Capítulo 70: Adiós, Rose

1.3K 248 17
                                    


El viaje de regreso transcurrió sin incidentes y todos decidieron dormir para aliviar su agotamiento con solo un cambio de turno una vez en la noche. Lan Zhou durmió profundamente, con los brazos fuertemente envueltos alrededor de la cintura de Song Yu. Todavía estaban un poco conmocionados por los eventos en N City. Si no hubiera sido por la rosa, definitivamente habrían muerto.

Algunos podrían haberlo logrado, pero la mayoría habría sido asesinada. En sus vidas pasadas, contaron con el apoyo de la Base Militar y, a pesar de sus niveles, no eran omnipotentes. Esto demuestra que los números jugaron un papel importante en la lucha en el apocalipsis.

Esto le dio que pensar a Xiao Zi, que quería crear la cura, pero también crear una forma de ampliar las habilidades, ya sea subiéndolas de nivel más rápido o fortaleciendo sus habilidades básicas. Tome Lan Zhou como ejemplo; su habilidad principal era el fuego con una variante azul. A pesar de sus altas recompensas, también consumía mucha energía y agotaba su habilidad mucho más rápido.

En su estado de nivel 10, podía luchar continuamente durante mucho tiempo, pero en la situación de luchar contra el topo, gastó demasiada energía y casi sufrió una reacción violenta.

Las habilidades se experimentaron en los primeros días hasta que se volvieron demasiado inhumanas, pero eso no detuvo a muchos científicos que también tenían los mismos pensamientos que Xiao Zi. Las habilidades procedían del virus zombi aerotransportado, tomándolo en pequeñas dosis y dando forma a las diversas características del portador en una manifestación física o mental.

Xiao Zi era un sanador y solo podía luchar con las manos desnudas. Estaba frustrado consigo mismo por no poder ayudar. Xiao Zi sostuvo la cabeza exhausta de Lu Jingxiu y separó suavemente su cabello. Un pequeño resplandor amarillo iluminó sus manos mientras curaba el agotamiento de Lu Jingxiu.

Mirando en la casa de seguridad a los miembros exhaustos, Xiao Zi extendió sus habilidades curativas a todos, asegurándose de que tuvieran un merecido descanso.

Song Yu sintió la suave caricia mientras su sueño disminuía. Abrió los ojos para ver a Xiao Zi que estaba sentado, acunando la cabeza de Lu Jingxiu en su regazo. Song Yu miró la hora para ver que no eran las 2 de la mañana.

"¿No puedes dormir?"

Xiao Zi asintió. Siguió acariciando el cabello de Lu Jingxiu mientras susurraba en voz baja: “Hoy fue realmente aterrador. Nunca había visto un animal zombi tan aterrador. Incluso en el pasado, lo más grande que encontramos fue un cerdo gigante de nivel 5".

Song Yu estuvo de acuerdo. Había oído hablar de animales zombis y de lo feroces que eran, pero el topo se llevó la palma como el más aterrador.

“Es porque es extremadamente inteligente. Sabía cómo atraparnos, cómo hacer que nos cansáramos enviando una horda de zombis y cómo atacarnos cuando estábamos más cansados. Si lo hubiéramos enfrentado de frente, podríamos haber sobrevivido, pero nos engañó”.

Eso es lo que temo. Solo han pasado dos años y medio en el apocalipsis y estamos viendo zombis y zombis animales que deberían haber subido de nivel en diez o veinte. La humanidad aún no es lo suficientemente fuerte”.

Song Yu miró al durmiente Lan Zhou. Su habilidad de fuego era la más alta de todos en el mundo en este momento. Definitivamente podría llegar al Nivel S si continuaba trabajando duro, pero eso podría llevar mucho tiempo.

"¿Has estudiado cómo subir de nivel nuestras habilidades?" Xiao Zi se ajustó las gafas y asintió.

"Hice. Era uno de mis propósitos principales además de la cura y la curación. La versión aerotransportada del virus zombie es diferente a la del meteorito. Su composición química cambió una vez que se conectó con el oxígeno y el monóxido de carbono y se dispersó relativamente. Por eso no convierte a la gente en zombis. Hay una cierta concentración que la gente inhaló que creó estas habilidades.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora