Capítulo 60- La duplicidad del ataque todavía ayudó a Ye Ye.

2.6K 397 6
                                    

Tan pronto como salieron las palabras de Zhuo Qing Yan, Zhuo Sheng y Zhuo Kang dieron inmediatamente medio paso atrás tácticamente.

El mundo no sabía que los dos hombres, que eran conocidos como ministro de sangre de hierro y tiranos del campo de batalla, no temían a nada más que a los insectos y hormigas que su hermana mayor había creado. Zhuo Qing Yan era mayor que ambos, y cuando no eran tan fuertes como ahora, el descontrolado Zhuo Qing Yan estaba rodeado de un montón de insectos devoradores de hombres que los picaban a ambos a cada paso y les impedían dormir en paz.

El intacto Zhuo Ye imaginó la imagen que Zhuo Qingyan había descrito, y le pareció bastante normal y no demasiado aterradora.

Ya había estado cara a cara con esos repugnantes insectos antes, arrastrando sus piernas inmóviles. Pero mientras observaba la concentración de Zhuo Qingyan, la imagen que había visto en su sueño volvió a él.

En ese momento Zhuo Qingyan vestía uniforme militar y probablemente había ocupado el lugar de Zhuo Kang. Zhuo Kang ya no estaba con nosotros, y Zhuo Qingyan también había muerto en la batalla. ¿Qué hay de los otros? Zhuo Ye sabía que Zhuo Sheng definitivamente no era alguien que pudiera dejar atrás a Zhuo Qingyan y huir, y era probable que algo le hubiera ocurrido a Zhuo Sheng también.

Era una pena que nunca hubiera prestado atención al final de la familia de Zhuo en su última vida. Se culpaba por ello, había fallado en proteger a su familia en su última vida, ¡y haría cualquier cosa para protegerlos en esta vida! Después de casi un día de juego, el gerente del parque de atracciones sabía que eran invitados y le preocupaba que no pudieran descansar bien, así que les había preparado una sala privada para que descansaran.

La habitación privada está situada en el centro del parque de atracciones, en la torre de observación, cuya cima ofrece una vista panorámica de todo el parque de atracciones. Sin embargo, había un espectáculo en el escenario por la noche, y era un inconveniente sentarse demasiado alto para mirar por lo que la familia Zhuo eligió una habitación privada en la cuarta planta de la torre de observación, que no es demasiado alta y tiene una buena vista del escenario.

La familia también planeó quedarse a cenar en el parque de atracciones, con Zhuo Qinglin y los demás tomando aún el líquido nutritivo y la comida de Zhuo Ye traída de casa por Zhang Zhigao.

Zhuo Ye pensó que Zhang Zhigao debía haber trabajado muy duro después de acompañarles todo el día, así que no quería molestarle más por su culpa, así que dijo: "Está bien comer, no quería molestar al hermano Zhigao." Su Qian Su se quedó atónito y estaba a punto de decir algo, pero Zhang Zhigao ya había tomado la iniciativa y dijo: "Está bien, joven maestro, no me mires como una persona de aspecto ordinario, pero mi físico es en realidad de Rango S, así que no puedo estar cansado en absoluto de este viaje de hoy."

Cuando vio que Zhuo Ye se preocupaba por él, se sintió conmovido hasta la médula. Sentía que Zhuo Ye era como un cachorro de ángel que había caído en el nido del diablo, y no pudo evitar preocuparse por él. Viendo que la atención de Zhuo Ye había sido atraída por Zhang Zhigao, estaba tan celoso que empujó a Zhang Zhigao hacia la puerta y dijo: "¡Aigoo, Zhigao, hermano mayor! Date prisa y trae la comida, ¡o te despellejaré si matas de hambre a Ye Ye!". La última frase fue dicha en voz baja, por supuesto, y el espeluznante sonido hizo temblar a Zhang Zhigao.

Después de despedir a Zhang Zhigao, Zhuo Kang dio un suspiro de alivio y felizmente se acercó y dijo:

"No le pongas un apodo a Ye Ye". Zhuo Sheng le fulminó con la mirada. En cuanto Zhuo Ye vio que todos le miraban, dijo con sinceridad: "Me lo he pasado muy bien, gracias por llevarme, escribiré un diario de mi viaje cuando vuelva."

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora