Capítulo 81 ¡Acusaciones del ataque frontal!

710 115 3
                                    

Pero aunque estas personas codiciaran a Zhuo Ye, no se atreverían a visitar a la familia Zhuo.

Anteriormente, había un hombre de la aristocracia que estaba enamorado de Zhuo Qingyan, no sabía qué hacer y vino directamente a la puerta, y se dijo que entró verticalmente y salió rodando, y después de volver a casa, fue picado por criaturas desconocidas y se acostó durante varios meses antes de que pudiera salir de la cama, y casi perdió la vida. De lo contrario, Zhuo Sheng varias personas tan buenas condiciones, puede ser soltero hasta ahora.

Por lo tanto, sólo podían decir a sus hijos para tratar de acercarse a Zhuo Ye y atraer su atención de cualquier manera posible.

Cuando Zhuo Ye fue a la escuela con Gato en brazos, sintió claramente que sus compañeros estaban aún más entusiasmados y le miraban como si estuvieran ardiendo, casi haciéndole agujeros en la cara. No sé por qué, pero había muchos alumnos que nunca antes le habían visto tropezando y cayendo al suelo delante de él.

Y su pupitre estaba lleno de todo tipo de caramelos caros y de suplementos nutricionales de sabores especialmente formulados.

Cuando volvía de la clase de educación física, su mochila estaba llena de cartas de todo tipo. Cuando abrí una de ellas, vi que era una carta de amor de un chico del mismo departamento junior, que decía algo así como: "La primera vez que vi el universo fue cuando te miré", o "No importa lo que pasara ayer, hoy o mañana, el mejor día de mi vida es cuando estoy contigo", lo cual era tan vergonzoso que resultaba indignante.

"¡Dios mío, una carta de amor! Es de un chico". Yang Xiao, que estaba viendo el espectáculo, se sorprendió, "Zhuo Ye, realmente son un hombre y una mujer."

"No seas ridículo." ¡Un rojo, por primera vez en su vida! Recibió una carta de amor que le dio vergüenza rascarse la nuca, la miró dos veces y luego dobló la carta completamente y la volvió a meter en su mochila escolar. También metió en la mochila los bocadillos que había sobre la mesa, y la pequeña mochila se abultó de repente. Pero cuando recogió la mochila y se dispuso a irse a casa, el gato, que siempre se había portado bien, le dio una palmada con la pata y luego se volvió con las nalgas hacia él, negándose a darle un abrazo.

"Gato" Zhuo Ye estaba demasiado ocupado para alcanzar al gato, que saltó al suelo, pero cuando estaba a punto de inclinarse para abrazarle, el gato levantó las patas traseras y le dio una patada en la palma de la mano.

Viendo que una patada no era capaz de bloquear el acercamiento de Zhuo Ye, el gato fue capaz de darle varias patadas, realizando un conjunto de Kung Fu coherente Sin Sombra, pateando la cabeza de Zhuo Ye con una marca de garra. Yang Xiao aplaude asombrado, ¡esto es Kung Fu! Zhuo Ye: Viendo que el gato va a huir de nuevo, Zhuo Ye sólo puede despedirse de Yang Xiao, alcanzar al gato, caminar detrás de él y decir: "De acuerdo", la punta de su esponjosa cola golpea el suelo con arrogancia, obviamente negándose a hacerlo. Incapaz de hacer nada al respecto, Zhuo Ye se quedó perplejo y dijo inocentemente: "¿Por qué te enfadas de repente?".

Al ver que Zhuo Ye seguía sin saber por qué estaba enfadado, la gata lo miró ferozmente, sus ojos dorados parecían acuosos a la luz del sol, llenos de acusaciones contra la persona negativa. Al ver esto, el corazón de Zhuo Ye se ablandó al instante, sin importarle nada, estaba a punto de disculparse y engatusar a la gata primero, pero oyó que alguien le gritaba por detrás.

Cuando se dio la vuelta, vio a Feng Lian corriendo, sudando profusamente y deteniéndose frente a él, tirando de su brazo ansiosamente. "No confíes en esa gente, algunos de ellos sólo intentan aprovecharse de ti." Zhuo Ye se quedó atónito, al ver a Feng Lian jadeando, inconscientemente sacó un bidón de agua de su bolsa y se lo dio. Feng Lian, que jadeaba, miró el agua y por alguna razón mostró una expresión de estar al borde de las lágrimas, y de repente se dio la vuelta, aparentemente a punto de echar a correr. Tras dar dos pasos, se arrepintió y regresó para quitarle el agua a Zhuo Ye, y dijo en un tono algo feroz: luego volvió a huir. Zhuo Ye se quedó inmóvil, rascándose la cabeza, dándose cuenta de que era realmente difícil mantener una buena conversación con Feng Lian, y que ésta era la segunda vez que Feng Lian había huido. Sin embargo, no había olvidado que había hecho enfadar al gato, así que dejó a un lado el asunto de Fenglian y se volvió para buscar al gato, sólo para ver que éste miraba fijamente en dirección a Fenglian.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora