Capítulo 90: Su destino se rompió en la vida anterior.

384 55 0
                                    

Cuando Zhuo Ye estaba a punto de irse, Zhuo Sheng susurró algo al oído de Feng Chengwei, y la expresión originalmente fea de Feng Chengwei se volvió aún más feroz en un instante. Su rostro estaba pálido y miró ferozmente a Feng Lian, pero rara vez decía palabras hirientes. Tan pronto como la familia Zhuo se fue, Él inmediatamente gritó enojado a todos en la casa"¡De ahora en adelante, nuestra familia Feng no tendrá un hijo como Feng Lian que engaña a los demás!" Regresó a la habitación enojado y cerró la puerta duro. Li Yayan todavía fue el primero en ver a Feng Chengwei tan enojado por primera vez,  No podía importarme nada más por un momento, lo seguí apresuradamente a la habitación de Feng Chengwei. Feng Lian ya estaba preparado para ser golpeado,  ¿Quién sabía eso? ¿Feng Chengwei simplemente se dio por vencido? Con esas palabras, se fue. Me sentí aún más agradecido con la familia Zhuo. Levantó la mano y se tocó la frente ligeramente, Recordando el suave toque cuando Zhuo Ye tocó su cabeza pronto. Comenzó a arder incontrolablemente... A excepción de su madre, esta era la primera vez que alguien le tocaba la cabeza. Cuando levantó los ojos, notó que Feng Yu lo estaba mirando pensativamente.

"El que me conoce eres tú, hermano". El estado de ánimo de Feng Yu parece ser bastante bueno, Soy un buen anciano que fue intimidado, pero no esperaba estar equivocado. "

"Tú investigas a Zhuo Ye"

"Zhuo Ye es miembro de la familia Zhuo. Por supuesto que tengo que investigar con claridad para poder erradicarlos uno por uno del imperio".

"Conmigo aquí, el único que puede morir es la familia Zhuo. Hermano, si realmente tienes una buena impresión de Zhuo Ye, si aún puedes vivir hasta el día en que tenga éxito, puedo romperle las piernas a Zhuo Ye y darle "Después de escuchar estas palabras, la ira de Feng Lian casi lo quema, Se apresuró hacia adelante incontrolablemente y golpeó a Fengyu, Pero antes de que el golpe cayera sobre Fengyu, había un sirviente. La gente lo bloqueó más rápido. Fengyu fue entrenado como el próximo jefe de la familia Feng, y toda la familia estaría del lado de Fengyu.  Feng Lian fue pellizcado por los brazos de los dos sirvientes y mantenido lejos. Mientras luchaba, solo pudo mirar a Feng Yu enojado mientras extendía sus manos hacia él, luego se giró y se fue. Lo que Feng Lian no sabía era que en el momento en que Feng Yu se dio la vuelta, la sonrisa desapareció de su rostro. 

Cuando las cosas se desarrollan así ¡Todo es culpa de Ji Sheng por brindarle información incorrecta! Si Ji Sheng no le hubiera dicho con seguridad que Zhuo Ye era una persona de muy buen corazón, nunca se habría acercado a Zhuo Ye sin autorización. Mirando ahora, es probable que Zhuo Ye sospeche de su disfraz. Si la familia Zhuo descubre lo que está haciendo prematuramente, ¡sus ideales serán en vano! En cualquier caso, para la prosperidad del imperio, la familia Zhuo debe perecer. 

Mientras Feng Yu, un gusano escondido en la oscuridad, estaba planeando un plan siniestro, Zhuo Ye ya había llegado fuera de la sala de investigación de Zhuo Qingyan. Fue dirigido por Zhuo Sheng y Su Qiansui, pasó a través de innumerables redes protectoras y, después de revisar varios informes, finalmente puso un pie en la sala de investigación. Bajo los pies hay un piso de fibra óptica impecable, Las paredes circundantes están cubiertas con instalaciones de monitoreo e insonorización, La fría luz blanca ilumina el pasillo con tristeza, Todo el laboratorio se llena de un silencio solemne. Pero a pesar de que estaba en completo silencio, Zhuo Ye todavía tenía una sensación espeluznante.

"No tengas miedo, las mascotas de tu hermana se mantienen aquí". Zhuo Sheng pareció notar la curiosidad de Zhuo Ye y rápidamente explicó: "Incluso si se deshacen de la jaula, no te harán daño".

"No me harás daño". Zhuo Ye levantó los ojos y solo preguntó, y vio a Zhuo Qingyan saliendo del laboratorio, y la ropa blanca de investigación estaba manchada con grandes manchas de sangre de color rojo oscuro. En ese momento, Zhuo Qingyan parecía frío e impecable, con ojos distantes, se quitó los guantes que también estaban manchados de sangre, dejando al descubierto sus delgados dedos que eran tan blancos que brillaban.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now