Capítulo 50-Reglas de la casa (2)

2.2K 342 17
                                    

Song Yu estaba haciendo gachas de arroz, triturando tiras de pollo de carne blanca en la olla gorgoteante. Escuchó que las habitaciones de arriba hacían ruido y no se dio la vuelta cuando entraron Lu Jingxiu y Xiao Zi. Bostezando, lo saludaron somnolientos y lo ayudaron a preparar el café. Song Yu revisó el inventario sobrante del café y dedujo que tendría que aprender a hacer granos de café.

"Está bien. Si nos estamos quedando sin agua, podemos beber agua normal. No es la gran cosa." Xiao Zi leyó la mente de Song Yu, dejándolo un poco desconcertado.

“N-no, no es eso. Nos puede durar otros pocos años más o menos. Solo quiero saber si puedo plantarlos”.

Xiao Zi y Song Yu reflexionaron sobre el cultivo de granos de café, mientras que Wang Cheng entró. La cabecera de su cama era evidente y sus ojos decían mucho que no había dormido bien.

"¿Qué sucede contigo?"

"No sé. Tuve un sueño extraño que me mantuvo despierto toda la noche. Escuché una voz que me decía que me encontrara con ellos”.

"Oooh, espeluznante".

"Cuéntame sobre eso."

Terminaron de preparar el desayuno e hicieron que Lu Jingxiu llamara a Lan Zhou y Yu Ci. Song Yu pudo ver que la pared invisible había desaparecido cuando los dos sonrieron al entrar. Lan Zhou se sentó junto a Song Yu y esperó hasta que todos estuvieran sentados antes de atrincherarse.

“Tendremos una reunión en un momento para discutir cuáles son las reglas de la casa. Hay espacio para el compromiso, pero tenga en cuenta que Song Yu tiene el máximo poder de toma de decisiones, ¿de acuerdo?

Todos estuvieron de acuerdo con las gachas y continuaron hablando de cositas aquí y allá antes de limpiar. Song Yu subió las escaleras y tomó los papeles que necesitaba antes de dirigirse al comedor formal. En lugar de la inquietud de su primer encuentro, todos estaban más relajados y cómodos.

Song Yu tomó el timón una vez más y se sentó con entusiasmo. Sacó sus notas antes de aclararse la voz.

“Está bien, todos. Ahora que vamos a vivir juntos, tengo algunas reglas y agendas que todos deben seguir. Si tiene alguna pregunta, puede preguntar al final. Empecemos."

“He clasificado todo en un aspecto diario, un aspecto semanal, un aspecto mensual y un aspecto anual. Comenzando con todos los días, como puede ver, este lugar es muy diferente al exterior. El lago detrás de la villa tiene propiedades de pureza y fluye por toda la propiedad. Pero eso no significa que el virus no pueda entrar. Por favor observe todos los alimentos que cultivamos para el virus.

“Otra cosa a tener en cuenta es que no puedes hacerme ninguna pregunta sobre este lugar. Se mantiene en secreto principalmente por razones de seguridad. Lo único que debes saber es que si compartes este lugar con el mundo exterior, dejará de existir.”

Lan Zhou y el resto estuvieron de acuerdo. Era un hecho. Song Yu suspiró con retraso.

“Las tareas diarias consisten en madrugar, dar de comer a los animales dos veces al día, limpiar los establos, hacer la jardinería, recoger frutas, limpiar la casa y cocinar para todos. Esto se hará en rotación para que todos puedan descansar después de las 3:00 p. m. y usted puede hacer lo que quiera.

“Cualquier comida tomada debe registrarse en el libro de cuentas, cualquier cosa rota, por favor hágamelo saber, o si hay una necesidad, como suministros, asegúrese de decirlo. Eso concluye las tareas diarias. Semanalmente, revisaremos los hongos en el cuarto oscuro y haremos ejercicio en el área común del gimnasio. Tengo varios tipos de armamento que puedes elegir. Si desea hacer ejercicio todos los días, puede hacerlo siempre y cuando se limpie después”.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now