Capítulo 58: El auténtico atacante alojado dentro de un gato

2.7K 441 15
                                    


Tal vez porque había visto las noticias sobre los Piratas Estelares durante el día, Zhuo Ye se durmió aquella noche y volvió a tener el mismo extraño sueño.

Seguía de pie entre los ríos de estrellas, con puntos dorados de luz que atravesaban su campo de visión en pequeñas alas. Pero pronto vio los reflejos de Zhuo Qingyan y Zhuo Sheng entre las cascadas.

Estaban sentados en un buque de guerra que no se construiría hasta diez años más tarde, hablando en voz baja, con una cicatriz que recorría el luminoso rostro de Zhuo Qingyan en una espeluznante espiral.

Esta es otra imagen del futuro

Pero al momento siguiente la imagen cambia, y Zhuo Qingyan está sentada sola a la sombra de una estrella desierta y rocosa, con una fría luz plateada cayendo, iluminando la sangre que empapa su pecho. Las comisuras de su boca seguían sangrando, y giró la cabeza hacia un lado, con las pupilas dilatadas, sin llegar a cerrar los ojos antes de morir.

"¡Hermana!" Los ojos de Zhuo Ye se entreabrieron y gritó presa del pánico, pero la imagen que tenía delante desapareció.

Extendió la mano para agarrar algo, pero su muñeca fue agarrada por una mano aún más fría.

"Es el pasado, no puedes cambiarlo". El hombre de larga melena rubia apareció de nuevo, con el rostro cubierto por el universo de estrellas, sin expresión visible, sólo una voz hueca. La figura hizo que Zhuo Ye subconscientemente estuviera en guardia, sacudió la mano del hombre y retrocedió medio paso y dijo: "quien eres?" El hombre parecía aturdido, mirando su mano, sus dedos curvándose lentamente y colocándola a su lado en silencio. Después de un largo rato, dijo: "No te importa quién soy, de todos modos ya no te ayudaré".

Su voz seguía siendo etérea y hueca, pero sonaba inexplicablemente sofocada. Zhuo Ye arrugó el ceño y dijo inconscientemente: "¿Cómo puede no ser importante que sepas sobre mi familia y su futuro...?".

"Eres tú quien lo sabe, no yo". Pero la voz ansiosa de Zhuo Ye fue interrumpida por el hombre, que levantó la mano para tocar el río a su lado, polvo de estrellas dorado fluyendo por sus dedos, centelleante y reluciente.

"Eres tú quien puede ver el futuro, es tu poder, puedes ver el futuro de aquellos que deseas ver". Dijo el hombre. Inmediatamente recordó lo que Zhuo kang y los demás habían llamado el "hijo de la profecía", pero él siempre había pensado que podía ver el futuro porque había renacido una vez, no por alguna habilidad especial. Después de todo, había sido una persona perfectamente corriente en su última vida. En cuanto a la imagen de la muerte de Zhuo Kang, pensó que era el misterioso hombre que tenía delante quien quería mostrársela. Pero el hombre le había dicho que era su habilidad.

"Entonces, ¿por qué estás aquí?", dijo Zhuo Ye con entusiasmo.

El hombre volvió a guardar silencio, y cuando vio que Zhuo Ye parecía querer una respuesta, torció la cabeza y habló despacio: "Ángel de la Guarda" Zhuo Ye se quedó helado e inmediatamente recordó el cuento de hadas ampliamente difundido en la Federación. En el cuento de hadas, se decía que detrás de cada niño había un ángel de la guarda que velaba por él con todas sus fuerzas hasta la edad adulta, y luego se convertía en una burbuja de bendición cuando el niño era feliz y desaparecía. En ese momento, el río se agitó y el hombre levantó la vista, se dio la vuelta y dijo: "Deberías irte ya".

Su larga figura caminó sola en la distancia, claramente en medio de una brillante luz dorada, pero con un aspecto increíblemente solitario.

Cuando volvió a abrir los ojos, vio que Zhuo Sheng estaba en el borde de su cama, hurgando infantilmente mirando su cara.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now