Capítulo 88-Lo que hicimos

1.1K 217 10
                                    

Calendario de la Nueva Era—7 de abril 22 años después de la Caída

Song Yu estaba en un espacio oscuro.

No le gustaba la oscuridad, pero no había electricidad que descendiera tan abajo. Ye Zhou fue quien dijo que este era el lugar perfecto.

Descansar.

Dormir.

Para recuperar.

La cama de Song Yu era cómoda, con un pequeño edredón y una mesita de noche. Pero, no obstante, seguía siendo una cápsula subterránea oscura y lúgubre. Nadie sabe para qué solía ser, tal vez un sótano o un refugio antibombas.

Ahora estaba habitado por el usuario de Pure Ability, Song Yu, líder de Paradise Base.

Song Yu suspiró cuando escuchó un goteo junto a su cabeza. Las lluvias de primavera nunca defraudaban al encontrar su camino hacia su refugio. Levantándose, giró sus articulaciones, preguntándose cuánto tiempo durmió esta vez. Lo último que recordaba es que estaba sumergido en el lago de las bases, purificando el agua.

No sabe cuánto tiempo estuvo allí, o cuándo Ye Zhou lo trajo de vuelta. Su ropa era en la que estaba sumergido, y se había secado con costras en su cuerpo.

Sin prestarle atención, Song Yu se rascó la cabeza sarnosa y esperó pacientemente a que su mente se calmara. Respiró profundamente... inhaló...

Sintió la sutil brisa de la apertura del alijo.

Exhalar…

Escuchó el familiar arrastrar de pies.

Song Yu abrió suavemente los ojos para ver a Ye Zhou entrar con el almuerzo.

"¿Vaya? Estas despierto. Está bien. Necesitamos que purifiques los cultivos en el campo exterior izquierdo. Parece que el suelo podría haber sido contaminado. Deberíamos reunir a los granjeros y ver cuál estaba infectado. Creo que es alguien del equipo de invernadero y nuestro grupo está trabajando en…”

Song Yu asintió con cansancio y tomó con cautela la comida de las manos de Ye Zhou. Había arroz, frijoles y salteado de vegetales mixtos. Un poco frío, probablemente debido al clima exterior, pero no obstante era comida.

Song Yu escuchaba continuamente mientras Ye Zhou recitaba más cosas que debían hacerse, y Song Yu seguía asintiendo mientras comía su comida.

Cuando terminó el último bocado, Ye Zhou depositó suavemente agua purificada.

Has dormido durante mucho tiempo. Amigo, siempre tengo miedo de que un día no te despiertes”.

Song Yu graznó en voz baja, "¿Cuánto tiempo estuve fuera?"

Ahora es abril. Estuviste dormido durante veinte días.

Song Yu cerró los ojos.

Cuanto más abusaba de sus poderes, mayor era la reacción. No tenía control sobre cuánto tiempo dormía. Con manos temblorosas, un aura azul tenue se manifestó en sus palmas. Sus habilidades eran suaves y gentiles, el aura que rodeaba el sótano iluminaba la habitación.

“No abuses de tus habilidades. La base está bien por ahora. ¿Por qué no descansas un poco más, eh? Puedo encargarme de la persona infectada por mí mismo y…

Song Yu negó con la cabeza. Rascándose el cabello algo largo, suspiró profundamente.

"No. Como Líder de la Base, es mi deber supervisar la protección de la Base Paradise. Todavía tengo suficiente poder en mí para purificar los cultivos. La persona infectada será un problema, así que busquemos al sanador que pueda detectar auras y veamos si pueden encontrarlas”.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora