Capítulo 90-Las circunstancias del paraíso

1.3K 216 47
                                    

Calendario de la Nueva Era—19 de abril 22 años después de la Caída

Lan Zhou:…

¿eh?

Song Yu no se contuvo, sus ojos se convirtieron en estrellas mientras su sonrisa lucía perversamente.

“¡Vamos a joder! ¡Quítate ese traje sexy!” Song Yu agarró el cuello de Lan Zhou, tratando de encontrar la cremallera oculta que desataría esos pectorales masculinos GIGANTES.

Lan Zhou gritó estridentemente mientras se agarraba las solapas y se alejaba de él.

“¡WW-Espera un minuto! ¡Ni siquiera sé tu nombre!” Lan Zhou golpeó esas manos que intentaron abrir su ropa.

Song Yu no se desanimó. En lugar de intentar quitarle la ropa al hombre sexy, se dirigió hacia la suya. ¡Eso hizo que Lan Zhou gritara aún más fuerte!

"¿¡Qué estás haciendo!?"

"¡Obviamente! ¡Es mi sueño! ¡Vamos a dormir juntos antes de que me despierte! ¡Vamos, quién sabe cuándo volverá ese bastardo y me obligará a hacer una mierda por él! ¡Déjame ir!

¡Lan Zhou trató frenéticamente de cubrir al hombre que se obstinaba en quitarse la ropa! Song Yu luchó hasta que estuvo jadeando en la cama. Lan Zhou de alguna manera estaba encima de él tratando de volver a hacer los botones de su camisa, olvidándose de las solapas de la suya que se deslizaban por su torso delantero.

“¡Ooohlalala! ¡Me gusta esto!" Song Yu ya no luchó y apuntó directamente a la cremallera, desatando toda la extensión de este zorro plateado hacia sus ojos. Con los ojos brillantes de deseo, Song Yu se limpió la baba de la boca.

"¡Kyaa!" Lan Zhou inmediatamente lo soltó y trató de cubrirse, dejando que Song Yu tomara la iniciativa. Ahora era Song Yu encima de Lan Zhou, sus sarnosas garras intentaban desesperadamente quitarse el traje.

“¡Ven aquí! ¿¡Qué eres, una hermosa doncella!? Pasé 44 años solo. ¡Y ahora, incluso en mis sueños, el chico de mis sueños no quiere follar! ¡CUARENTA! ¡CUATRO! ¡AÑOS! ¡Voy a hacerlo!"

Lan Zhou podía darse cuenta de que el hombre estaba hambriento de sexo, ¡pero esto estaba yendo demasiado lejos! Sintió la esbelta figura encima de él... frotándose por todas partes. ¡No! ¡Él no quería una erección!

Song Yu, a su vez, sonrió malvadamente cuando sintió la dureza debajo de él. ¡Incluso el amante de sus sueños tiene un gran schlong!

"¡Sabes que lo quieres!"

Song Yu se inclinó, capturando el primer beso de Lan Zhou. Con los ojos muy abiertos por el pánico, Lan Zhou solo pudo congelarse cuando Song Yu (quien era lastimosamente horrible besando) trató de imitar lo que vio en las películas. Abrió la boca de Lan Zhou con su lengua, volviéndose loco en su lengua. Los únicos sonidos entre ellos eran el chapoteo de sus bocas fusionadas. Song Yu había dejado de manosearlo, pero tenía sus brazos alrededor del cuello de Lan Zhou, presionando sus labios sobre los de Lan Zhou. La barba actuó como un cojín para su rostro, por lo que Song Yu continuó su embestida, atando a Lan Zhou más y más en su ferviente beso.

Lan Zhou trató de salir de este apasionado abrazo, respirando con dificultad, pero por alguna razón... no quería que el hombre se detuviera. Pasó sus brazos alrededor de la delgada cintura del hombre, sintiendo las curvas de su cuerpo.

Amasando cuando debía, acariciando cuando podía.

Iba a ir por el borde.

Finalmente se recuperó cuando sintió que el hombre una vez más intentaba arrancarle la ropa. Miró ansiosamente a su alrededor, tratando de encontrar a Xiao Zi. Cuando miró a la derecha, vio a Xiao Zi agachado, riendo en voz baja.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang