Capítulo 25-Matar o no matar

2.9K 563 9
                                    


En un instante, Song Yu se tomó el tiempo que el hombre estaba aturdido para cortar el árbol, inclinándolo de una manera que los separó el uno del otro. Song Yu no mostraría nada de su habilidad, sino que alcanzaría su daga letal.

"Abandonar." No le importaba si era un humano o un zombi. Cualquiera que invadiera su montaña estaría mejor muerto. Les daría una oportunidad, pero si estaban buscando un héroe, llegaron al lugar equivocado.

“¿T-te acuerdas de mí? ¿Nos conocimos hace unas semanas en la pradera? Ayudaste a mi amigo.

Song lo recordó peleando con su habilidad de fuerza y ​​disminuyó su intención de matar, pero aún sostenía la daga frente a él, su hoja apuntando a Yu Ci.

"Si no te vas en 1 minuto... te mataré". La cautela de Yu Ci se aceleró cuando sintió que un escalofrío lo superaba. Como usuario de la habilidad de fuerza, no necesariamente tenía miedo de los demás debido a su nivel y habilidad para fortalecer no solo su cuerpo sino también los objetos. Pero los fuertes solo cedieron a los fuertes. Y sintió que a pesar de su cara bonita y su figura esbelta, esta persona era potencialmente tan letal como su jefe.

No pretendo hacer daño. Sólo necesito indicaciones para salir del bosque. Tengo un walkie talkie conmigo; mis amigos me encontrarán pronto”.

Escuchar que el grupo se había separado hizo que Song Yu frunciera el ceño. Cualquier número de ellos podría encontrar su escondite, y si lo mataba, seguramente lo buscarían. La muerte no hizo que los problemas desaparecieran.

Song Yu debatió si ayudarlo. Pero si se reunía con sus amigos... ¿encontrarían su escondite? No podía confiar en Lan Zhou en este momento. Incluso si le gustaba, su refugio seguro estaba en juego.

Muchas decisiones precipitadas corrieron en su mente. matarlo o no? ¿Dejarlo ir y dejar que simplemente entren en su casa? Ninguna posibilidad. Cuanto más pensaba, más tiempo permanecía en silencio, lo que le permitía a Yu Ci obtener una vista completa de la persona. El corazón de Yu Ci se aceleró cuando vislumbró impotente a esta hada guerrera del bosque.

Te escoltaré fuera. No deberías estar aquí."

El pensamiento de Song Yu fue que se reúna con sus amigos y observe cómo abandonan el área. Eso mantendría su paraíso en secreto y le daría la tranquilidad de saber que realmente se habían ido si lo viera con sus propios ojos.

Las orejas de Yu Ci se animaron mientras sonreía.

"¿En realidad?" Song Yu asintió mientras envainaba su daga. Actuando como si hubiera una mochila junto a los árboles, Song Yu sacó su equipo de caza de su espacio. Una gran capa negra cubría su traje de montar europeo y se colocó la máscara facial, cubriendo su belleza. En poco tiempo, el cosplayer negro estaba de vuelta.

Song Yu se mantuvo alejado de Yu Ci y caminó hacia Derpy y Squinty.

“Regresa y cuida a los otros niños, papá regresará pronto”.

Squinty todavía estaba en modo de defensa salvaje, pero al escuchar a Song Yu, miró peligrosamente a Yu Ci antes de correr a toda velocidad. Song Yu vio que Squinty se fue en la dirección equivocada para que Yu Ci no supiera la dirección y tuvo que aplaudir que su bestia espiritual era muy inteligente.

Song Yu se montó en Derpy y trotó en la dirección general fuera del bosque. Yu Ci vio que Song Yu se iba y lo siguió. Mantuvieron una distancia de 3 metros, pero Song Yu aún podía ver que Yu Ci no estaba en buenas condiciones. Esto los ralentizaría significativamente. Derpy definitivamente no lo dejaría montarlo, y tampoco estaba dispuesto a ayudarlo. Después de una hora, Song Yu pidió un pequeño descanso, lo que permitió que Yu Ci descansara.

El área de descanso estaba al lado de un pequeño arroyo. Las aguas habían estado contaminadas por un tiempo, por lo que no se arriesgaron a beberlas. La 'mochila' de Song Yu tenía agua limpia, mientras que la mochila de Yu Ci tenía una bolsa Ziploc llena de agua, probablemente hielo derretido del usuario de la habilidad de hielo. Solo había un vaso de agua en la bolsa, por lo que Yu Ci no tuvo más remedio que beber pequeños sorbos, con los labios resecos agrietados.

"Entonces... ¿vives por aquí?"

Song Yu quería abofetearse la frente. Este tipo... ¿qué diablos le pasa? ¿Quién hace este tipo de preguntas?

Song Yu continuó en silencio mientras se quitaba la máscara y tomaba un sorbo de su agua purificada. No notó la mirada profunda de Yu Ci, ni el rubor que se arrastraba por sus mejillas. Después de un descanso de 10 minutos, continuaron montando/caminando en el lugar que Yu Ci dijo que estaba en el walkie talkie.

Song Yu podría haber pensado que era una trampa, pero si lo era, entonces Yu Ci era un actor brillante de A Star. Balbuceó aquí y allá, mirando alrededor del exuberante bosque como un niño en un museo. Era curioso e irreflexivo ya que quería tocar cada cosa.

¿Cómo soportó este tipo grande estos 2 años sin morir o lesionarse gravemente? Mantuvieron esta conversación unilateral hasta que cayó la noche. Song Yu encendió un fuego en silencio mientras Yu Ci fue a hacer sus necesidades. Al verlo irse, Song Yu se tomó este tiempo para sacar varios tipos de alimentos de su espacio y ponerlos en su mochila y su pequeña manta. La mochila estaba debajo de su capa, por lo que incluso si creciera un poco, Yu Ci no habría notado la diferencia en el bulto.

El pequeño fuego iluminó el pequeño claro, dejando que Song Yu viera el mapa donde Yu Ci había cruzado como punto de encuentro. Estaba tan fuera de curso, era triste. Siguió el camino con el dedo y conocía bastante bien la zona. Al ritmo que iban, no iban a llegar hasta el anochecer de mañana.

Suspirando, Song Yu descansó un poco. El chasquido de una ramita hizo que Song Yu abriera los ojos y alcanzara la daga, su vigilancia feroz. Yu Ci había regresado y estaba tratando de sentarse a su lado. Demasiado cerca para su comodidad. Al ver a Song Yu alcanzar su daga, Yu Ci levantó las manos en el aire, tratando de calmar la situación.

"Estás al lado de mi mochila". Song Yu se volvió hacia un lado y, efectivamente, la mochila estaba inocentemente sentada junto a una roca. Song Yu tomó la mochila y se la arrojó a Yu Ci.

Atrapándolo fácilmente, Yu Ci mostró una cara levemente triste, pero por lo demás mantuvo la distancia de tres metros, sentándose al otro lado del fuego. Yu Ci sacó los últimos trozos de carne seca que había masticado y escupido ayer. No lo llenaría, pero satisfaría al demonio hambriento en su vientre. Yu Ci observó cómo Song Yu sacaba una pequeña olla de su mochila, cilantro, cebolla verde, un rábano arrugado... y polvo de miso. Song Yu ignoró los ojos hambrientos que miraban su comida mientras mezclaba las verduras en el caldo pequeño y vertía suavemente el paquete de miso cuando estaba hirviendo, dejando que la fragancia viajara a Yu Ci. La baba se acumulaba mientras Yu Ci observaba este sitio mágico mientras se preparaba la sopa de miso. Song Yu tomó un sorbo, dejando que el líquido calentara su cuerpo.

Pensando que necesitaba algo más; Song Yu sacó un pequeño recipiente que tenía restos de arroz. Al abrir el recipiente y ver el arroz, los ojos de Yu Ci se abrieron aún más cuando la urgencia de inclinarse ante este maestro por un solo grano lo superó.

“M-maestro, ¿le gustaría cambiarme por comida? Tengo algunas cosas buenas que podemos intercambiar. Song Yu se volvió lentamente hacia Yu Ci, observando su ropa manchada de suciedad y maloliente, y luego la mochila andrajosa. Le gustaba que lo llamaran maestro, así que asintió con la cabeza.

Como un cachorro, Yu Ci abrió su mochila y sacó algunos de sus 'objetos de valor'. Jugando a las cartas, un celular viejo sin batería, un paquete de cigarrillos y una lata de cerveza fría que caducaba en un mes. Yu Ci miró con confianza a Song Yu con estas cosas.

Song Yu no quería nada de esta basura. Pero esto le dio una buena excusa para darle un poco de agua purificada. Su larga caminata mañana sería más rápida con él más energizado. Song Yu señaló el brebaje frío y le dio a Yu Ci la mitad de la sopa de miso y 1/3 de su arroz.

Ver a Yu Ci felizmente comiendo su comida hizo que Song Yu entrara en conflicto, pero tomó el brebaje frío y lo puso en su mochila. Tal vez después de todo esto podría ponerlo en algún lugar, y tal vez recordarle que había ayudado a alguien alguna vez.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora