Capítulo 78-Roses aventuras en la naturaleza

1.2K 231 5
                                    

(Perspectiva de rosas)

La rosa se deslizó ágilmente a través de las montañas. Comiendo cuando podía, moviéndose cuando podía y matando cuando podía. Los últimos días, la rosa había estado tratando de encontrar ese algo. Sabía que si lo encontraba, podría subir de nivel a alturas que superaban su pequeña maceta amarilla.

Fue instintivo. Sabía que su forma ahora mismo no era la definitiva. Que si pudiera encontrar el 'algo' perfecto, cambiaría. Su inocencia al creer esto fue lo que diferenció sus acciones de otros seres. No eran tan inteligentes como para escuchar los susurros de 'pensamiento' y 'conciencia', sino que sucumbieron a su instinto básico y alimentación.

Las hojas habían comenzado a cambiar de color; la rosa sólo podía continuar su búsqueda. El sol ya había salido ocho veces, y la rosa aún no lo había encontrado. Este es el tiempo más largo que había estado lejos de Wang Cheng, ya que comenzaba a extrañarlo terriblemente.

La rosa no supo cuándo alcanzó las 'conciencias', solo que se había quedado con Wang Cheng durante mucho tiempo. Su sensibilidad solo podría describirse como milagrosa. Esto solo sucedió cuando su dueño había muerto, y las cosas en su espacio se agruparon en el mundo abierto.

La rosa había sentido la pérdida de su dueño. La gente codiciosa había robado los bienes, dejándolos solos con su pequeña olla amarilla en el centro del desierto. La rosa iba a morir.

Sin embargo, la rosa había sentido un inmenso poder fluyendo dentro de él. Se sentía tan familiar para él; ya que tenía el mismo olor que su dueño. Tan pronto como la rosa lo sintió, el espacio en el que solía vivir ahora era suyo. El dueño se había ido, pero la rosa seguía allí. La rosa se quedó dentro del espacio, esperando a su dueño.

Intentó salir del espacio pero no pudo; así que solo podía esperar pacientemente. Una rosa no tiene un concepto de tiempo. El espacio estaba iluminado con luz y nunca oscurecía. Solo esperó y esperó.

Poco a poco, tuvo un 'pensamiento': ¿Dónde puedo encontrarlo? ¿Dónde puedo encontrar a Wang Cheng?

La rosa quería irse y encontrar a Wang Cheng. Quería moverse. Queria ver. Quería sentir. Pasó mucho tiempo en el espacio tratando de hacer cosas. Eventualmente, podría. Las enredaderas crecieron a lo largo, sus pétalos podían doblarse y sus hojas se agitaban con entusiasmo.

Quería mostrarle todas estas cosas a Wang Cheng. Wang Cheng, que hablaba con vivacidad, felicidad y, a veces, soledad, estaría feliz si viera la rosa saludarla.

Fue un día que la rosa sintió que se abría el espacio. Su control sobre el espacio había disminuido. No es que no tuviera su poder... pero ahora lo estaba compartiendo. La rosa podía sentir que algo entraba, tratando de encontrar algo.

La rosa sintió esa aura familiar. Esa cara. Esa sonrisa.

Wang Cheng había regresado.

La rosa había aprendido rápidamente lo que había sucedido. Su 'proceso de pensamiento' fue mucho más rápido que antes. Absorbió el mundo con Wang Cheng; nunca quiso que Wang Cheng se fuera. Entonces le enseñó cosas a Wang Cheng observando a los 'enemigos', ayudándolo cuando debía. Mataría todas las cosas que lastimaron a Wang Cheng.

Sintió que tenía que estar escondido, ya que sabía que no había otra planta como esta. Recordó a los 'camaradas' de Wang Cheng. Todavía recordaba su introducción de hace mucho tiempo. Así que no le importaba su cercanía mientras fuera lo más cercano.

Wang Cheng continuaría hablándole, acariciando sus pétalos, haciéndolo 'sentir' cosas. La rosa ya no podía negar cuánto la afectó Wang Cheng. Y cuando el feo monstruo quiso lastimar a Wang Cheng, la rosa solo pudo destruirlo.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now