Capítulo 6: Aventura de una noche

3.8K 641 37
                                    

Esa afirmación era completamente cierta. A Song Yu le gustaba Lan Zhou. Tanto es así, que de hecho no quería separarse. Lo perturbador es... que podría tener el potencial de enamorarse de Lan Zhou. Y eso lo asustaba aún más que la intimidad.

La piedra en el corazón de Song Yu que dejó la traición de sus camaradas y su familia le permitió distanciarse. Preferiría tener este momento de pura felicidad que la posibilidad de que este hombre algún día lo traicionara. Y la traición de un ser querido es aún más desgarradora que la traición de un amigo.

Así que esta noche... fue su noche de celebración. La noche en la que se entregaría a esta fantasía de que el mundo no se acabaría pronto. Podía imaginar un futuro agradable con este hombre, graduarse y trabajar en su empresa. Enamórense normalmente, vivan en una pequeña villa y envejezcan juntos.

Pero eso fue un sueño imposible. Ni siquiera un sueño, no existía. El futuro sería cruel, sin esperanza y podrido. El mundo se hundiría en la locura donde los fuertes se aprovecharían de los débiles y los débiles se aprovecharían de los aún más débiles.

Song Yu no quería volver a presenciar esa vista. Incluso con Lan Zhou.

Una pequeña lágrima se deslizó por su rostro, pero su mirada era firme y fuerte. Miró a Lan Zhou, este espécimen perfecto de hombre e hizo lo que quería hacer.

Quería hacer el amor.

Lan Zhou estaba a punto de obligar a Song Yu a dormir por la noche, cuando un cuerpo se estrelló contra su abrazo y los labios chocaron con los suyos. Lan Zhou se sorprendió, sus suaves manos envolvieron la cintura de Song Yu en un intento de detenerlo.

“Song Yu, no tenemos que hacer esto esta noche. Podemos tomarnos nuestro tiempo.

"No." Los labios de Song Yu recorrieron el cuello de Lan Zhou mientras rasgaba su camisa. Los botones saltaron por todas partes cuando el gran cofre se reveló a los ojos apasionados de Song Yu. Los ojos de Lan Zhou se abrieron ante el pequeño gatito feroz, exponiendo sus garras.

Para no quedarse atrás, Lan Zhou tomó la mano de Song Yu y dejó que lo tocara. Song Yu se estremeció ante el calor del cuerpo masculino, y no pudo evitar inclinarse más cerca, dejando rastros de besos por toda su piel. Lan Zhou levantó la cabeza de Song Yu, mirándolo directamente a los ojos, su preocupación era palpable.

"¿Está seguro?" Song Yu miró profundamente esos hermosos ojos. Ojos que decían muchas cosas. Preocupación, pasión... incluso amor. Era la mirada de un hombre que ha encontrado lo único que estuvo buscando toda su vida. Y todo lo que Song Yu podía darle era esta noche. Se inclinó, su beso un vínculo sagrado.

"Sí."

Song Yu se despertó aturdido, el dolor se centró en la región inferior de su cuerpo. Hizo una mueca al sentir que la piel allí estaba tierna. Su relación sexual comenzó con una lucha incómoda al principio, pero Lan Zhou aprendió rápido y pronto, Song Yu gritó de éxtasis.

Hicieron dos rondas antes de dormir la siesta, solo para que Lan Zhou se despertara con Song Yu a horcajadas sobre él, instando a su miembro a meterse en su agujero. Hicieron otras dos rondas antes de entrar en un sueño exhaustivo. Song Yu tenía el sueño ligero, así que cuando el sol alcanzó su punto máximo por la mañana, se despertó.

Nunca esperó que hacer el amor fuera tan... intenso. Al principio, dolía mucho. Lan Zhou hizo lo mejor que pudo preparándolo, usando lubricante, pero en general su miembro era considerable.

Después, el placer siguió fluyendo. Tanto que Song Yu se volvió desvergonzado e incluso le rogó que le diera otra ronda. Esa sensación de clímax y el desbordamiento de amor y cuidado con cada embestida. Kyaaa! ¡Se sonrojó tanto!

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now