Capítulo 36-La nevera

2.9K 532 22
                                    


Lan Zhou pudo escuchar que Song Yu no se fue. Escuchó crujidos y golpes al otro lado de la puerta, pero no hizo que nadie fuera a investigar. Se tocó suavemente el abdomen con la herida cubierta con una gasa que le dolía levemente. El anestésico ya se había disipado, así que tomó otra dosis de analgésicos.

“Envíame a la cama y haz que Xiao Zi se coloque en la habitación de al lado. Lu Jingxiu, quédate con él hasta que despierte. Wang Cheng también, toma los catres y colócalos en la habitación. Yu Ci y yo nos quedaremos afuera. Mis heridas ya no son tan graves, Yu Ci puede dormir en el sofá".

El grupo se puso a trabajar. Dentro del área de descanso, la cama era lo suficientemente grande para una sola persona. Al ver que Xiao Zi estaba herido, lo entendió. Wang Cheng colocó dos catres, uno cerca de la cama y otro cerca de la pared. Yu Ci levantó a Lan Zhou sobre la cama utilizada para rayos X y lo dejó cómodamente, mientras Lan Zhou hacía un inventario de dónde estaban.

A juzgar por el eco en la habitación y los sonidos del exterior, estaban en un área aislada de un gran edificio. Podría ser una planta de fabricación o una unidad de almacenamiento. Pensó profundamente, pero no pensó que hubiera ninguno en los alrededores.

Wang Cheng había dicho que el caballo era más rápido que un automóvil y que tomó 2 horas hacia el norte. Estaban... definitivamente cerca de la frontera del país A. Lan Zhou tenía curiosidad, pero no quería que su curiosidad pusiera a Song Yu a la defensiva. Él le dirá cuando esté listo.

Al menos... eso es lo que espera.

“Las aguas limpias. Song Yu no te habría hecho lavarte las manos de otra manera. Le preguntaré a Song Yu si podemos llenar botellas de agua más tarde”.

Yu Ci también observó los alrededores, sus ojos se posaron en una mini nevera. Al abrirlo, esperaba que estuviera apagado. No solo eso, había… refrescos, cafés de goteo, bebidas energéticas y hasta un paquete de snacks. Los ojos de Yu Ci se abrieron, su boca abierta como un pez.

Cerrando suavemente la nevera, la abrió de nuevo. Sí. Aún allí. Lo hizo de nuevo, esta vez más rápido. Todavía están allí. Una vez más. ¡Dios mío!

“B-jefe. ¡Revisa la nevera! Hay bebidas dentro. Lan Zhou giró la cabeza y vio la mini nevera llena.

“No bebas nada. Song Yu no dijo que podamos. No debemos codiciar las cosas de otra persona”.

"¡Si jefe! ¿Puedo mirarlos un rato?

Lan Zhou puso los ojos en blanco, "Adelante".

¡Los ojos de Yu Ci brillaron mientras hacía un balance de las hermosas bebidas frente a él! Lan Zhou escuchó más crujidos afuera, sonaba como... ¿esteras?

La puerta se abrió y Song Yu entró una vez más. Una vez que entró, el olor a carne salteada invadió el espacio. Wang Cheng de la otra habitación salió corriendo y observó con asombro cómo Song Yu dejaba un plato grande de salteado y un tazón gigante de arroz.

Song Yu se volvió torpemente hacia Lan Zhou.

“Puedes beber las cosas dentro de la nevera. Hice la cena. Si no es suficiente, házmelo saber”.

De la nada, Song Yu tenía varias cucharas en sus manos y las sumergió en el gigantesco tazón de arroz, y se acabó tan pronto como entró. Todos, excepto Xiao Zi, tenían sus ojos hambrientos en las dos grandes porciones.

“Um… ¿jefe? ¿Puedo beber ahora el C*la?”

Lan Zhou asintió.

"¡Sí!" Wang Cheng y Yu Ci corrieron hacia la mini nevera y sacaron varios refrescos. Colocándolos en el pequeño mostrador, se acurrucaron juntos, listos para las órdenes de comer de Lan Zhou. Lan Zhou suspiró y agitó la mano.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisOù les histoires vivent. Découvrez maintenant