Capítulo 28 - La familia está de camino

4.1K 641 18
                                    

Pero la expresión ligeramente complicada de Zhuo Kang en los ojos de Zhuo Ye le hizo sentir aprensión de repente.

Era cierto que quería que todos vivieran juntos, pero Zhuo Kang y los demás ya debían estar acostumbrados a vivir separados, ¿les molestaba su propuesta?

"¿Eres infeliz?" La voz de Zhuo se entrecortó y volvió a sonreír, intentando parecer bien: "Entonces no pasa nada si ...... No vivo con todo el mundo, lo siento, no pensaba-. "

"¡No, no, no!"

Zhuo Kang odiaba darse un puñetazo en la boca, sabía claramente que Zhuo Ye tenía una mente sensible, por qué tenía que poner cara de incómodo, rápidamente lo compensó, "¡Sólo pensaba en la hermana mayor y en los demás!". Olvídalo, si Hermana Mayor te intimida con algo extraño, ven a mí y empujaremos juntos a Hermano Mayor".

A un lado, Zhuo Sheng se limitó a fingir que no oía las palabras.

Cuando Zhuo Ye vio que Zhuo Kang no era infeliz, se sintió ligeramente aliviado, y pronto dijo de un modo un tanto extraño: "¿Es muy mala, hermana?". Pero fue muy gentil en su carta, y dijo que me traería un regalo cuando viniera".

"¿Una carta?"

Zhuo Kang se quedó helado, y entonces oyó a Zhuo Sheng explicar: "Mamá, papá y la hermana mayor me devolvieron el mensaje".

"¿Van a volver?"

Zhuo Sheng asintió, "Por supuesto, están muy contentos de saber que Ye Ye se ha recuperado y ya están en camino de regreso, deben estar allí en unos pocos días si nada más."

Diciendo esto también dio un ronroneo a la cabeza de Zhuo Ye y se burló: "Ye Ye estaba tan nervioso que ni siquiera sabía qué responder a sus saludos y estaba tan destrozado que no pudo dormir la mayor parte de la noche preguntándome."

En ese momento, mirando los ojos ligeramente enrojecidos de Zhuo Ye pensó que Zhuo Ye estaba teniendo una pesadilla y le dio bastantes preocupaciones, pero quién sabía que Zhuo Ye sólo estaba pensando en cómo escribir una carta de respuesta.

Zhuo Kang podía incluso pensar en la mirada nerviosa de Zhuo Ye en ese momento, y mientras su corazón se hundía, quería reír un poco.

Por el contrario, Zhuo Ye se sonrojó directamente, abrió la boca y explicó en voz muy pequeña, muy pequeña ruidosamente, "Yo no lo escribí ah ......"

En su vida anterior, nunca había recibido cartas ni saludos de su familia, y ocasionalmente su padre adoptivo podía hacerle feliz preocupándose verbalmente de sus estudios durante días.

Y la distancia entre el planeta exterior y el planeta de origen era demasiado grande para utilizar la comunicación por audio y vídeo, sólo era posible la transmisión de texto.

En cuanto supieron que seguía vivo, su familia le envió una carta de casi diez mil palabras.

Las cartas estaban repletas de preocupaciones y saludos, desde lo que le gustaba comer y vestir hasta con qué tipo de persona quería casarse en el futuro, y decían que matarían a cualquiera que cumpliera los criterios de antemano.

Encima tenían muchísimos regalos caros que sonaban intimidantes y el entusiasmo era demasiado para él.

Temía que si contestaba con pocas palabras parecería indiferente, y si contestaba demasiado parecería entrometido.

¿Y si su familia no le correspondía?

Zhuo Kang miró la cara sonrojada de Zhuo Ye y no pudo frotarla aunque quiso, así que sólo pudo preguntar de forma desesperada: "Entonces, ¿qué respondiste, Ye Ye?".

Zhuo Ye parecía aún más avergonzado por sus palabras, bajando la cabeza con frustración, "Sólo esperaba que volvieran sanos y salvos".

En ese momento, pidió ayuda a Zhuo Sheng, pero éste le dijo que sólo tenía que decir lo que quería decir y que no tenía que preocuparse por nada más.

No tuvo más remedio que escribir secamente lo que le pasaba por la cabeza.

Regresar del reino estelar exterior no sólo implicaba un salto espacial, sino también atravesar innumerables cinturones de meteoritos retorcidos, el nivel de peligro era del más alto nivel.

Más que esos regalos tan caros, sólo esperaba que regresaran sanos y salvos sin ningún peligro.

Zhuo Kang no podía soportar ver a Zhuo Ye disgustado, así que le tranquilizó despiadadamente: "No te preocupes, las habilidades de pilotaje de nuestros padres son tan buenas que podrían destruir un ejército de insectos desde más allá del cielo antes de aterrizar a salvo". Si realmente te preocupa..."

Cuando Zhuo Ye levantó la vista, sonrió y adelantó la cara: "Sólo di "El Segundo Hermano es el mejor del universo" y dame un beso, e iré a buscarlos yo mismo".

¿Zhuo Ye? Al lado, Zhuo Sheng colgó directamente la comunicación: "Ignora a ese pervertido, está enfermo".

Al ver a Zhuo Sheng con el rostro sombrío, el ánimo aprensivo de Zhuo Ye se esfumó y soltó una carcajada.

Cuando Zhuo Sheng lo vio sonreír como una luna creciente, su rostro se alivió de inmediato, lo levantó y se dirigió hacia el dormitorio: "Se hace tarde, es hora de que te vayas a la cama".

Pero antes de dormir a Zhuo Ye, preguntó cuidadosamente: "¿Quién es en tu corazón el mejor hermano del universo?".

"Ambos". Zhuo Ye dijo aturdido: "En su corazón, cualquiera que sea bueno con él es el mejor del universo.

Satisfecho a regañadientes, Zhuo Sheng abandonó alegremente el dormitorio para ocuparse del trabajo inacabado.

Era como si faltara algo en la oficina sin Zhuo Ye, y se rió suavemente al recordar la forma en que Zhuo Ye se devanaba los sesos en su escritorio, escribiendo su respuesta al ordenador de la luz, y pronto sus ojos ligeramente levantados volvieron a cerrarse con fuerza y dejó el bolígrafo.

El cuerpo de Zhuo Ye era demasiado débil para utilizar el instrumento para la transferencia de conocimientos, y sólo podía asimilar lo básico a través del aprendizaje normal.

Al principio, había planeado enseñar a Zhuo Ye a aprender y reconocer palabras, pero no esperaba que Zhuo Ye fuera capaz de leer y escribir.

Inmediatamente pensó en los años en que Zhuo Ye no había sido capturado por traficantes de personas y no tenía ni idea de lo que había pasado.

A algunos nobles que no merecían ser llamados humanos les encantaba torturar a niños inteligentes, les enseñaban a aprender y abusaban de ellos cuando confiaban en ellos de todo corazón.

Temía que Zhuo Ye también hubiera pasado por esto, y no se atrevió a hacer más preguntas por miedo a traerle malos recuerdos a Zhuo Ye.

Pero cuanto más lo pensaba, más difícil le resultaba.

Por qué no destruir la Federación, y ninguno de los que hicieron daño a Ye vivirá.

Un pensamiento venenoso se estaba filtrando en su corazón cuando un súbito temblor surgió bajo sus pies.

A continuación, se oye a lo lejos el estruendo sordo de una explosión.

El Tudor estaba en el aire, y lo único que podía hacer temblar el suelo en el aire podía ser un sistema magnético oculto bajo tierra.

Pero no era un lugar al alcance de la gente corriente.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now