Capítulo 5: Pasión

3.9K 662 153
                                    

Ambos eran contrapartes, por lo que no les tomó mucho tiempo apegarse el uno al otro. La mayor parte de la conversación estuvo del lado de Song Yu, con inserciones contundentes aquí y allá de Lan Zhou. Cuanto más conversaban, más se daban cuenta de cuánto tenían en común.

La empresa de Lan Zhou se dedicaba a productos farmacéuticos y bioquímica, mientras que Song Yu estudiaba agricultura y horticultura. En nombre de la ciencia, mantuvieron una conversación coherente sobre sus respectivos campos sin tener que explicar los procesos profundos que la acompañaban.

Song Yu estaba especialmente feliz, porque cada vez que comenzaba a hablar sobre las plantas, por lo general hacía que la gente se durmiera, pero Lan Zhou estaba ansioso por comprender su perspectiva sobre la agricultura y la ganadería, e incluso llegó a mostrar un video sobre las diversas ventajas de la agricultura biológica. -fertilizante degradable.

Song Yu miró a Lan Zhou, cuya mirada fría miraba con amor el video. Song Yu sonrió junto a él, mientras observaban la prueba beta del fertilizante.

“Mis amigos son de varios campos. Uno es Xiao Zi, que actualmente trabaja para la compañía farmacéutica más grande de esta ciudad. Se ocupa más de los patógenos y las enfermedades, pero lo contraté para mi empresa por su sentido innato de los bioquímicos. Es un verdadero genio.

Song Yu escuchó patógenos y enfermedades, y no pudo evitar hacer una pausa. El mundo pronto sería saqueado en el caos a través de un virus en el aire. Si advertía de antemano... tal vez habría una cura. Song Yu recordó que alguien del norte estaba desarrollando una vacuna. No es una cura, sino una vacuna que potencialmente podría permitir que los humanos sean inmunes a las mordeduras de zombis y la contaminación del agua.

Incluso después de 20 años, todavía estaban en etapas de desarrollo. Los pensamientos de Song Yu se desvanecieron, su mirada se adentró en la vida pasada.

 Lan Zhou miró con curiosidad a este joven. Antes solo se acercaba porque el hombre era extremadamente guapo, pero después de hablar con él sobre su campo de trabajo, tuvo este impulso repentino de convencerlo de que viniera a su empresa. Aunque su empresa no se ocupaba de la agricultura, el estudio detrás de la agricultura, los fertilizantes y los pesticidas estaba en línea con el futuro de Lan Corporation.

“Cuando te gradúes, espero que la primera empresa a la que postules sea la mía”. Sus pensamientos mentales se transmitieron a través de sus labios, y su tono pensativo lo hizo parecer tan coqueto. Un rubor una vez más resurgió.

Song Yu miró a su dios masculino y no pudo evitar sonreír con tristeza. Nunca se graduó, porque el mundo se acabó antes que él. Pero ese tono pensativo y esa mirada atenta lo condenaron a responder con la mayor honestidad posible.

“Cuando me gradúe, definitivamente lo haré”. Esa pequeña promesa, oh, cómo deseaba que se hiciera realidad. Su propio tono suave hizo que el interior de Lan Zhou se revolviera felizmente, pero su fachada fría continuó con solo un ligero asentimiento.

El aire repentinamente surgió con un aura íntima. Song Yu no se había dado cuenta de que estaban apoyados el uno en el otro, tan cerca. Ahora era muy consciente de lo cerca que estaba la boca de Lan Zhou de su oído. El viento suave salió de sus exhalaciones, haciéndole cosquillas en los oídos como una sinfonía melódica.

Song Yu tragó saliva, mientras el aura del hombre se intensificaba. A diferencia de antes, cuando estaba en alerta, esta aura lo rodeaba con una comodidad segura, como un muro de hierro impenetrable.

Song Yu miró los labios de Lan Zhou que tenían una forma perfecta en un ceño fruncido neutral constante. No sabía si era la atmósfera, la música o incluso las luces... pero Song Yu sintió que la agitación del deseo entraba en su sistema por completo. Su respiración se detuvo mientras sus ojos seguían el rostro de Lan Zhou. A un pelo de distancia.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang