Capítulo 43-Exposición

2.7K 453 20
                                    

Song Yu llevó a Lan Zhou a la cocina donde estaban las sobras del almuerzo. Inmediatamente lo calentó y preparó un tazón para Lan Zhou, mientras Lan Zhou examinaba su entorno. La cocina estaba iluminada con luces blancas brillantes, el blanco sobre blanco creaba un aire puro. Había una gran isla en el centro que albergaba algunas estufas eléctricas y un fregadero.

Al costado había un refrigerador y un mueble para no perecederos. Parecía una cocina de todos los días. No como un espectáculo de mierda lleno de apocalipsis zombie. Tenía tantas preguntas.

¿Cómo se produce tanta electricidad? ¿Por qué todavía hay tantos alimentos y artículos en su hogar? ¿Por qué tienes una pared reforzada afuera? ¿Por qué el agua y la tierra son puras y fértiles?

Era un zumbido en su oído. Estaba feliz de que Song Yu no sufriera ahora, pero también tenía que preguntar qué sufrimientos atravesó Song Yu, lo suficiente como para acumular todo esto. Observó a Song Yu con atención, viendo su pequeño lunar en la clavícula de su cuello.

Song Yu tenía muchos secretos. Él también los tenía. ¿Pero eran los mismos secretos?

¿Él... también renació?

Lan Zhou reflexionó sobre esto. Sabía que nunca conoció a Song Yu en su vida anterior. Desde el momento en el club, el futuro había cambiado. Lan Zhou se frotó los ojos cansados ​​y le sonrió a Song Yu.

Lo único que debe hacer es jugar sus cartas. Todos ellos. Song Yu nunca dudaría de él si dijera la verdad. Y él quería.

Si pudieran negociar y Lan Zhou jugara bien sus cartas... Lan Zhou podría quedarse para siempre.

Song Yu preparó algunas guarniciones y las colocó en la isla. Sentado junto a Lan Zhou, le dio una cuchara.

"Aquí tienes."

"Gracias", Song Yu observó cómo Lan Zhou comía las gachas con gusto, y se dio cuenta de que probablemente no había comido nada desde que se despertó. Al ver al pobre hombre devorándolo, prometió engordarlo un poco más. Comió algunos bocados, pensando en el menú.

Uhhh... recuerdas que lo estás echando, ¿verdad?

Callarse la boca.

"¿Canción Yu?" Song Yu parpadeó y miró el hermoso rostro de Lan Zhou. Lan Zhou sonrió y presionó su pulgar contra la comisura de sus labios.

"Tienes algo de comida en tus labios". Song Yu echó la cabeza hacia atrás y se sonrojó.

"Gracias." Escuchó una risa baja y no pudo evitar sonreír. Lan Zhou lo estaba tratando tan maravillosamente.

Eres completamente estúpido. Te está seduciendo para poder quedarse aquí.

¿Crees que no lo sé?

¿Admites que funciona?

Sí, sí.

Estúpido. Imbécil completo.

"¿Canción Yu?"

 "¿Mmm?"

Hablemos de negocios.

Song Yu miró a Lan Zhou. Su personalidad fría y profesional había regresado con toda su fuerza. Le tomó un segundo darse cuenta de lo que estaba preguntando. El asintió.

"Después de que terminemos de comer, podemos hablar con su grupo".

"De acuerdo."

Song Yu temía esto. No le gustaba la confrontación. De hecho, cualquier tipo de reunión seria lo ponía nervioso. Si él no tenía el control, o si había demasiadas variables, sintió que la situación se le iría de las manos.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now