Capítulo 33-Las lesiones pueden acercar a las personas

2.9K 518 31
                                    


Lu Jingxiu fue el primero en reaccionar, su hielo voló en el aire, congelando a los zombis de izquierda a derecha en las rocas con la esperanza de agarrarlos. Song Yu también sacó el arnés y se zambulló primero a través del acantilado, sus piernas tocaron la roca por solo una milésima de segundo antes de lanzarlo hacia adelante.

Con la respiración acelerada por la preocupación, usó su hoja espacial para cortar todo lo que se interpusiera en su camino. No podía controlar su inercia, por lo que sus pasos se tambalearon cuando se agarró, finalmente apretando una enredadera gruesa.

"¡¡Lan Zhou!!"

Todos los zombis habían sido despejados por el acantilado, por lo que la vista de Song Yu estaba abierta. Lan Zhou y Xiao Zi parecían haber caído y muerto. Oyó un sonido por encima de él y vio a Lu Jingxiu con lágrimas en los ojos. Un largo trozo de hielo fluyó hacia Song Yu, el blanco en marcado contraste con las rocas marrones.

"Seguir mirando. Wang Cheng y Yu Ci ya se fueron para mirar el fondo". Song Yu asintió y subió ágilmente a la escalera de hielo. Sus brazos estaban adoloridos y entumecidos por soportar el peso de su cuerpo durante demasiado tiempo. Lu Jingxiu extendió una red de hielo por todas partes, con el rostro pálido y el sudor acumulado.

Estaba abusando de su habilidad.

Song Yu trazó un mapa de la trayectoria de su caída y siguió a Lu Jingxiu por el acantilado. La vista era más clara hacia abajo, los cuerpos de los zombis apilados como sacos de carne en el suelo de la superficie. Pero no Lan Zhou o Xiao Zi.

Sin embargo... había una rama de árbol. Una sola rama de árbol que había crecido a través de las rocas, incrustando su existencia en el marco del acantilado. Mirando más de cerca, Song Yu pudo ver a través de las hojas, una forma de bulto... y una bota.

Xiao Zi y Lan Zhou estaban allí, ambos ensangrentados y marcados con heridas abiertas por su caída. Song Yu inmediatamente subió más rápido. Lu Jingxiu al verlos también no bajó, sino que patinó hacia ellos en un tobogán de hielo. Al llegar a ellos, comprobó su respiración y suspiró de alivio. Pero no se celebraron celebraciones. Lan Zhou y Xiao Zi resultaron muy heridos.

Xiao Zi era un sanador, pero no podía curarse a sí mismo. Parecía haberse roto algunas costillas y todo su cuerpo tiene quemaduras por raspado, incluidas las pantorrillas y las piernas, dejando al descubierto la piel interior. Lan Zhou no era mejor. No solo tenía una rama incrustada en su abdomen, también tenía un gran corte en la frente.

Con el sanador fuera de servicio, no pudo curar a Lan Zhou. Estaban en los grandes bosques montañosos del país A, con poco equipo médico... y ningún lugar seguro para esconderse de los zombis con dos personas inconscientes. Su situación se volvía más grave cada segundo.

Song Yu finalmente bajó para ver a Lan Zhou y Xiao Zi. Ambos estaban inconscientes por ahora, y las heridas no eran demasiado graves. Tumba para alguien que necesitaba huir de los zombis todos los días, pero si se trataba correctamente, no pondría en peligro su vida.

Song Yu tragó su pánico y calmó sus manos temblorosas. No sabía qué más estaba roto y tenía miedo de tocarlos. Mirando a Lu Jingxiu, pronunció,

"¿Tu amigo puede llevar gente en su espacio?" Song Yu extendió la mano y sintió la sangre en el rostro de Lan Zhou. La pegajosidad era más evidente por la savia del árbol que podría haber golpeado.

“Sí, Wang Cheng puede. Sin embargo, no tenemos equipo médico. Solo podemos cauterizar las heridas. Song Yu se volvió hacia Lu Jingxiu, quien ya había abrazado a Xiao Zi. Entrecerró los ojos para observar el rostro de Lu Jingxiu.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now