Capítulo 22: ¿Por qué un cosplayer lucha contra zombis?

2.9K 617 79
                                    


Lu Jingxiu silbó en agradecimiento. Esta técnica de habilidad era altamente estilizada y hábil. Lan Zhou, que sobresalió en muchos aspectos, fue el mejor en términos de deportes basados ​​en el manejo de la espada. Como rico de segunda generación, ¿quién no aprendió deportes ricos cuando era un adolescente? Lan Zhou había dominado esta técnica desde la vida anterior y no importaba cuántas veces Lu Jingxiu la viera, siempre lo asombraba.

"¡Cosiguele!"

Lan Zhou resopló por el esfuerzo cuando esa técnica le pasó factura. Saltó de la rama, pero sintió un ataque en el aire. El zombi de nivel 6 había escupido una sustancia pegajosa negra de su boca. Con los ojos muy abiertos, evitó el ataque, pero cayó.

Fuertes ramas arañaron su cuerpo mientras caía 15 pies. Uno grande se rascó un lado de la cara, la sangre fluyó a sus ojos.

"¡Lan Zhou!"

Lu Jingxiu quería ayudarlo, pero estaba cerca. El zombi seguía atrapado en el anillo de fuego. Apretó los dientes y siguió encontrando un punto ciego.

 Lan Zhou amortiguó su caída de costado, su aliento jadeando por un ligero dolor. Tan pronto como se cayó, vio a varios zombis que venían hacia él. La sangre bloqueó su ojo derecho y el aire aún no había regresado a sus pulmones. El otro grupo estaba demasiado lejos.

"Mierda."

Antes de que pudiera hacer algo más, vio un remolino de tela negra en sus periféricos. Entrecerró los ojos cuando un destello negro pasó frente a él. Vio como una figura alta se paraba frente a él, envuelta en todo negro, desde su capa hasta sus botas. Una capucha cubría su cabeza, por lo que Lan Zhou no podía ver la cara de la persona.

Se secó los ojos cuando el extraño sacó una larga daga de sus muslos, su brillo parecía mortal y afilado. El extraño corrió hacia los dos zombis, cortándoles la garganta en un instante, tan rápido que fue un borrón. Los zombis fueron decapitados en menos de 3 segundos.

La figura encapuchada no se detuvo ahí. La capa ondeaba mostrando una figura esbelta, brazos esbeltos y... trasero apretado. Su cintura era como elástica mientras giraba matando a los zombis. Lan Zhou pudo ver que el extraño tenía mucho talento. No en entrenamiento táctico militar... pero talentoso en asesinatos letales.

Yu Ci y el resto habían luchado contra la mayoría de los zombis, y al ver la nueva figura, su vigilancia aumentó al 100 %. Al ver a Lan Zhou en el suelo, sangrando por la sien, protegido, todos asintieron al comprender que el extraño estaba allí. ayudar.

Wang Cheng y compañía. estaban en el frente, así que mirando al extraño, con una personalidad completamente negra y... una máscara facial, era como si hubieran saltado directamente a Assass*ns Cr**d. Wang Cheng quedó especialmente impresionado cuando el extraño usó su cuerpo ágil a su favor.

“… ¿Por qué hay un cosplayer aquí? ¿Vino de un universo diferente o algo así? La fuerte voz susurrada de Wang Cheng llegó al extraño, lo que provocó que mirara a Wang Cheng.

Lu Jingxiu, por otro lado, se había ocupado del zombi de nivel 6 solo. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

¿Dónde están mis compañeros?

Mientras perforaba la cabeza de los zombis de nivel 6 con una aguja de hielo, apagó las llamas de Lan Zhou y saltó por los árboles solo para encontrarse con el grupo y un extraño que vestía cosplay.

¿Qué carajo hace este tipo aquí?

El extraño ayudó a Lan Zhou a levantarse, sin hablar. Todo estaba en silencio en el bosque nuevamente cuando el grupo miró al extraño. Xiao Zi se acercó a Lan Zhou, sus tiernos dedos pálidos tocaron la sien manchada de sangre. Nadie vio que los hombros del extraño se tensaran y apretaran los puños bajo su capa.

Una luz brillante floreció en el área lesionada y, en un instante, la herida desapareció, dejando solo la sangre ya derramada.

La mirada fría de Lan Zhou volvió cuando se volvió hacia el extraño. Examinó al hombre de arriba abajo, tratando de averiguar si era una amenaza.

"Gracias por tu ayuda. Si no fuera por ti, probablemente estaría más herido”. Levantó la mano en un gesto de amistad y se acercó a saludarnos.

El extraño se quedó allí en silencio, la máscara facial cubriendo toda su mitad inferior, dejando sus ojos. Los ojos parecían fríos... incluso más fríos que los de Lan Zhou. Yu Ci y Lu Jingxiu también fueron tratados por cortes y contusiones por parte de Xiao Zi.

Los ojos del extraño miraron a Xiao Zi con interés. Al ver eso, el grupo se volvió más atento, Lan Zhou se movió frente a él, entrecerrando los ojos. El extraño vio esto, y aún más sed de sangre se escapó de sus ojos. Bajaron la mirada durante unos segundos, ninguno de los dos estaba dispuesto a negociar la paz. Lan Zhou observó cómo esos ojos pasaban de la sed de sangre a la decepción y finalmente a la resignación.

Un segundo después, el extraño encapuchado se dio la vuelta y se alejó. El grupo de 5 vio como el extraño chasqueaba los dedos. Como un espejismo, un hermoso caballo marrón rojizo emergió del follaje. Su majestuoso cuerpo era suave y saludable, su melena estaba intrincadamente trenzada. El caballo resopló mientras saltaba hacia el extraño.

El extraño negro se elevó maravillosamente sobre la criatura, su capa cayendo en cascada en un arco gigante. Se podía ver el entendimiento innato entre el hombre y la bestia. Mientras los ojos de todos estaban puestos en él, el extraño señaló hacia el noreste, la base más cercana.

Una palmadita en el cuello más tarde, y el caballo comenzó a galopar por el bosque, la luz que bajaba a través de los árboles creaba un efecto borroso mientras se perdían de vista. Todos en el grupo tenían la boca abierta ante esa escena.

Yu Ci pellizcó a Wang Cheng.

“¡Ay! ¿Que rayos?"

"Lo siento, solo quería ver si estaba teniendo un sueño".

"¡Entonces te pellizcas!"

“Mi piel es delicada.”

"¡Vete a la mierda, hombre!"

Los ojos de Xiao Zi habían visto muchas expresiones faciales de esos ojos. Los ojos decían mucho. Además de la sed de sangre, había… celos. Cuando fue a curar la herida de Lan Zhou, pudo sentir claramente los celos dirigidos hacia él.

“¿De dónde crees que vino? Señaló la base del noreste. Eso es casi ocho horas desde aquí. ¿Crees que sabía que íbamos allí?

Lan Zhou negó con la cabeza.

“Si nos hubiera estado siguiendo los últimos días, lo habríamos notado”.

"¿Entonces un explorador?"

"Yo tampoco lo creo".

"¿Deberíamos seguirlo?" Los ojos de Lan Zhou seguían observando el lugar por el que había salido la figura, su estado de ánimo era pensativo y confuso.

“Señaló el lado opuesto de donde se fue. Parece que no quiere gente cerca de él”.

Yu Ci también miraba a lo lejos, esa figura cegadora dejó una huella de mano en lo profundo de su subconsciente.

.

.

.

¡Song Yu voló sobre Derpy, con el corazón agitado y enojado!

¡Maldito seas Lan Zhou! ¡SOLO han pasado dos años y te conseguiste un curandero bastante suave! ¡Sabía que eras escoria! ¡Eres una escoria terrible, horrible y mala! Cuando supo que estaba fuera del alcance del oído, se lamentó, lo que provocó que Derpy se sobresaltara de la sorpresa.

“¡Eres un estúpido! ¡Waaaahhh! ¡Te voy a mostrar! Voy a... ¡wuhuhubblargh! ¡Derpy! ¿No puedes correr más suave? ¡No puedo llorar así!”

Derpy puso los ojos en blanco. A Song Yu no le importó mientras maldecía de izquierda a derecha. Decidiendo acortar su expedición, Song Yu dio la vuelta y regresó a los senderos que conducían a casa, su corazón se oscurecía con cada paso atrás.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now