Capítulo 49-Reglas de la casa (1)

2.6K 336 35
                                    

Wang Cheng regresó con las cervezas, a lo que todos vitorearon. No estaban preocupados por los zombis... de hecho, apenas habían pensado en zombis desde que llegaron a la casa de Song Yu. Sin inhibiciones, empezaron a beber. Song Yu no estaba preocupado, porque iban a discutir las reglas básicas al día siguiente.

Song Yu sirvió varios bistecs, y todos tomaron platos y se los comieron con las manos desnudas. Los restaurantes fruncían el ceño ante estos horribles modales en la mesa, pero todos estaban de acuerdo en que solo morder el bistec sabía mucho mejor que pequeños bocados de carne precortada.

Yu Ci y Xiao Zi tenían debilidad por la salsa barbacoa, mientras que el resto optó por comerla tal cual. Song Yu había hecho algunos extras en caso de que quisieran. Mirando a Squinty, también le dio una porción.

Song Yu suspiró ruidosamente mientras bebía una lata de cerveza y metía el pie en el jacuzzi; sus chorros masajean y calman sus piernas. Todos los demás también estaban en el jacuzzi, disfrutando de esta experiencia pacífica.

“Así que esto es el paraíso, ¿eh? Siento que puedo dormir como un bebé esta noche”. Xiao Zi se apoyó en los hombros de Lu Jingxiu.

"Yo también."

"Yo también."

Lan Zhou se acurrucó junto a Song Yu, su expresión feliz se volvió seria.

“Esto solo puede suceder a veces. Espero que todos estén brillantes y temprano mañana por la mañana para una reunión. ¿Estamos claros?"

"¡Sí!" Wang Cheng se burló de saludar y continuó comiendo el bistec.

Lan Zhou limpiaba diligentemente la boca de Song Yu cada vez que tomaba salsa de bistec. Song Yu se sintió completamente mimado y un poco tímido, pero dejó que Lan Zhou lo hiciera.

Su pequeña cena duró otra hora antes de que limpiaran. Como una máquina bien engrasada, todos hicieron su parte. Lan Zhou y Yu Ci bajaron los platos, mientras que Lu Jingxiu sacó las brasas y limpió la parrilla. Wang Cheng apagó el jacuzzi y puso la tapa y Xiao Zi barrió el piso que había esparcido pedazos de carbón y polvo.

Dejando a Song Yu... sin hacer absolutamente nada.

"Umm... ¿hay algo que pueda hacer para ayudar?"

"No no. Lo conseguimos. Solo siéntate y cuídate. Terminaremos y nos iremos a la cama. Descansar un poco." Xiao Zi envió diligentemente a Song Yu.

Song Yu deambuló por su habitación hasta que los sonidos en la terraza se calmaron. Sintiéndose un poco solo, Song Yu se sentó en el escritorio y sacó una hoja de papel. Escribió todos los puntos que quería cubrir en la reunión de mañana. Quería ser justo y estar en igualdad de condiciones con todos, por lo que las reglas de la casa que ideó beneficiarían a todos a largo plazo.

Justo cuando terminaba el esquema, escuchó un golpe en la puerta. Song Yu hizo una pausa antes de sonreír, abriendo la puerta para ver a Lan Zhou con su mochila.

“La cama es demasiado grande en esa habitación. Me siento más cómodo sosteniendo algo”.

"¿Otro artículo?" Song Yu llevó a Lan Zhou a la habitación.

Lan Zhou dejó caer su mochila en el sofá antes de abrazar a Song Yu.

“Artículo #12: Aprovecha siempre tu situación. Si puedes acercarte más a tu interés amoroso, ¡entonces hazlo!”.

Tengo que ver estas revistas que usas.

“Todos se han ido. Tengo la mayoría de ellos memorizados de todos modos.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now