Capítulo 43 - Ji Changxing recuerda a Ye Ye

3.7K 559 10
                                    

Ji Changxing ocultó bien su hostilidad, pero no sabía que Zhuo Kang había crecido en batallas durante muchos años y podía sentir los cambios de humor del enemigo con bastante agudeza.

Zhuo Kang no esperaba que Ji Changxing fuera tan osado para su edad, aunque no le tuviera miedo, aún así se atrevía a ser hostil.

¡Qué desagradecido!

Levantó una ceja y miró a Ji Changxing de arriba abajo antes de sonreír de lado: "Ji, Changxing, ¿verdad?".

"Soy yo". Ji Changxing bajó los ojos, oyó pasos por delante, levantó la vista y vio a Zhuo Kang caminando hacia el mech con las manos en los bolsillos, y le dijo como si le preguntara despreocupadamente: "¿Sabes por qué he venido a verte?" Aunque Ji Changxing despreciaba a los imperiales, no le faltaría al respeto al general imperial en público. rendimiento". Mucha gente en el imperio sabía que Zhuo Kang amaba el talento y siempre se desvivía por reclutar personalmente a alguien con talento.

Era una respuesta moderada, pero no lo que Chokang quería oír. No queriendo perder más tiempo, Zhuo Kang palmeó el mech que tenía delante y vio cómo abría la escotilla que tenía detrás, revelando la zona de control interno. "Sí, tus habilidades de combate son muy buenas, entra en el mech y déjame verlo otra vez". Pero antes de que Ji Changxing entrara en el mech, le dijo al líder de la escuela que enviara a alguien a buscarlo inmediatamente, pero la cara de Ji Changxing se puso fea.

El poder defensivo del mech ya era extremadamente alto entre los equipos actualmente hechos por humanos, incluso si el mech se rompía, el controlador dentro no necesariamente sería herido, no había necesidad de usar otra capa de protección.

"¡Espera un momento!" Ji Changxing, que ya era arrogante, no pudo evitar protestar ante esto:

"No necesito llevar ninguna protección". Ji Changxing se mantuvo firme, ¡no creía que la diferencia entre su fuerza y la de Zhuo Kang fuera tan grande como para tener que llevar protección dentro de un mech!

"¡Ji Changxing!" Ji Changxing apretó los puños y escuchó un coro de abucheos de los estudiantes fuera de la arena, preguntándose si Zhuo Kang le había insultado deliberadamente. Kang no quiso perder más tiempo con él y, tras dos segundos de impasse, tomó la iniciativa y se subió al mech: "No digas que no te avisé cuando te hagas daño". Pero el tono de esta frase estaba lleno de malicia. El líder de la escuela se secó el sudor frío de la cabeza y lanzó una mirada a Ji Changxing, despidiéndole antes de hacer sonar su silbato para señalar el comienzo de la sesión de sparring. Todo el público, expectante, aplaudió mientras observaba a los mechs en el campo, esperando ver una hermosa batalla. Pero entonces el mech negro, Zhuo Kang, le dio la espalda y dijo con arrogancia: "No voy a usar ninguna de mis armas".

Para una persona ajena, aquello sonaba como si se estuviera ocupando de Ji Changxing, pero para el propio Ji Changxing sonaba como una humillación en toda regla.

Estaba tan enfadado que apretó el puño y no dijo nada, pero no dudó en dar un paso adelante.

Los corazones de la multitud se alzaron, pero por muy furiosamente que Ji Changxing atacara, no podía herir a Zhuo Kang en lo más mínimo.

Zhuo Kang mantuvo las manos a la espalda todo el tiempo, retrocediendo y esquivando de lado a lado para evitar los ataques de Ji Changxing. Cuando vio que Zhuo Kang ya había retrocedido hasta el borde del campo de entrenamiento, Ji Changxing levantó la rodilla e intentó inmovilizar a su oponente contra la pared, pero en cuanto lo hizo, Zhuo Kang se le adelantó un paso y barrió con su pie izquierdo contra la pantorrilla de su mech, haciéndole caer al suelo con el peso inestable.

¿Cómo era posible? Ji Changxing apenas reaccionó cuando cayó al suelo.

Su talento para el combate era reconocido como fuerte, y su físico era de rango S como el de Zhuo Kang, así que ¿cómo podía ser tan diferente su fuerza?

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now