Capítulo 93: Song Yu, por favor ámate más

1.2K 180 5
                                    

Calendario de la Nueva Era—25 de abril 22 años después de la Caída

Pensaron que Song Yu volvería esa noche. Pero pasó un día, luego otro… y luego otro hasta que habían pasado 5 días desde que lo habían visto. Lan Zhou estaba a punto de explotar, pensando en salir del búnker y encontrarlo. Había explorado los últimos días, pero descubrió sus horarios de exploración y se dio cuenta de que Paradise Base había dejado de buscarlos.

No había tanta vigilancia a su alrededor, lo que desconcertó a Lan Zhou. Había intentado escuchar información de los exploradores un par de veces, pero no recibió ninguna notificación de Song Yu.

El quinto día, mientras Lan Zhou y Xiao Zi estaban a punto de salir a buscarlo, se abrieron las puertas del búnker. Estaba extremadamente tranquilo. Lan Zhou y Xiao Zi se escondieron debajo de la cama, conteniendo la respiración, conteniendo sus habilidades espirituales. Los pasos eran sólidos y rápidos, a diferencia de los que Xiao Zi escuchó antes.

La cama de arriba se hundió cuando el cuerpo sin vida de Song Yu fue arrojado sobre el colchón. La persona que llevaba a Song Yu murmuró enojado mientras se limpiaba el sudor de la frente.

“Culo flaco, ¿cómo puedes seguir siendo tan pesado? Caray.”

El hombre arrojó descuidadamente una colcha sobre la cama y volvió a subir a la superficie. Hubo un silencio sin palabras cuando Lan Zhou apretó los dientes con ira. Sus manos se cerraron en puños creando lunas crecientes en sus palmas.

Cuando supieron que la persona se había ido, Lan Zhou inmediatamente se levantó de debajo de la cama y rápidamente ayudó a Song Yu.

Song Yu era un peso muerto. Lan Zhou susurró su nombre varias veces y no pudo evitar derramar una pequeña lágrima en el rabillo del ojo al oír esto. Canción Yu....

Sus manos temblaban mientras colocaba cuidadosamente a Song Yu en una mejor posición en la cama. Song Yu había sido arrojado sobre la cama como una muñeca de trapo, con la cara enterrada en la almohada dura, disuadiendo su respiración. Lan Zhou inclinó la cabeza y los hombros, haciéndolo rodar suavemente sobre su espalda.

Song Yu todavía no respondía.

“Xiao Zi, revisa su pulso. ¿El está bien?"

Xiao Zi hizo lo que se le dijo, comprobando la muñeca, los ojos y el pecho. Solo había una conclusión.

“Sus poderes espirituales se han agotado casi por completo. Su cuerpo entra en hibernación para mantenerlo a salvo. Él… probablemente ha estado trabajando demasiado hasta el punto de colapsar… otra vez.”

Lan Zhou cerró los ojos con desesperación. Song Yu fue especial. Una persona especial a los ojos de los demás. Pero para él, era un tipo diferente de especial... del tipo en el que quería cobijarlo en su abrazo y tomar el mundo por él.

Fue completamente irracional y en general inaudito. ¿A él, que llevaba casi 50 años sin enamorarse, para encontrar de repente al uno en un estado como este? Habría sido divertido, si no tan triste. Lan Zhou acarició el cabello del hombre, deslizándolo para ver la sórdida palidez de Song Yu; los ojos profundamente hundidos llenos de agotamiento y las pequeñas respiraciones que tomaba.

Todo era demasiado.

“¿Tenemos alguna comida fácil? Song Yu necesita algo de nutrición. No lo haría, pero se les pasó por alto matarlo de hambre.

Había evidente odio en su voz. 'Ellos' eran probablemente los altos mandos de Paradise Base. Xiao Zi asintió suavemente y sacó algunas frutas enlatadas de su mochila. Lan Zhou le agradeció y fue a buscar una cuchara, mientras Xiao Zi sostenía su mano, imputando una pequeña fracción de capacidad de curación.

[BL] La vida de los NEET en el Apocalipsisजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें