Capítulo 4 - Te pareces un poco a mi hermano

5.7K 887 45
                                    

Ji Ye se tocó la garganta, y sólo cuando se movió se dio cuenta de que tenía catéteres transparentes insertados por todo el cuerpo, pero no sentía dolor alguno, apenas podía sentirlo.

"Estabas demasiado débil y haciendo el tonto así, casi no pudiste salvarte, tuvimos que usar fluido nutricional para renovar tu vida primero". El doctor dejó el datapad en su mano, sacó un tubo de nutrientes de encima del cubo de curación, cogió a Ji Ye y se lo dio con cuidado, "Bebe esto, es bueno para tu cuerpo".

En su vida anterior, a Ji Ye lo que menos le había gustado era este tipo de nutriente, no sólo tenía un sabor extremadamente amargo, sino que tampoco era muy efectivo para curar sus heridas.

Pero que no le gustara no significaba que no lo bebiera. En su última vida, había tomado tantos medicamentos que había embotado su sentido del gusto para sobrevivir.

Abrió la boca obedientemente, sólo para descubrir que la solución nutritiva en su boca era sorprendentemente dulce.

La primera vez que bebió un nutriente dulce, el buen sabor se extendió por sus papilas gustativas, haciéndole agachar inconscientemente los ojos y

"Sabe bien, ¿verdad? Lo he hecho especialmente proporcionado, por no hablar de su alto valor nutritivo, también es apto para niños como tú." El médico le sonrió e incluso le frotó la cabeza con preocupación.

Ji Ye, que de repente fue tocado en la cabeza, endureció su expresión por un momento, sin saber cómo reaccionar.

Nunca nadie le había tocado la cabeza con tanta delicadeza.

Incluso cuando acudió a la familia Ji, la actitud de todos hacia él fue distante e indiferente.

Antes no entendía por qué, pero sólo en el momento de su muerte se dio cuenta de que era porque estaba sucio.

El médico continuó: "Tampoco te preocupes por los Piratas Estelares, ya se han ocupado de todos, mientras esté el General de División, cualquier ejército es imbatible".

A diferencia de la confianza del doctor, Ji Ye no confiaba en el loco que había aparecido de la nada, y estaba a punto de hablar cuando la puerta de la habitación se abrió de repente de un empujón, y el joven llamado "Mayor General" entró con cara hostil, y sólo después de ver a Ji Ye sacó una sonrisa como si hubiera visto algún tipo de juguete divertido.

"No está mal, todavía vivo." dijo Zhuo kang con satisfacción, su mal humor barrido.

Se quitó sus propios guantes blancos, cruzó las piernas y se sentó junto al cubo de curación, ordenando: "Ya que estás despierto, ven y sé mi soldado en el Imperio, puedo aprovechar al máximo tu talento, quédate en la Federación sólo serás un refugiado el resto de tu vida me temo, no dejes que te salve para nada".

Ante sus palabras, Ji Ye no respondió, sin entender por qué este hombre tenía que aferrarse a él.

Aunque a los ojos de este hombre su forma de escapar tuviera algo de talento, había tanta gente con talento como en este mundo, no tanto como para ser valorada tan alto.

Al ver que el otro seguía mirándole, ladeó ligeramente la cabeza y susurró: "¿Puedo saber por qué querías salvarme?".

Zhuo Kang levantó las cejas: "¿Por qué no te salvé?".

Pensé que Ji Ye diría algo como que no quería vivir, o algo desagradecido, pero en vez de eso Ji Ye dijo: "En ese momento, estaba herido así, salvarme definitivamente requeriría muchos recursos médicos, no valía la pena".

No tenía tutor y, por tanto, no podía tener una identidad legal en la Federación, ni forma de conseguir trabajo ni fuente de ingresos.

Al escuchar la voz infantil de Ji Ye, Zhuo Kang arrugó el ceño, sus ojos taciturnos empaparon toda la habitación de frialdad incluso.

Después de un largo rato, se sacudió la manga y dijo fríamente: "No hay nadie que no merezca ser salvado, y cuando digo que eres útil, es que eres mucho más importante para mí que los demás. Aun así, si mueres, ninguna de las personas que quieres salvar vivirá".

"De acuerdo, de acuerdo, el chico sigue siendo un paciente, ¿puede hablar un poco más normal, Mayor General?"

Al ver que el ambiente no era el adecuado, el doctor se apresuró a detener a Zhuo Kang, justo entonces el datapad que llevaba en la mano hizo sonar una alarma, miró hacia abajo y su rostro se descompuso al instante.

"¿Qué está pasando?"

Sintiendo que algo iba mal, Zhuo Kang miró hacia allí, sólo para ver que los signos vitales de Ji Ye seguían bajando.

Inmediatamente miró al médico y le dijo: "¿Has vivido mucho, cómo se trata esto, cómo es que cuanto más tratas tu cuerpo peor se pone?".

El médico sacudió la cabeza: "El cuerpo de este niño está demasiado débil, crónicamente desnutrido y fatalmente herido, para salvarlo, no podemos tomarlo a la ligera durante mucho tiempo".

El ceño de Zhuo Kang se frunció aún más y dijo con cara seria: "Fui capaz de ganar el primer puesto en la arena de combate incluso cuando tenía el brazo roto, ¿qué es una pequeña lesión como esa?".

El médico se quedó sin habla: "¿Cree que todo el mundo tiene el mismo estado físico que usted?".

Zhuo Kang no podía hablar con el médico, y como nunca había cuidado a un niño, se quedó sin palabras, y sólo después de mucho tiempo miró fijamente a Ji Ye y dijo: "¡Tu cuerpo está demasiado débil! A partir de ahora, dame dos mil metros diarios de carrera con pesas, tres horas de entrenamiento físico y ......".

"Mayor General". El médico interrumpió impotente al adolescente: "La edad ósea de este chico es de sólo diez años, no es apto para este tipo de ejercicio de alta intensidad, y no aceptó ser su soldado".

Los ojos de Zhuo Kang se abrieron de par en par: "¡¿Tiene diez años?!".

Vio que el niño sólo tenía unos cinco o seis años, quién lo iba a decir si tenía diez, qué desnutrido debía de estar para estar tan flaco.

El médico se quedó aún más boquiabierto.

Fue una suerte que fuera él quien cuidara de Ji Ye, si hubiera sido Zhuo Kang en su lugar, Ji Ye probablemente no habría visto el sol al día siguiente.

Zhuo Kang miró la cara áspera y delgada de Ji Ye, y de repente no supo qué decir.

De hecho, aunque apreciara el talento, no se preocuparía tanto por un niño al que conoce por primera vez.

Pero por alguna razón, siempre tenía una sensación de afinidad cuando veía a Ji Ye, sintiendo como este rostro de Ji Ye parecía tan agradable.

Si su hermano estuviera vivo, probablemente sería así de grande.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now