Capítulo 93: Las personas desvergonzadas son invencibles en el mundo.

269 38 1
                                    

Al escuchar esto, la expresión ya solemne de Sun Chengpeng se volvió aún más fea. Aunque no conocía la fuente de información de Zhuo Sheng, sabía que Zhuo Sheng no bromearía sobre tal cosa.

"No esperaba que la Federación estuviera realmente loca", levantó las rodillas, bajó la cabeza y se frotó los ojos doloridos.

"¿Por qué no lo esperabas?" Zhuo Sheng se sorprendió un poco al verlo así  "¿No te comunicaste ya con la Federación cuando viniste? No mencionaron comenzar una guerra".

"No lo mencioné, ni siquiera una palabra", dijo enojado Sun Chengpeng. "Simplemente nos dijeron descaradamente que querían obtener algunos beneficios y nos insultaron diciendo algunas palabras. Cuando vieron que no lo hice". "No lo dejé ir, nunca volvieron a mencionar Alpha Planet". Lo que sucedió fue que Zhuo Sheng quedó atónito durante dos segundos cuando escuchó estas palabras. No podía creerlo y no reaccionó en absoluto. "Esto es como perder la dignidad". y columna vertebral. Tan pronto como salieron las palabras, Zhuo Sheng se dio cuenta de nuevo. Los ladrones y otras cosas están en connivencia, y comenzar una guerra ahora realmente no es del interés de esas cosas. Es más, estas pérdidas para la federación definitivamente no correrán a cargo de los nobles de la federación, sino de los civiles. Iniciar una guerra no traerá ningún beneficio a los nobles que conocen la fuerza de la federación.

Se estima que en unos días escucharemos noticias de que el gobierno federal volverá a subir los precios de la energía y cobrará algunas tarifas.

"Estoy muy impresionado". Zhuo Sheng puso su mano sobre la mesa y la sacudió con fuerza. Las mejillas que ya estaban cerca de los pómulos se tensaron aún más. Suprimiendo sus emociones, presionó el cerebro ligero y le pidió a Zhang Zhigao que entrara. "Y definitivamente lo encontraría. La oportunidad nos da un tiro negro".

"Sí."

"Y", pensó Zhuo Sheng por un momento, y sus dedos envueltos en guantes de terciopelo blanco golpearon suavemente la mesa, y después de unos segundos dijo: "Informe a Su Majestad, y continuaremos estableciendo una red de monitoreo dentro de nuestra galaxia. Red de monitoreo El control está en manos de la familia real o en mis manos, y nadie más puede involucrarse. "Zhang Zhigao salió en respuesta, y cuando abrió la puerta, escuchó a Zhuo Sheng decir nuevamente: " Ayúdame a llevarle las cosas de la mesa de la oficina a Ye Ye, dile que no volveré a casa durante los próximos días". Al escuchar esto, Zhang Zhigao vaciló por un momento, se dio la vuelta y dijo: "Puedes decirle "Esto en persona". Zhuo Sheng se sorprendió por un momento, pero al principio todavía hablaba en serio. Había una leve sonrisa en su rostro, "Tienes razón". Felicitaciones".

"Gracias, pero como mencionaste a Ye Ye, tengo una foto. ¿Puedes verla? Mi Ye Ye es él. "Zhang Zhigao sabía que Zhuo Sheng iba a hablar sin cesar ahora, así que lo miró con lástima. Al ver a Sun Chengpeng, salió apresuradamente y cerró la puerta de la habitación, bloqueando la puerta detrás de las palabras que Zhuo Sheng había leído en sus oídos innumerables veces. Mientras Zhuo Sheng y los demás pensaban en cómo seguir llevándose bien con la Federación, la Federación también tenía sus propios pensamientos. Ji Sheng aprendió la lección de su vida anterior. En esta vida, no confía en nadie. Muy bien. Es solo que Ji Sheng todavía no está seguro de si Zhuo Ye es hijo de la familia Zhuo.

Inconscientemente pensó que no debería ser así. Todos los miembros de la familia Zhuo tenían físicos especiales y los peores estaban por encima del promedio, pero el cuerpo de Zhuo Ye era demasiado débil. Pero si Zhuo Ye es realmente un hijo de la familia Zhuo, no es imposible. Zhuo Ye no recuerda nada de antes de los seis años. Encontró algunas pistas en su vida anterior, pero debido a que se trataba de ladrones de estrellas, no continuó investigando. Es muy probable que Zhuo Ye encontrara algo en manos de la estrella. ladrones. Pero independientemente de si Zhuo Ye es miembro de la familia Zhuo o no, sigue siendo su hermano menor. Al abrir la puerta de la sala, Se acercó a Ji Changxing, que todavía se estaba recuperando en la cabina médica. Tubos similares, Aún se pueden ver huesos de aleación enterrados profundamente debajo de la piel en parte de la piel expuesta.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora