Capítulo 12- Los mienbros de la familia no debe juzgar los pros y los contras

4.7K 766 10
                                    

En su vida anterior, la familia de Ji había sido muy estricta con Zhuo Ye, y le habían enseñado constantemente que si quería conseguir algo, él mismo tenía que tener el mismo valor.

Así que Zhuo Ye dio por sentado que su valor actual no era suficiente para ser valorado y tratado tan bien.

En el fondo siempre lo había comprendido, pero sus ojos seguían inevitablemente un poco apagados.

En un principio había dejado de esperar encontrar alguna familia, pero tras oír aquellas palabras del médico, la esperanza había vuelto a renacer.

¿Tal vez?

Quizá podría ser como Ji Xu, o como los que tenían familia de verdad, que tenían a alguien que les cuidaba cuando estaban enfermos y alguien que estaba con ellos cuando se sentían incómodos.

El mero hecho de recordar que su familia nunca había renunciado a buscarle le hizo pensar que seguiría respondiendo a ese sentimiento aunque le dejaran cicatrices.

Era este corazón puro de la naturaleza lo que le había mantenido en la familia Ji durante tantos años, queriendo ingenuamente devolverles la bondad con la que le habían criado.

Pero también sabía que, en algún lugar de su corazón, aún no podía creer que todo fuera cierto.

Tal vez fue sólo una mentira o un sueño.

Zhuo Ye que se había salvado y podía sentir la tangible buena voluntad de Zhuo kang, por lo que no haría nada que lo molestara.

Pero aparte de Zhuo kang, otros seguían sin ser de fiar a sus ojos, y no sería tan simple como para creer las palabras unilaterales de un médico imperial.

Todo lo que había dicho aquel doctor era lo que más anhelaba, y era tan bueno como un sueño, así que tal vez despertaría y se encontraría al mismo Ji Ye sin parte inferior del cuerpo, moribundo y sin cuidados.

Y ahora que la familia Zhuo había colgado sus comunicaciones, ¿era señal de que ahora no esperaban su llegada?

Al final, Zhuo Ye no era un niño de verdad, conservando la vigilancia que debería haber tenido en las cosas a las que debería haber prestado atención.

Pensó tanto en ello que se perdió por completo los ojos enrojecidos de Zhuo kang.

Sólo cuando notó que la habitación parecía demasiado silenciosa se dio cuenta de que Zhuo Kang se frotaba los ojos con brusquedad.

Cuando le vio mirar hacia él, Zhuo Kang apretó los labios con fuerza, con los músculos de la cara tensos, como si estuviera reprimiendo alguna emoción difícil.

Sólo al cabo de unos segundos habló Zhuo Kang: "Estaba pensando, cuánto sufrimiento ha padecido un niño tan bien educado como tú ahí fuera, hasta el punto de que incluso tu familia pensó que les causarías problemas cuando corrieron a verte.

Miró los ojos limpios y desconcertados de Zhuo Ye y de repente recordó a una pequeña bestia que había conocido una vez.

Aquella pequeña bestia quería vivir desesperadamente, pero estaba tan malherida que era incapaz de volver a la vida.

La pequeña bestia en ese momento le miraba con esos ojos puros que escondían una desesperación de querer algo y no conseguirlo.

"Soy demasiado estúpido para saber cómo explicártelo, pero ver a la familia que tanto anhelas, aunque tengas que cruzar incontables estrellas y ríos, no puede llamarse problema".

Zhuo Kang gastó toda la paciencia y ternura de su vida en Zhuo Ye, y le abrazó mientras se levantaba y le decía.

"En dos días más llegaremos al Imperio, es el momento adecuado para ir a ver al hermano mayor, que habla con sentido común, él podrá hacerte entender lo mucho que significas para nosotros".

Aguamarina era actualmente el planeta más grande del universo, más de diez veces el tamaño del planeta medio.

Según la Ley de la Humanidad, que también acatan la Federación y el Imperio, nadie puede utilizar los saltos espaciales dentro del planeta, por lo que, dentro de él, los humanos sólo pueden utilizar naves espaciales para viajar con normalidad.

Pero incluso las naves más rápidas necesitarían viajar durante más de dos meses para rodear Aguamarina.

Ya habían viajado durante más de diez días, y aún faltaban dos para poder cruzar la zona contaminada entre el Imperio y la Federación y regresar a territorio imperial.

Cuando Zhuo Kang terminó de hablar, vio que Zhuo Ye estaba de buen humor en ese momento, así que no continuó con el tema y salió directamente. "Por cierto, he desarrollado un conjunto muy detallado de entrenamiento de cuerpo completo para ti, ¡así que es el momento adecuado para supervisar tu ejercicio en estos dos días!"

Cuando se encontró con la sonrisa astuta de Zhuo Kang, Zhuo Ye tembló violentamente, por alguna razón de repente tuvo un mal presentimiento.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now