Capítulo 5 - ¡Es tu propio hermano!

5.5K 915 43
                                    

Al pensar en su hermano, que murió joven, el recién mejorado estado de ánimo de Zhuo Kang volvió a empeorar.

Miró al médico y ordenó fríamente: "No quiero ver morir delante de mis ojos a otro niño de la misma edad que mi hermano, cúrelo".

Dicho esto, no le importó la reacción del médico y se levantó para prepararse para salir.

Como comandante supremo de la fuerza expedicionaria, estaba muy ocupado, tanto que el número de mensajes de comunicación en su cerebro óptico había explotado sólo por acercarse a echar un vistazo a Ji Ye.

Sólo cuando estaba a punto de salir de la casa, oyó la voz ronca de Ji Ye decir: "Mientras no hagas daño a los refugiados, estoy dispuesto a ser tu subordinado".

Con un golpe en los pies, vio a Ji Ye, que era claramente tan pequeño que podría estrangularle con una mano, pero aún así tuvo que sentarse con fuerza, mirándole obstinadamente y diciendo: "Después de convertirme en tu subordinado, aunque la orden militar sea como una montaña, no aceptaré ninguna misión que dañe a los civiles."

El deber de un soldado es proteger a la gente, y esto lo tiene arraigado en los huesos desde que entró en la academia militar en su última vida, e incluso si nadie en este mundo se preocupara por él, esto definitivamente no cambiaría.

Ante estas palabras, Zhuo Kang levantó las cejas y los huesos ligeramente, y se encontró con los ojos puros de Ji Ye, y gradualmente dejó a un lado su actitud descuidada, caminando hacia atrás y diciendo: "De acuerdo, si esta es tu insistencia, te lo prometo".

Al ver el alivio de Ji Ye, se sintió inexplicablemente un poco divertido, levantando la mano para pellizcar la cara apenas carnosa de Ji Ye y riendo a carcajadas, "No eres muy viejo, pero piensas en bastantes cosas, ¿todavía no sabes tu nombre?".

Ji Ye se quedó inmóvil un momento y luego se calló.

Su nombre se lo había dado la familia Ji, pero ahora que ya no era hijo adoptivo de la familia Ji, el nombre Ji Ye tampoco le pertenecía.

Ni siquiera tenía nombre propio.

"¿Sin nombre?"

Zhuo Kang vio lo que estaba pensando y dijo con interés: "¿Entonces te doy uno?".

Al oír estas palabras, Ji Ye apenas reaccionó, pero el médico que estaba a su lado ya sacudía la cabeza enérgicamente con el rostro pálido.

Pero aún iba un paso demasiado lento, y oyó a Zhuo Kang soltar: "Te salvé bajo los Piratas Estelares, así que te llamaré 'Pirata Estelar Némesis'".

Ji Ye: "......"

"¿O llamarlo 'Vivo o muerto'?" Zhuo Kang preguntó de nuevo.

Ji Ye guardó silencio.

El médico ocultó su rostro.

Zhuo Kang estaba a punto de dar un nuevo nombre a Ji Ye cuando el cerebro de luz de su muñeca emitió de repente una aguda alerta.

Era un pitido que sólo sonaría en caso de emergencia.

Zhuo Kang frenó inmediatamente su sonrisa y volvió a su aspecto hostil y ligeramente salvaje del campo de batalla. "¿Qué pasa?".

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, la puerta de la sala médica se abrió de repente de un empujón y un soldado se precipitó presa del pánico, con la cara cubierta de sudor frío.

"¡Mayor, Mayor General!"

El soldado ni siquiera se molestó en saludar, se acercó corriendo y entregó directamente el documento que tenía en la mano a Zhuo Kang: "¡Echa un vistazo a esto!".

Le temblaba la voz al hablar.

Al mismo tiempo, la voz ansiosa de su amada llegó desde el interior del cerebro de luz: "¡General de división! El acervo genético acaba de ser refrescado y se han detectado los genes de tu hermano, y por lo que muestra la fuente genética, ¡su ubicación debería estar en tu nave!".

Zhuo Kang endureció su expresión, sus ojos se posaron en el documento que tenía en la mano, y todos los sonidos a su alrededor se difuminaron unos instantes en sus oídos.

Sus pupilas se crisparon y todo lo que pudo ver fue la información de Ji Ye escrita claramente en el documento.

"Para emparejar el tipo de sangre, comprobamos el banco de sangre y el genoma y descubrimos que ......" el soldado tragó saliva y miró al delgado Ji Ye a un lado, "descubrimos que el chico está emparentado contigo hasta en un noventa y nueve por ciento". "

Este valor básicamente afirma que este niño es pariente consanguíneo de Zhuo Kang.


Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora