Capítulo 52-Todo esto es una sombra dejada por el pasado

2.8K 538 15
                                    

Al ver que Yang Xiao tosía tan fuerte que apenas podía respirar, Zhuo Ye se levantó y le dio un vaso de agua de su mochila escolar para ayudarle a respirar, y rápidamente le dijo a Fenglian su nombre. Cuando Fenglian oyó que era Zhuo Ye, su expresión se congeló en su sitio y sus ojos de flor de melocotón enrojecieron.

"¿eres Zhuo Ye?" Volvió a preguntar, con las manos blancas apretadas, y su voz clara se apagó un poco. Cuando vio a Zhuo Ye asentir, sus ojos estallaron en lágrimas, como si hubiera sido traicionado por un hombre negativo, y salió corriendo del aula con la cabeza inclinada por la tristeza. La clase se quedó en silencio al instante y miraron a Zhuo Ye como si se hubieran comido un gran bocado de melón. Zhuo Ye:"Pero que.... acaba de pasar"

"¡Oh Dios mío!" Yang Xiao bebió la mayor parte del agua de Zhuo Ye y finalmente volvió en sí, suspirando: "¡Ancestro, ese es Fenglian, el único hijo de la familia Feng!". Se apoyó en la mesa de Zhuo Ye y se apretó el entrecejo, diciendo: "La familia Feng también es extraña. Al principio del país, la familia Feng y la familia Zhuo estaban apenas igualadas, pero por alguna razón, la familia Feng no soportaba a la familia Zhuo y siempre buscaba problemas con ellos. Sin embargo, la familia Zhuo se hizo más fuerte con cada generación, y aunque la familia Feng no era mucho más débil, la brecha entre la familia Zhuo y la familia Feng era cada vez mayor. En teoría, la familia Feng debería haberse mantenido alejada de la familia Zhuo, pero la familia Feng no lo hizo. Incluso ahora, cada vez que la familia Zhuo exponía alguna opinión, la familia Feng les contradecía inmediatamente, y cada vez que lo hacían, eran incapaces de vencer a la familia Zhuo. Mientras que los demás siempre están en racha, la familia Feng es cada vez más valiente, y cuanto más se les derrota, más luchan contra uno. Así había sido durante siglos. Mientras Zhuo Ye escuchaba la gráfica descripción de Yang Xiao, las comisuras de sus labios se crisparon. Cuando Yang Xiao hubo terminado de cotillear, suspiró con preocupación y amonestó cuidadosamente:"Es mejor mantenerse alejado de él"

"Si no recuerdo mal, hace unos meses, Zaisuke Zhuo casi vomitó sangre a costa del jefe de la familia Feng, y se dijo que la familia Feng estaba tan enfadada que quería tomar medidas delante del emperador, así que no hay garantía de que no vayan a usar ninguna táctica contra ti si te involucras con ellos ahora". Zhuo Ye asintió, "Entiendo, veo que Fenglian tampoco quiere acercarse demasiado a mí, esto es sólo un accidente, mantendré las distancias con él a partir de ahora." Viendo la tranquila respuesta de Zhuo Ye, aunque Yang Xiao todavía estaba inquieto, pero no podía detener el enredo entre estas grandes familias, sólo podía recordarse a sí mismo que debía proteger a Zhuo Ye. 

Sin embargo, recordando la forma en que Fenglian huyó llorando, no pudo evitar murmurar:"Pero no se puede confiar en los rumores, no se pueden creer." Zhuo Ye no podía preocuparse menos por la familia Feng ahora, fue a la biblioteca de la escuela secundaria para pedir prestado un libro durante su descanso, y luego comenzó su clase de acondicionamiento físico. Las clases de condición física en la Academia Militar Imperial estaban diseñadas para corresponder a la condición física de la población humana intergaláctica actual, e incluso para los estudiantes de la división inferior, correr vueltas de un par de kilómetros era sólo un ejercicio de calentamiento. Pero para Zhuo Ye, era simplemente una cuestión de vida o muerte. Miró fijamente la pista, que apenas podía ver frente a él, y apretó los dientes bajo la presión. Después de unas vueltas, estaba en último lugar. Yang Xiao llevaba mucho tiempo esperándole en la línea de meta y le saludó con la mano en cuanto le vio llegar. Zhuo Ye corrió con fuerza hasta la línea de meta y, cuando vio que Yang Xiao le sostenía, le dio las gracias con un grito ahogado. Era plenamente consciente de que le estaban observando, y cuando levantó la vista, vio que mucha gente le miraba, con ojos extraños, y pudo oír pequeños susurros. Esta imagen le resultaba demasiado familiar. En su vida anterior, cuando había entrado por primera vez en la Academia Militar Federal, su identidad como refugiado había sido revelada y casi todos los estudiantes habían mantenido las distancias con él.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now