Capítulo 84-Migración

1.3K 204 10
                                    

Ninguna buena acción fue desinteresada. El alojamiento de Song Yu para los recién llegados durante los meses de invierno no iba a ser barato. Ming Ze lo entendió perfectamente. A cambio de que establezcan su base en el territorio de Song Yu junto con madera, carbón y artículos de primera necesidad; tenían que trabajar para Song Yu en la primavera.

Para las personas que ya lo habían perdido todo, no tenían miedo de trabajar duro. Song Yu solo pudo expresar que el trabajo sería intenso y duro. Como Song Yu estaba dejando entrar a la gente, habló con Lan Zhou sobre expandir su pequeña base.

“No quiero ser un líder de base como lo era en ese entonces. Pero tampoco quiero que la gente sufra. ¿No es demasiado contradictorio? ¿Quieres ayudar, pero no la responsabilidad?

Lan Zhou también estaba preocupado. Sabía poco sobre la base de Ming Ze, si había alguien corrupto u odioso allí que pudiera comprometer todo el arduo trabajo de Song Yu. Pero necesitaban trabajadores... y protección.

La tasa de subida de nivel de los zombis se estaba volviendo cada vez más rápida y, a pesar de ser uno de los usuarios de habilidades más poderosos, Lan Zhou no podía ganar por sí mismo. Con más gente, habría más protección. El incidente con el topo también estaba fresco en su mente. Lan Zhou se sintió tan impotente ante la catástrofe.

El trabajo laboral era en parte una verdad y una mentira. Lo que Lan Zhou y Song Yu querían era un pequeño ejército. Durante el invierno, podrían absorber la base de Ming Ze en la suya y, en la primavera, comenzar a trabajar para convertirlos en soldados.

Song Yu todavía tenía pesadillas, Lan Zhou podía sentir que su ansiedad aumentaba cada día que pasaba. Lan Zhou solo podía abrazarlo cerca de su pecho y consolarlo. Song Yu temía volver a defraudar a la gente.

Su trauma pasado siempre sería un muro que los separaba, pero también los acercaba. Song Yu necesitaba sentirse seguro y Lan Zhou necesitaba protegerse. Ambos encajan como piezas de un rompecabezas, haciendo todo lo posible para permanecer juntos.

Cuando Ming Ze accedió a traer la base, acordaron venir dentro de una semana. A diferencia de Song Yu, que tenía un vehículo, la gente venía a pie. Casi 100 personas, incluidas mujeres y niños, tuvieron que empacar todo lo que tenían y llevarlo en la espalda.

La bondad de Song Yu no era ilimitada, y entendió que cuanto más daba, más arraigaba la codicia de las personas, por lo que nunca se ofreció a ayudarlos en su viaje y Ming Ze nunca se lo pidió.

Una vez que acordaron la hora, Ming Ze se fue con un brillo en los ojos. Song Yu suspiró mientras se apoyaba en el hombro de Lan Zhou. An Wei y Yu Hong todavía estaban allí con Du Win discutiendo sobre la escasez de alimentos para este invierno.

Los ojos ciegos de An Wei se movieron hacia la dirección de Song Yu, sus labios pálidos.

“¿Canción Yu?

"¿Sí?"

“La horda de zombis se dirige a mi base en las próximas dos semanas. Envié ocho escuadrones y ninguno regresó... ¿Qué crees que debo hacer?

Song Yu golpeó con los dedos el hombro de Lan Zhou; pensamientos arremolinados.

“Si también migraste con Ming Ze, la horda de zombis podría cambiar su ruta hacia donde hay una mayor densidad de personas, lo que hace que el movimiento de Ming Ze no tenga sentido, pero si continúas quedándote allí, serás arrasado… ”

Song Yu miró a Lan Zhou, quien sacudió lentamente la cabeza.

“Lo mejor que se puede hacer es eliminar el tesoro”.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now