Capítulo 95-Cuchillas espaciales

1K 131 13
                                    

Calendario de la Nueva Era: 3 de mayo , 22 años después de la Caída

Song Yu fue quien fabricó el arma, por lo que todo lo que Xiao Zi y Lan Zhou tenían que hacer era guiarlo en la dirección correcta. Song Yu había dormido un poco mejor gracias a Lan Zhou, haciendo que sus poderes espirituales fueran lo suficientemente abundantes para este ejercicio.

Con las manos extendidas, sintió un hormigueo en los dedos mientras distorsionaba el espacio. Podía sentir la resistencia mientras las paredes gorjeaban. Un sudor frío goteaba por los lados de su rostro. Antes de detenerse, vio una pequeña chispa del familiar aura azul.

"¡Jadear! ¡Ya casi estaba allí!”

"¡Buen trabajo!" Lan Zhou intervino felizmente mientras se limpiaba la cara suavemente. Song Yu sonrió brillantemente en respuesta. 

"¡Gracias!"

Xiao Zi también vio esa pequeña chispa y solo pudo suspirar de alivio.

“¿Cómo está tu poder espiritual? ¿Se siente como si lo hubieras usado?”

Song Yu juntó y separó las manos, sintiendo la energía que surgía de sus palmas, algo que nunca antes había experimentado.

“Se siente… como si todavía pudiera hacerlo más. Me esforcé demasiado al principio, así que si lo hago un poco más despacio, puedo resolverlo”.

Xiao Zi asintió.

"Bueno. Tenga cuidado y deténgase si se siente demasiado cansado”.

"Está bien."

Song Yu una vez más extendió sus manos, sintiendo que el espacio se doblaba en su mente. Presionó ligeramente al principio, sin tratar demasiado de domarlo, hasta que el espacio se manifestó, volviéndose corpóreo.

Lan Zhou y Xiao Zi lo sintieron al instante. El espacio que los rodeaba... de alguna manera había cambiado. 

Song Yu todavía tenía los ojos cerrados y profundamente incrustado el objeto espacial en su mente. Al principio, no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero como un herrero forjando una espada, podía sentir vívidamente cómo se transformaba el espacio. Más sudor se deslizó por sus mejillas cuando el calor se infiltró en el espacio. 

Una pequeña chispa escapó de la punta de sus dedos, brillando como el fuego. Song Yu continuó martillando el espacio, cada golpe del martillo creaba algo en lo profundo de su subconsciente. 

"Yo lo veo…"

Song Yu sonrió.

Como fuegos artificiales, una luz azul brillante encendió la habitación.

 Lan Zhou solo podía mirar mientras las manos de Song Yu agarraban brillantes cuchillas espaciales. Agudo y preciso, el espacio trinó como un espejismo, creando algo completamente vivo. El azul que rodeaba a Song Yu era el mismo azul que brillaba cuando se purificaba, pero se notaba que las cuchillas espaciales no tenían tal pureza. Era puro espacio sostenido en la solidez. 

No podías imaginar cuánto poder podría contener. 

Song Yu miró con asombro y su mano sostenía la empuñadura. Se sentía completamente sólido. Como un objeto real. Pero también podía sentir la pulsación del espacio mientras circulaba por la hoja. Se sentía poderoso. 

“¡GUAUWWWW! ¡Ay dios mío! ¡Soy un superhéroe!”

Song Yu agitó las cuchillas, observando el zigzag azul a su alrededor. 

“¡JAJAJAJA! ¡Lan Zhou! ¿Ves eso? ¡¡¡Es tan jodidamente genial!!!”

Lan Zhou aplaudió de felicidad.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now