Capítulo 18 - Preparándose para conocer al Gran Hermano

4.2K 722 24
                                    

Cuando Zhuo Ye despertó, la cabina médica estaba vacía y él era el único.

Era como si hubiera vuelto a su vida anterior, cuando era joven, despertándose solo así todos los días, recogiendo luego sus cosas con gran expectación y yendo a despertar a sus dos hermanos mayores.

Ji Sheng y Ji Zixin lo enviaban a la escuela cuando estaban de buen humor.

Cada vez que esto ocurría, su vanidad quedaba satisfecha en pequeña medida, presumiendo de contar a sus compañeros de clase que tenía dos hermanos tan maravillosos.

Desgraciadamente, en aquella época no comprendía que nunca había sido aceptado por la familia de Ji, es decir, que lo enviarían a la escuela y despreciarían en el fondo de su corazón su bajo pedigrí.

Zhuo Ye se sentó y se abrazó las rodillas, sin pensar ya en las cosas que le molestaban.

Lo que debería preocuparle ahora era lo que le ocurriera a Zhuo Kang.

En el pasado, se despertaba y Zhuo Kang estaba a su lado, ¿por qué no estaba ahora?

Pensando en lo que había visto en su sueño, no pudo quedarse quieto por más tiempo y salió descalzo de la enfermería, tratando de encontrar a Zhuo kang.

¿Quién iba a decir que el simple hecho de darse la vuelta y tirarse al suelo iba a consumir la mayor parte de sus fuerzas? Jadeaba y se agarraba al borde de la enfermería, sin darse cuenta de que ahora estaba en tan malas condiciones físicas, ¡peor que cuando entrenaba con Zhuo Kang!

En este estado, ¿cómo podría proteger a los demás en el futuro?

Zhuo Ye suspiró y se tambaleó hacia la puerta, los sensores junto a la puerta se encendieron y se abrieron automáticamente, el aire silencioso se vio bruscamente ahogado por violentos vítores.

Al mismo tiempo, lo que entraba era un pasillo extremadamente largo y espacioso, que estaba vacío de gente, excepto por unos cuantos robots del tamaño de una mano, parecidos a bichos, que trepaban por las paredes, limpiando la nave de guerra con los suaves agujeros de vacío que tenían debajo.

Al verle aparecer, los robots lanzan miradas curiosas al unísono.

A medida que avanzaba, le seguían oleadas de aclamaciones y, cuando se detuvo ante una ventana, vio por fin la interminable ciudad que había más allá.

Toda la ciudad flotaba entre nubes doradas, las superficies ondulantes del suelo brillaban con una luz electrónica azul fluorescente, algunos edificios eran tan altos que llegaban directamente al cielo y no se veían en absoluto.

Enormes bosques de acero saludaban a la ciudad con majestuosa grandeza, mientras entre los edificios se conectaban innumerables pasarelas que parecían caminos conectados en red.

Los pasillos están empapados de gente, animando con entusiasmo, vagamente .

Pude oír que estaban dando la bienvenida al regreso de Zhuo Kang.

Entonces, ¿era Zhuo Kang tan popular dentro del imperio?

Zhuo Ye se puso de puntillas y se asomó al borde de la ventana, el cielo azul turquesa con su ligero vapor era refrescante.

Se dio cuenta de que el Imperio que tenía ante sí era muy diferente de lo que él había percibido.

El imperio que había conocido era un reino muerto, un pueblo de bandidos y gente hambrienta.

Desolado, extravagante y contaminado.

Pero ahora veía a un pueblo lleno de abundancia.

"¿En qué parte del Imperio es esto?"

Se quedó desconcertado y se giró para ver a Zhuo Kang que le miraba con el ceño fruncido: "¿Por qué sales corriendo sin zapatos?".

Zhuo Ye estaba preocupado de que Zhuo Kang se enfadara, sus ojos negros como perlas se alzaron en un zumbido redondo, y explicó con pánico y un poco de agravación, "No quise hacerlo, no encontré mis zapatos ......"

Dejó de hablar bruscamente y se tapó la cara, confuso.

Pero vi a Zhuo Kang riéndose a carcajadas: "¿Cómo puedes estar tan mona incluso cuando te entra el pánico? Qué pena, ¡debería haberlo grabado justo ahora!".

Zhuo Ye fue besado por primera vez en sus dos vidas, y al instante se puso rojo, sin saber qué hacer en respuesta.

Entonces oí a Zhuo Kang explicar: "El médico dijo que aún tienes más de una hora para despertarte, no esperaba que te levantaras pronto y no tuve tiempo de venir, pégame si tienes miedo, es culpa mía".

"No, no, está bien." Zhuo Ye nunca golpearía a Zhuo Kang por esto, este sentimiento de ser completamente tomado a pecho le puso nervioso y tenía la lengua hecha un nudo.

Zhuo Kang miró las manos flacas y delgadas de Zhuo Ye, odiaba herir a la persona a su corazón, frotó la cabeza de Zhuo Kang de nuevo y le explicó, "Esta es la Ciudad del Cielo, la capital del Imperio, ¿no es hermosa, este es tu hogar a partir de ahora, te llevaré a ver a nuestro hermano mayor primero!"

"¿Mi casa?" Zhuo Ye levantó la cabeza.

Zhuo Kang asintió y pensó en otra cosa, arrugando la frente nerviosamente, "Ye Ye, cuando conozcas a tu hermano mayor, debes recordar una cosa firmemente."

Ante esas palabras Zhuo Ye se tensó al instante, pensando que su propio hermano mayor era un mal .

La persona que se llevaba bien con los demás, se apresuró a decir: "¿Recordar qué?".

Zhuo Kang frunció aún más el ceño y dijo con extrema seriedad: "Recuerda que yo soy tu hermano más querido, el hermano mayor tiene que venir después de mí, si te engatusa para que digas quién es el mejor hermano, aunque te diera un planeta, debes decir que yo porque te daré dos, soy más rico que él."

¿Zhuo Ye?

¿Es un planeta una bola de piel, diciendo que es un regalo?

Zhuo Ye no podía entender las tonterías de Zhuo Kang, tosió y divagó, "¿Así que todavía irás a la ciudad b-5?"

Contando el tiempo, la hora en que ocurrió el accidente de Zhuo Kang era casi esta, y no quería que le pasara nada a Zhuo Kang.

"Ve, ¿por qué no?" Zhuo Kang sonrió: "No puedo tragarme mi ira si no atrapo al culpable, pero prometo ir después de desarmarlo todo, no pasará nada, no te preocupes".

Al ver que Zhuo Ye bajaba un poco la mirada, Zhuo Kang se atragantó, enfrentándose a innumerables enemigos sin tener nunca miedo, directamente entró en pánico y añadió asustado: "¡Si realmente no quieres no iré, no te enfades, te daré un caramelo!"

Dijo y sacó de su bolsillo un puñado de mineral azul de gran valor.

"Oh, este no, este lo traje del arsenal para que te hagas un juguete".

¿Zhuo Ye?

Acababa de leer correctamente que era una piedra de energía utilizada para la energía mecha, ¿verdad? Un trozo de esto valía mucho dinero, ¿usar tanto para hacer un juguete?

"¡No quiero usar eso como un juguete!" Dijo apresuradamente.

Pero Zhuo Kang pensó que no le gustaba el mineral, así que sonrió y dijo: "No te preocupes, es divertido, lo coseré en un Muppet para ti, y si alguien te intimida, simplemente saca uno del Muppet y aplástalo, y tienes garantizado que lo harás polvo".

Literalmente, ni siquiera quedan cenizas.

Wei Shuli llegó justo a tiempo para oír semejante frase, y casi le entran sudores fríos.

Al ver la expresión de Zhuo Ye cada vez más apagada, se apresuró a dar un paso adelante para detener a Zhuo Kang, no podía dejar que Zhuo Kang se llevara al niño otra vez, ¿qué se podía hacer si maltrataba a un buen chico por una buena razón?

"Almirante, el Canciller acaba de enviar un mensaje pidiéndole que vaya a verle a la primera oportunidad a su regreso". Cuando Wei Shuli terminó, miró de nuevo a Zhuo Ye y le explicó en un susurro: "El Canciller Imperial es tu hermano mayor, Zhuo Sheng".

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now