Capítulo 73-La vida continúa

1.2K 214 2
                                    

Song Yu tardó unos días en reunir el coraje para decírselo a Lan Zhou. Todas las noches se quedaba despierto en la cama, tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicarle que:

1 era una persona renacida

2 Él era el usuario de habilidad pura que estaban buscando.

3 La razón por la que se fue 3 meses antes del apocalipsis fue porque sus amigos lo mataron y no quería comprometerse.

4 Por último, la única razón por la que no se lo dijo antes fue porque no podía confiar en él.

Todos los puntos llevaron al hecho de que Song Yu era un poco asqueroso. Sus razones eran sólidas en su cabeza, pero poniéndolas en perspectiva; simplemente hizo que pareciera que Lan Zhou era un enemigo. Song Yu hurgaba en su conciencia, pero finalmente se iba a la cama cada noche exhausto.

Lan Zhou también notó esto. Song Yu desvió demasiado la mirada y siempre parece estar aturdido. Pero Lan Zhou fue paciente. Sintió que Song Yu estaba recopilando sus pensamientos para contarle sobre su pasado. Día tras día, este comportamiento también fue notado por el resto del grupo. Lu Jingxiu dejó a Lan Zhou a un lado con una mirada inquisitiva.

"¿Pasó algo entre ustedes? Es tan distraído. Lan Zhou solo pudo encogerse de hombros,

"Me gana. Creo que solo está cansado".

Lu Jingxiu puso los ojos en blanco y le dio una palmada en el hombro, "¡No lo canses demasiado en el dormitorio!"

Lan Zhou se rió pero asintió con la cabeza. El artículo #162 decía que una vida sexual vigorosa era buena, pero también debería tomarse en pequeñas dosis.

...

Song Yu y Wang Cheng decidieron ver a Rose unos días después de su regreso. En lugar de viajar en automóvil, querían hacer un largo viaje en bicicleta hasta el lugar. Sirvió como una forma de mostrar la ruta y monitorear el bosque circundante en busca de zombis desprevenidos.

Song Yu se cubrió con una chaqueta protectora UV y usó una gorra de béisbol, con dos dagas atadas a sus muslos y su arco y flecha en su espalda. Wang Cheng lucía un poncho y una mochila que contenía cosas que le podrían gustar a Rose. Song Yu miró la tableta y el paquete de palomitas de maíz y permaneció en silencio.

Montaron sus bicicletas más allá del campo de fresas, el área de bambú y hacia el valle inferior. El lago que Song Yu purificó goteaba en un pequeño arroyo hacia el lago donde Rose estaba arraigada. Una vez que vieron los puntos de referencia familiares, disminuyeron la velocidad.

El cálido sol de la tarde caía sobre ellos, así que se tomaron un descanso y trataron de encontrar a Rose. Song Yu vio vagamente las huellas dejadas por su automóvil y la hierba pisoteada cerca de la orilla del lago.

Wang Cheng rebotó en éxtasis, su rostro sonriente iluminado por la emoción y la felicidad. Song Yu sonrió y siguió a Wang Cheng.

Cuanto más se acercaban al lugar, más cerca parecía disiparse el estado de ánimo feliz de Wang Cheng. En un instante, Wang Cheng ahora estaba corriendo.

"¿Qué ocurre?"

"Rosa Rosa..."

Wang Cheng señaló un lugar semi-sombreado y soleado antes de volverse hacia Song Yu.

"Rose... no está allí".

"¿Qué?" Song Yu miró el lugar y vio que se había arrojado tierra, creando un agujero de 6 pulgadas de profundidad.

"¡Rosa! ¡Rosa!" Wang Cheng gritó, pero antes de que pudiera gritar de nuevo; Song Yu colocó su mano sobre la boca de Wang Cheng.

"¿Estas loco? ¿Quieres traer zombis dentro de un radio de una milla para que vengan?

Wang Cheng se había olvidado de eso, pero asintió con la cabeza. Song Yu lo soltó y se agachó para ver la tierra.

"No es reciente, la tierra tirada está seca. Rose probablemente se desarraigó en el momento en que nos fuimos. Dijiste que le gusta esconderse en tu espacio. Revísalo de nuevo. Si no está allí, podría estar en la villa. No te preocupes, encontraremos a Rose".

Wang Cheng asintió y desapareció rápidamente. Unos segundos más tarde, volvió a salir y sacudió la cabeza.

"No, no hay. ¿Qué debo hacer? Debe estar tan enojado conmigo por irme y ya no me quiere". Wang Cheng podía sentir que su pecho se tensaba, pensando en cómo nunca volvería a ver a Rose.

Regresaron a la villa apresuradamente, Wang Cheng yendo a lugares donde podría estar Rose. El resto del grupo escuchó que Rose había desaparecido y también ayudó en su búsqueda. Song Yu observó cómo Wang Cheng se preocupaba sin pensar, haciendo todo lo posible por averiguar dónde estaba Rose.

Esta imagen también se hizo eco de cómo podría haber sido cuando Lan Zhou se despertó en la habitación del hotel esa mañana. Como un espejo en el alma de Lan Zhou, pudo ver cuánto Lan Zhou trató de encontrarlo. La foto en la peluquería era prueba de su búsqueda.

Los siguientes días, todos estaban trabajando duro en los campos. Song Yu sacó la gran máquina trilladora y se dedicó a lidiar con el grano mientras todos trabajaban en campos separados. Wang Cheng había dejado de buscar a Rose, pero las pequeñas arrugas del entrecejo arrugaron su frente más que nunca.

Después de otro día de trabajo agotador, todos querían tomarse un día libre para relajarse. Song Yu quería formar un equipo para la expedición de 2 semanas, cuidando de los zombis en la frontera. Como todavía era la temporada de cosecha, no podía ir, sino que todos se familiarizarían con Derpy y Squinty, quienes actuarían como guía y guardia.

Como era de esperar, Wang Cheng se ofreció como voluntario para ir. Quería ver si Rose todavía estaba por ahí.

Con el fin de prepararlos para el viaje, Song Yu pasó largas horas en la noche hablando de las diversas áreas. Mostrando sus mapas y pozos de zombis, también les dio consejos y trucos para manejar situaciones cuando casi se encuentran con extraños. Por si acaso, Wu Ding sacó su radio y cambió la frecuencia a un canal fuera de línea. Conectándolo a un sistema en la casa de Song Yu, podrían escucharse desde lejos.

Se concluyó que Wang Cheng, Yu Ci y Wu Ding irían. Si fueran rápidos, terminarían su ruta en una semana y media.

Llegó el día de su partida. Song Yu sabía que Derpy y Squinty los mantendrían a salvo, pero aún estaba preocupado. Los tres estaban envueltos en trajes corporales, máscaras y sombreros con infusión de goma. Eran el epítome de la moda apocalíptica.

Todos portaban armas, pero sus mochilas y alimentos estaban guardados con Wang Cheng. Temprano en la mañana, partieron en el auto y se marcharon. Song Yu y Lan Zhou los observaron desde la puerta, como padres que llevan a sus hijos a la universidad. Lan Zhou besó la mejilla de Song Yu y frotó su cintura.

"Van a estar bien. Sin mencionar 2 semanas, si se fueran por 2 meses no me sorprendería". Song Yu empujó a Lan Zhou y le golpeó el trasero.

"¡No lo malgastes!"

Riendo, Lan Zhou se dirigió a la cocina para preparar el desayuno. Los días se estaban volviendo más fríos, por lo que Song Yu usó un suéter sobre su camisa de algodón y se dirigió al establo para atender a los animales antes de ir a desayunar.

Cuando terminó, hizo un viaje corto al lago para ver si necesitaba purificación. Song Yu podía decir que había algunas impurezas, pero hasta el momento no dañaría nada. Solo para asegurarse, Song Yu lo haría esta noche mientras todos dormían.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now