Capítulo 59-Trauma

1.4K 258 9
                                    

Song Yu estaba hiperventilando. Cada respiración se hizo más y más laboriosa, su mente zumbaba y daba vueltas. No podía escuchar la voz de Lan Zhou ni ver su rostro. Sintió que levantaban su cuerpo. El viento soplaba sobre su cabeza, la cálida brisa veraniega lo calmaba un poco.

Siempre estaba en la oscuridad en el búnker recuperándose, asustado de que cuando estuviera dormido, los zombis lo atacaran.

Aprendió a respirar lenta y profundamente, de modo que su corazón se ralentizó hasta convertirse en un ruido sordo. Fue en esta oscuridad, que anhelaba la luz.

Sus oídos todavía zumbaban cuando la cara de Yu Hong se superpuso con la del pasado. Había conocido a Yu Hong en el laboratorio de la Base B. Era una cosa flaca, solo un año más joven que Song Yu. Su capacidad de viento era difícil de controlar para los médicos, por lo que pasaba mucho tiempo atado a una cama. Cada vez que Song Yu lo encontraba, siempre estaba llorando.

Después de su escape, Yu Hong se convirtió en un poderoso usuario de habilidades de viento. Aunque estaba feliz, existía oscuridad dentro de él. Estaba a cargo de las redadas externas. Cualquier equipo en el que estuviera, casi el 90% volvería.

Pero hubo rumores de que el 10% que no regresó fue porque Yu Hong los había matado. Song Yu no creía en esto en lo más mínimo, creyendo ciegamente que Yu Hong era un líder justo y equitativo. Hasta su muerte, Song Yu nunca pudo descubrir los verdaderos colores de Yu Hong.

Yu Hong a la edad de 44 años era un veterano apocalíptico despiadado y experimentado. El Yu Hong que conoció ahora, ahora era el líder de su propia pequeña base. Song Yu había escuchado de esa noche en la cueva que Lan Zhou y todos los demás habían detenido la prueba de habilidad de la Base B en su infancia.

Así que Yu Hong nunca llegó a experimentar la cruel tortura de su vida anterior. Eso no negaba el hecho de que Yu Hong fuera responsable en parte de su asesinato.

Song Yu compartimentó todo en su cerebro, su respiración se volvió más superficial hasta detenerse por completo.

“¡Canción Yu! Canción Yu! ¡Mírame!"

Song Yu miró fijamente a los ojos preocupados de Lan Zhou.

¿Estoy soñando ahora?

¿Es esta una ilusión de que renací?

Lágrimas silenciosas escaparon de los ojos de Song Yu, mientras el pánico invadía su mente agotada.

Todavía estoy en ese lugar. Todos los días agotado. Solo quiero dormir. Quiero dormir.

Una imagen apareció en su mente. Song Yu sentado en la pequeña cama de su búnker, con una pequeña sonrisa en su rostro. Una mano callosa se estiró y le tocó la mejilla con delicadeza, masajeando el profundo azul hundido de debajo de sus ojos. Song Yu suspiró y acurrucó su mejilla en esa mano desgastada, como si fuera su salvavidas.

"Respira profundamente. Estas bien …"

.

.

.

“¡Canción Yu! Respira profundamente. Estas bien."

Song Yu sintió una mano acariciar su mejilla como en su visión. Acurrucó su mano en ese precioso calor. Abriendo los ojos, miró a Lan Zhou.

De alguna manera estaban afuera.

Song Yu estaba acurrucado en los brazos de Lan Zhou, con las manos apretadas contra su cuello. Manchas de lágrimas en la camisa de Lan Zhou, con la brisa caliente soplando en su cabello.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now