Capítulo 27: Vivamos todos juntos

3.9K 698 20
                                    

También fue gracias a la estimulación de Zhuo Sheng que el plan de aniquilación, que debería haber durado un mes, se acortó directamente a catorce días durante la violenta masacre de Zhuo Kang.

Esos pobres monstruos alienígenas a veces asomaban la cabeza y, antes de que sus cuerpos se acercaran, sus cabezas ya estaban hechas papilla.

Los Depredadores que se escondían en la ciudad b-5 fueron aniquilados, y los pasadizos del agujero de gusano que se abrieron fueron aniquilados y destruidos por Dracon.

La ciudad permaneció tranquila tras una gran batalla, con casi cero víctimas civiles.

Los agradecidos habitantes del Imperio intentaron obsequiar a Zhuo Kang, pero éste no aparecía por ninguna parte.

Wei Shuli se alejó del caos, a través de los cadáveres de monstruos, con sus duras botas negras pisando la sangre, y vio a Zhuo Kang sentado encima de un cadáver de monstruo, puliendo su arma.

En este momento, Zhuo Kang estaba sosteniendo su cañón nuclear favorito, sus largas piernas estiradas, cubiertas de sangre de monstruo, incluso su cara no se podía ver como estaba.

"Tu reputación ha subido mucho más después de este incidente". Wei Shuli dio un paso adelante, sin intención de escalar el cadáver alto como una montaña que tenía delante, pero simplemente ladeó la cabeza y dijo: "Los otros generales probablemente volverán a ponerte la zancadilla cuando regreses a la capital imperial, así que deberías prestar atención."

Cuando Zhuo Kang oyó el movimiento, bostezó perezosamente y dijo sin cuidado: "Esos viejos sólo están celosos de mi juventud, súbete a los mech's y lucha conmigo si puedes".

Wei Shuli estaba sudando, a diferencia de Zhuo Kang, la mayoría de los otros generales del imperio eran viejos, y los más jóvenes habían empezado como civiles, así que si luchaban contra Zhuo Kang, ninguno de ellos sobreviviría.

Se quedó sin habla cuando Drakon bajó el arma, se apoyó en las rodillas y le sonrió: "Adivina cuántos de los traidores capturados esta vez, aparte de los Depredadores, fueron enviados por ellos".

El rostro apuesto y a contraluz reflejaba aquellos ojos de lobo, cuyo borde desnudo aún estaba teñido del aura impoluta del asesinato.

"Cuando pienso que si Ye Ye no hubiera estado allí, podría haber caído en manos de esa panda de basura, debería haber vuelto a la capital imperial y despellejarlos hasta los huesos y volar a toda mi familia".

Wei Shuli guardó silencio por un momento y finalmente se limitó a suspirar: "Es estupendo que hayan encontrado al joven maestro".

Ante la mención de Zhuo Ye, la expresión de Zhuo Kang se suavizó visiblemente, e incluso la fría y desgarbada sonrisa que colgaba de sus labios se suavizó gradualmente.

De repente pensó en algo y saltó desde lo alto con su arma al hombro, aterrizando firmemente en el suelo mientras se acercaba a Wei Shuli y le apretaba el hombro, diciendo seriamente: "Ye Ye me ha llamado hermano".

"Ya es la centésima cuarta vez que me dices eso". dijo Wei Shuli con rostro inexpresivo.

"¡Me ha llamado hermano!"

"Por centésima quinta vez".

A Zhuo Kang no le importó qué clase de gilipolleces decía Wei Shuli, cargó su arma y corrió hacia su buque de guerra animado: "¡Vamos, vamos a casa, a buscar a mi preciosa Ye Ye!".

Wei Shuli impotente siguió detrás de Zhuo Kang, mirando la apariencia alegre de Zhuo Kang no había rastro de la mirada cruel de ser llamado el dios maligno.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin