Capítulo 27-Planta contra humano contra humano

2.8K 524 6
                                    

"¡Mierda! ¡Escapar!" Song Yu saltó, buscando a Yu Ci. Yu Ci también escuchó la voz y sacó una hoja de acero de sus muslos. Cuando la enredadera con forma de vena trató de alejarse, Yu Ci la cortó. Se escuchó un pequeño 'tsk' susurrado cuando la boca cortada cayó al suelo, sus palabras aún brotaban de sus labios.

"Ven aquí. Tu familia está aquí.

"Ven aquí…."

"Ven aquí…."

La boca se rió cuando Song Yu lo recogió con sus guantes y lo arrojó al fuego. Solo para asegurarse, arrojó sus guantes en su espacio para purificarse al amparo de la oscuridad.

“Ahora sé por qué Lan Zhou y la pandilla no se quedaron aquí. La vid probablemente se come a las personas y toma sus voces para atraer a otros”.

Song Yu asintió y apagó las llamas después de que se desintegró la boca.

“Deberíamos irnos. ¿Alguna idea de dónde están tus amigos?

“No deberían estar lejos del punto de encuentro, pero lo suficientemente lejos para estar seguros. Salgamos y volvamos más tarde. Ya encontré el marcador de Lan Zhou".

Song Yu asintió brevemente. Tan pronto como lo dijeron, cuando escucharon los sonidos de la gente que se acercaba. Yu Ci y Song Yu se congelaron. Las personas que venían... eran demasiadas para ser el grupo de Lan Zhou.

"Mierda. ¿Qué hacemos?"

Ambos se alejaron rápidamente de su campamento, escondiéndose en los árboles. El sonido de varios pasos resonó en la noche.

Song Yu estaba a punto de decirle a Yu Ci que regresara más tarde cuando sus ojos se posaron en azul.

Todo era azul.

Con los ojos muy abiertos, una llama azul estalló a través del bosque, su color vibrante brilló como una luz sobre todo el cielo oscurecido. No tocó los árboles, pero cubrió el cielo como una manta. Song Yu no vio a Yu Ci sonreír ampliamente, su mirada mirando con asombro ante tanta belleza.

Los pasos se aceleraron, y ahora podían escuchar los sonidos de la persecución. Un grupo siguiendo a otro.

"¡Son ellos!" Song Yu salió de su ensimismamiento y ahora se concentró en la escena en cuestión. Lan Zhou estaba detrás mientras otros tres corrían en dirección al jeep. Casi otras 20 personas los siguieron... todos parecían ser usuarios de habilidades.

"¿La Base Solar todavía nos está persiguiendo?" Song Yu se dio la vuelta y miró fijamente a Yu Ci. Les dijo la ubicación de la Base Solar, pero ¿qué hicieron para que la Base Solar los odiara tanto? Yu Ci se encogió de hombros.

“Todo lo que hicimos fue intercambiar información y comida. Ellos son los que luego nos emboscaron buscando pelea. Después de que accidentalmente matamos a uno de los suyos, se fueron de cacería. Solo somos 5 personas, así que no podemos vencerlos”.

Song Yu puso los ojos en blanco y le hizo un gesto a Yu Ci para que se reuniera con su pandilla. Su trabajo estaba hecho en general, por lo que no necesitaba hacer nada más. Yu Ci entendió esto y solo pudo asentir con la cabeza antes de correr hacia el grupo.

Lan Zhou estaba jodidamente cansado de esta mierda. Sus ojos brillaron con odio mientras más usuarios de la habilidad de la Base Solar los seguían. Aunque no eran muy fuertes, siendo el más fuerte un nivel 6, se empacaron en números. Cuando llegaron a la Base del Sol, fueron recibidos con alegría. ¿Quién diría que una vez que entraras, te adoctrinarían?

Especialmente gente bonita como Xiao Zi, quien a pesar de 2 años en el apocalipsis, lucía limpia y brillante. No fue culpa de Xiao Zi por llamar la atención de los superiores de Sun Base. No fue su culpa cuando fueron atrancados en la puerta cuando intentaron salir, y definitivamente no fue su culpa que en la escaramuza, el hijo de uno de los líderes muriera.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now