Capítulo 21 - Tratando de reparar la relación con Ye Ye

4.5K 732 15
                                    

Zhuo Ye vio las marcas de lágrimas que cruzaban la cara de Zhuo Sheng, y su pecho estaba congestionado y un poco incómodo por alguna razón.

En ese momento, incluso tuvo la sensación de haber malinterpretado a Zhuo Sheng.

Pero cuando oyó las palabras acusadoras de Zhuo Sheng, inconscientemente abrió la mano para proteger a Zhuo Kang y dijo: "¡Es muy bueno conmigo!".

Zhuo Kang, que estaba plantando la semilla de la injusticia, inmediatamente se puso feliz cuando escuchó esto, "Ves, es inútil que hagas acusaciones, Ye Ye me recuerda bien, ¡soy el hermano favorito de Ye Ye!"

Sonrió ampliamente, pero los ojos de Zhuo Sheng se apagaron.

Al ver esto, el sentimiento sofocado en el corazón de Zhuo Ye se intensificó, después de todo seguía teniendo un corazón blando y apartó la mirada, haciendo una pausa de dos segundos antes de volver a mirar y susurrar muy suavemente: "Tú también deberías dejar de llorar, ¿puedes?".

Su voz era muy pequeña, pero para Zhuo Sheng, que tenía un físico de rango súper S, no era difícil de oír.

Zhuo Sheng se encontró con los ojos cuidadosos pero claros y translúcidos de Zhuo Ye, pero una vez más, un color acuoso surgió bajo sus ojos.

"Vale, no llores". Cerró los ojos y respondió.

Levantó la mano para tocar la cabeza de Zhuo Ye, pero éste la evitó.

Zhuo Ye realmente no estaba acostumbrado al tacto de Zhuo Sheng, y después de abrir la cabeza de lado, vio la mano de Zhuo Sheng detenerse, las yemas de sus dedos temblaron ligeramente por un momento, y rápidamente la retiró de todos modos y se sentó frente a ellos.

Zhuo Ye se sintió como si hubiera cometido un error, y se quedó sin palabras cuando la puerta se abrió silenciosamente y entró un robot humanoide de color blanco puro con un plato de aperitivos en la mano.

Antes incluso de acercarse, Zhuo Ye pudo oler el rico y cremoso sabor que salía de entre las golosinas.

Tragó saliva y bajó apresuradamente la cabeza, sin atreverse a mirar de nuevo.

La Federación había eliminado este alimento ordinario e incompleto del cuerpo humano hacía cincuenta años, y todos los alimentos del mercado habían sido sustituidos por una variedad de soluciones nutritivas.

Pero aunque la solución nutritiva venía en una variedad de sabores, el sabor no era en absoluto comparable al de los alimentos cocinados.

Para comer alimentos corrientes, la Commonwealth tenía que acudir al mercado negro o encargar su elaboración en privado y con grandes gastos a las personas más poderosas.

En su última vida, no tenía derecho a comer esa comida.

En su lugar, Ji Sheng y los demás habían celebrado un banquete para festejar el regreso de Ji Xu y habían comprado ingredientes en privado para hacerle un pastel.

Desgraciadamente, su padre adoptivo no quiso que se presentara esa vez, y aunque había mucho fervor fuera, tuvo que pasar el tiempo solo en su habitación.

Mientras estaba ensimismado, el robot ya había colocado las golosinas ordenadamente sobre la mesa.

"Ye Ye, ¿pruébalo?"

Oyó la voz de Zhuo Sheng y levantó la vista, justo para ver a Zhuo Kang tratando alegremente de coger un trozo y comérselo, sólo para que Zhuo Sheng le apartara la mano de un manotazo.

"¡Qué haces pegándome!" Zhuo Kang casi saltó.

Zhuo Sheng le rodeó con sus brazos y entrecerró los ojos mirando de reojo a la habitación que no estaba muy lejos. "Ve a cambiarte de ropa y dúchate antes de volver a comer".

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora