Capítulo 86-La adoración del Dios de la sopa

1.2K 209 7
                                    


"¡Sí! ¡Sí! ¡Gira allí! ¡¡Gah!!” Wang Cheng gritó cuando el Lamborghini amarillo golpeó una pared y luchó por moverse. "¡Vamos! ¡Estás en el último lugar!”

Rose usó sin pestañear sus pulgares oponibles para navegar el joystick en su controlador. El Lamborghini finalmente salió de la pared pero, como dijo Wang Cheng, estaba en el último lugar. Wang Cheng estaba inclinado sobre el hombro de Rose, con los labios cerca de la oreja, masticando unas galletas que había escondido.

"¡Sigue moviendote! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!"

Rose solo asintió con seriedad, sus enredaderas tomaron el lugar de sus manos. Wang Cheng miró con asombro cómo la destreza de las enredaderas se hizo cargo fácilmente de los autos de inteligencia artificial de la computadora y se ubicó en el segundo lugar .

"¡Guau! ¡Usted puede hacer eso! ¡Juega conmigo a continuación! ¿Dónde está el otro controlador? Wang Cheng palmeó a Rose en la espalda y rebuscó en los armarios en busca del controlador. Rose solo suspiró y se rascó la oreja en la que habló Wang Cheng; su piel verde pálida estaba ligeramente roja.

Xiao Zi escuchó su intercambio y se rió cuando entró. Rose levantó la vista para ver a Xiao Zi y la caja de suministros médicos en sus manos.

"¿Estás ocupado? Solo tomaré la muestra de hoy.

Rose asintió y levantó los brazos. Sus ojos bastante inocentes cegaron a Xiao Zi mientras envolvía con gratitud una banda elástica en la parte superior de su brazo, exponiendo una vena. La piel de Rose era similar a la de un usuario de habilidad en la que era mucho más gruesa y más difícil de penetrar. Tuvo que conseguir un metal muy fuerte que pudiera sacar sangre.

La jeringa también era más grande con la base 3 veces más grande. Rose observó en silencio mientras Xiao Zi sacaba la sangre. La sangre que salía era roja como la de un humano normal, lo que desconcertó a Xiao Zi al principio, pero se acostumbró.

“Tomaré esto por esta semana, así que asegúrate de comer saludablemente. Ahora eres un ser humano, no una planta y no puedes absorber la luz solar como solías hacerlo”.

Rose asintió y tocó la piel picada. Cuando Xiao Zi se fue, inmediatamente se acercó a Wang Cheng, quien ya había encontrado el otro controlador y le mostró a Wang Cheng la piel, un pequeño rezumamiento de sangre se escapaba.

El corazón de Wang Cheng se apretó mientras acariciaba el cabello de Rose.

"Está bien. Está bien. ¡Lo hiciste muy bien hoy! Deja que te ayude." Wang Cheng había ayudado a Rose tantas veces en las últimas semanas que ahora llevaba algunas curitas desechables que Song Yu le había dado. Sostuvo suavemente el brazo de Rose y aplicó la tirita.

Cuando terminó, una vez más frotó el cabello de Rose, sus delgados dedos se deslizaron por la longitud del cabello rojo. Rose cerró los ojos y dejó que esta gentil persona lo consolara.

“Es una lástima que las habilidades curativas de Xiao-Zi no afecten a los zombis ni a las plantas conscientes. No tendrías tanto dolor.

Wang Cheng olvidó por completo que Rose tenía su propia habilidad de curación... y Rose no se lo diría.

"¿Quieres jugar un poco más?"

Rose asintió con entusiasmo y llevó a Wang Cheng al televisor. Sin embargo, fueron interrumpidos por Song Yu, quien los llamó.

“¿Wang Cheng? ¿Tú allí?"

"¡Estoy aquí! ¿Que pasa?"

La cabeza de Song Yu asomó por la puerta, sus ojos brillaban.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now