Capítulo 10-¡Animales en abundancia!

3.2K 594 16
                                    

El muro estaba comenzando a construirse y Song Yu hizo que los desarrolladores de bienes raíces vinieran a buscar termitas y problemas a largo plazo que la casa podría enfrentar. Después de la inspección, contrató a algunos de los trabajadores de las paredes para reforzar las paredes, especialmente su dormitorio. Los trabajadores no hicieron preguntas mientras volvían a sellar el gigantesco corte en el centro. Song Yu vigilaba su progreso, modificando a los gerentes si los trabajadores holgazaneaban.

Song Yu pasó dos semanas supervisando el trabajo antes de dirigirse al campo en busca de equipo agrícola, semillas y animales.

Al llegar con tanta fanfarria, los lugareños sintieron curiosidad por este joven que recorría cada finca y regateaba precios. Su primera parada fue el arroz. El arroz no fue uno de los principales alimentos básicos en el apocalipsis, ¡pero Song Yu se lo perdió desesperadamente! Era pequeño pero abundante. Song Yu decidió comprar arroz descascarillado y sin descascarillar, así como tallos para plantar.

Todavía no era la temporada, por lo que tendría que ver qué tipo de suelo se necesitaba antes de continuar. También compró una descascaradora y varias herramientas agrícolas con extras de todo. Como era solo él, plantar lo suficiente para uno y los animales era lo suficientemente bueno para él.

El granjero era un amable señor de 65 años que estaba muy complacido con este joven. Era educado y amable, y podía hablar con él sobre cualquier tema relacionado con la agricultura. Como regalo de despedida, también proporcionó caña de azúcar, algo que no estaba en la lista de Song Yu.

"Gracias, tío."

"¡No hay problema, solo asegúrate de comerlo!" Song Yu dudó antes de hablar,

“Vi en las noticias que va a haber una ola de calor gigantesca en las próximas dos semanas, sería bueno si no vendes todos tus productos y los guardas. No quiero que sufras un golpe de calor. El anciano soltó una carcajada antes de mostrar su brazo. Aunque viejo, tenía los músculos de un hombre de 40 años.

"No es para preocuparse. He trabajado en esta granja durante casi cincuenta años. ¡Este pequeño calor no es nada! Song Yu sonrió suavemente, pero no siguió discutiendo.

Song Yu pasó por varias granjas y compró todo lo que pensó que estaría bien plantar, así como productos ya maduros, y los puso en su espacio. Verduras y frutas frescas! Song Yu bebió agua fría de su espacio mientras jadeaba. Llevaba un sombrero de ala ancha con botones de algodón y pantalones transpirables. El calor se había intensificado significativamente, tanto que vio videos de niños haciendo huevos en una sartén en la acera.

Song Yu no tenía la energía para volver a casa, así que pasó la noche en un motel local. Al día siguiente, fue a los mercados locales y compró versiones al por mayor de todas las especias que se le ocurrieron. Los principales eran la sal.

La sal era otra cosa deseable chapada en oro en el apocalipsis. La gente tenía hambre, pero engullir comida insípida dejó caer la moral. Compró una cantidad excesiva. Tanto es así, que tuvo que hacerse con un gran camión para transportarlo. Lo siguiente fueron las salsas; habló con los lugareños y terminó obteniendo algunas recetas. También los había descargado en su computadora portátil. Sin mencionar que su espacio también podría descomponerlo. Lo último que realmente necesitaba eran animales.

Los animales en el apocalipsis no eran inmunes al virus. Simplemente tomó más tiempo que los humanos. Algunos animales se volvieron zombificados, mientras que otros se actualizaron para tener habilidades y características casi humanas. Recordó que uno de sus ex amigos tenía un gran pájaro azul que cantaba estridentemente cada vez que estaba a 20 metros de distancia de un zombi.

Song Yu quería un plan a largo plazo, por lo que habló con los lugareños y descubrió que había una granja de cría en el pueblo de al lado que tenía una gran cantidad de animales para comprar. Les agradeció con entusiasmo y compró varias otras plantas.

Viajó durante tres horas y descubrió que este pueblo estaba un poco mejor que el anterior. El sol estaba a punto de ponerse, por lo que necesitaba hablar rápidamente con el criador de animales y ver cuál era el mejor para comprar. Su automóvil de viaje todoterreno estaba manchado de suciedad y su cabello estaba descuidado y sudoroso, por lo que cuando llegó, el granjero no estaba tan entusiasmado, pensando que solo estaba mirando escaparates.

Song Yu primero examinó las vacas. Necesitaba un toro y un repuesto, y varias hembras. Estas no eran vacas lecheras, pero podían pastar fácilmente en la pradera. Era simplemente carne ambulante. Las vacas lecheras vinieron después. Compró tres y una vaca macho para cría también. Una vez hecho esto, revisó los pollos. Los gallos eran muy ruidosos y las gallinas podían poner huevos. Pero, necesitaba un gallo por cada 5 gallinas. Regateó el precio y les compró jaulas. No quería que la carne se escapara. Salió saliva al ver lo gorda que estaba la gallina.

Los cerdos fueron sustancialmente más fáciles, eligió dos lechones de niño y niña y una cerda. También vio algunas codornices y compró algunas.

El pollo estaba listo... y ahora la mejor parte. Song Yu cargó a todos los animales y contrató a uno de los criadores para que los dejara en su villa. Eran expertos en viajes de larga distancia, por lo que confiaba en ellos para hacerlo. También pagó para que instalaran los gallineros y el granero. Los criadores mirando todo ese dinero, no dudaron en tratarlo como a un dios.

Una vez más, Song Yu estaba exhausto mientras se metía en la cama. Los moteles en los que se había alojado eran buenos, pero el calor se había intensificado hasta tal punto que los precios del aire acondicionado habían subido. Song Yu suspiró mientras se extendía en una estrella. El ventilador y el aire acondicionado expulsaban aire semicaliente. ¡Solo podía gemir de dolor! ¡C.A! Gambatte!

A la mañana siguiente, el calor sofocante lo despertó. Sudando una tormenta, sacó agua helada de su espacio y la inhaló. Luego condujo la hora adicional a una granja de caballos de buena reputación. Recordó que su hermana había querido un caballo de aquí, pero en ese momento los caballos aún no estaban entrenados. Ella lloró durante tres días después de eso.

Se rió malvadamente en su corazón. En este momento, la temporada de reproducción casi había terminado y los ponis de los dos años anteriores estaban entrenando. Este era el momento perfecto para conseguir un caballo. No quería tener un caballo adulto, sino que quería entrenar uno él mismo. Iba a vivir solo y quería un compañero.

 El criador lo estaba esperando desde que hizo una cita. Song Yu se inclinó respetuosamente cuando el criador y los trabajadores del rancho lo llevaron a ver a los potros.

He oído hablar de ti por estos lares. Entró y compró cerca de todo, de los lugareños. ¿Qué estás haciendo con tanto de todos modos?

Song Yu se encogió de hombros.

“Solo piénsalo como una rica idiosincrasia. Solía ​​vivir en Ciudad B, pero mi padre me echó por sacar malas notas, así que esto es como una especie de rebelión. Dale una oportunidad a esa billetera vieja.

El criador negó con la cabeza y suspiró.

“Mira chico, tienes que disculparte con tu papá, él está haciendo lo mejor que puede. El dinero no puede comprar la felicidad”. Song Yu realmente tenía ganas de reír. No realmente. Era un maldito actor cuando lentamente asintió con la cabeza con tristeza.

"Yo sé eso. Pero es la única forma que conozco de llamar su atención. El criador palmeó la espalda de Song Yu.

“Cachorro, su desgracia es mi fortuna. Los nuevos potros ya están destetados y listos para parir. Puedes mirarlos y ver cuál prefieres. ¡Song Yu siguió la dirección de sus manos y no pudo evitar derretirse con tanto amor! ¡Eran tan lindos!

Los potros tenían el pelo corto y tenían palos por patas. Parecían tener edades comprendidas entre los 3 y los 6 meses. Algunos de los caballos estaban sentados mientras que otros trotaban juguetonamente. ¡El corazón de Song Yu recibió un disparo con una flecha de amor! Instintivamente bajó su postura, arrodillándose mientras unos cuantos potros huían de los nuevos intrusos.

"¡Son adorables! 10! 10! ¡10!” Song Yu extendió su mano para acariciar a uno, pero rápidamente lo evadió. El criador se rió de su expresión enamorada.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now