Capítulo 47-La fotografía

2.4K 444 28
                                    

Lan Zhou no quería perderse ni un segundo con Song Yu. La desesperación en su situación era risible pero tan agridulce. Lan Zhou sintió que esta mañana, realmente nunca volvería a ver a Song Yu. El tiempo imperante golpeaba hasta sus mismos huesos. Mientras sostenía a Song Yu con fuerza, no pudo evitar temblar.

“Déjame quedarme contigo. Déjame estar contigo para siempre. Yo me ocuparé de ti. Lave sus platos, limpie su casa… pero por favor no me tire a la basura…”

Todas las palabras que nunca pudo pronunciar salieron en pequeños susurros demasiado bajos para los oídos humanos. Lan Zhou dijo palabras dulces al cuerpo dormido de Song Yu, sus manos temblaban mientras trataba de quemar cada superficie de Song Yu; tratando de recordar este sentimiento.

Cuando terminó, La Zhou sabía que reconocería a Song Yu por el resto de su vida. Incluso cuando usaba la ropa que ocultaba su hermoso rostro, o bajo el manto de la oscuridad, Lan Zhou lo reconocería por su toque o presencia.

 Si Song Yu muriera y todo lo que tuviera fueran huesos, Lan Zhou aún lo reconocería. Este hombre... Song Yu nunca conocería el dolor de ser olvidado. Como Lan Zhou prometió para siempre, cuando llegara la mañana y tuviera que irse... Song Yu estaría en su corazón para siempre.

Lan Zhou había llorado muchas veces en su vida, sin embargo, esta amarga amargura era un sentimiento que nunca supo que existía. Un pequeño charco de lágrimas cayó en cascada por su mejilla sobre la almohada. Lan Zhou estaba temeroso cuando el cielo se iluminó y el sol ascendió. Se levantó y miró el rostro cansado de Song Yu. Se inclinó y lo besó antes de levantarse y cambiarse de ropa.

Lenta y cuidadosamente, salió de la habitación.

¿Crees que nos dejaría quedarnos?

Lan Zhou se dio la vuelta y miró fijamente al equipo. Todos tenían puestos sus trajes de goma y equipo de caza. Cada uno con una mochila llena de comida. Squinty estaba a su lado, moviendo la cola. Lan Zhou sonrió amargamente y sacudió la cabeza.

Nadie estaba decepcionado. A medida que avanza el apocalipsis, la caridad de Song Yu fue más de lo que podrían pagar en su vida. Una semana de felicidad y calidez valió la pena. Lu Jingxiu le dio unas palmaditas en la espalda a Lan Zhou.

“Al menos, sabes que Song Yu estará feliz y seguro aquí. Eso es todo lo que importa."

Lan Zhou asintió, pero su respuesta fue tranquila.

“¿Qué puedo hacer para que me ame? ¿Me amas lo suficiente como para quedarte a su lado?

Todo el grupo abrazó a Lan Zhou, tratando de consolar a este hombre.

“Song Yu te ama. Tal vez en unos pocos años, Song Yu se sentirá lo suficientemente seguro como para dejarte entrar”.

Lan Zhou no se sintió consolado por esto. El apocalipsis fue algo impredecible. Incluso si supiera sobre ciertos eventos y viviera durante más de 2 décadas, eso no significaba que tendría suerte por segunda vez. Podría morir mañana.

¿Entonces que?

Lan Zhou sacudió la cabeza con tristeza.

“Esperaremos a que Song Yu se despierte. No soy tan mala como para irme mientras él duerme. Quiero despedirme de su cara”.

Todos asintieron y estuvieron de acuerdo. Squinty ladró un poco y corrió al sótano para conseguirles una cesta para el desayuno. Todos se quitaron las mochilas nuevas y se sentaron alrededor de la isla hablando en voz baja sobre su nueva dirección, esperando a que Song Yu se despertara.

Song Yu había escuchado todo. Se despertó cuando Lan Zhou se levantó para cambiarse. Quería hablar, pero la voz se le ahogaba en el pecho. Acostado en la cama, se frotó las sienes y suspiró.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now