Capítulo 80-Confesiones

1.3K 246 31
                                    


Las hojas habían terminado de cambiar de color y ahora caían en oleadas, salpicando el suelo con rojos, naranjas y amarillos castaños. Había pasado un mes desde que Rose se convirtió en parte de su séquito. Al principio, todos se sentían incómodos al respecto. Rose también era extremadamente introvertida, solo se aferraba a Wang Cheng.

 Todas las mañanas, Song Yu podía ver a Rose sentada afuera de los escalones del porche, esperando pacientemente a que Wang Cheng la dejara entrar. Ahora, se había integrado bien en la base.

 Rose resultó ser extremadamente talentosa en la cosecha y siembra de vegetales de invierno. Sus enredaderas largas y de espinas afiladas fácilmente removieron el suelo y plantaron una hilera más rápido que nadie. Song Yu no lo dio por sentado y pudo preparar una bonita cama solar para que absorbiera tierra pura. A Rose parecía gustarle eso, y cuando estaba de descanso, simplemente tomaba el sol desnudo en el patio trasero.

Wang Cheng se dedicó a ayudar a Rose a aprender más sobre los humanos y cómo interactuar con ellos. Desde aprender a escribir hasta ver canales educativos, la rosa parecía completamente contenta y feliz. Era como si el monstruo rosa comedor de topos fuera solo una cosa del pasado.

Todavía había una sombra de duda y conciencia de Rose, pero era mejor tenerla como aliada que como oponente. Lan Zhou incluso se encargó de mostrarle a Rose cómo crear estrategias y usar sus vides para maximizar su efectividad.

Song Yu se convirtió aún más en un pez salado, a medida que le quitaban más y más tareas. Todos estaban contentos y felices con todo. Lo que más preocupaba a Song Yu era que todavía no le había dicho al resto que él era el usuario de habilidades puras.

No tenía la intención de mantenerlo por tanto tiempo, pero con la debacle de Rose y la plantación para el invierno, siguió dejando de lado el pensamiento, procrastinando por sí mismo y sabiendo que no se había reunido con el coraje para confesar.

No fue hasta que estuvo debajo de Lan Zhou, moviendo sus caderas hacia arriba, que tuvo la determinación de decírselo a todos. Jadeando de placer, pateó ligeramente a Lan Zhou después de su sesión de hacer el amor y bebió una botella de agua, su estado de ánimo todavía lujurioso, pero por lo demás sobrio.

Lan Zhou pudo sentir la vacilación de Song Yu e inmediatamente pensó en el Artículo #13 de Cos*o Issue—Cómo pacificar a tu amante.

Suavemente atrajo a Song Yu a sus brazos y le hizo cosquillas en el hombro con la barbilla. Ambos estaban desnudos y habían terminado de tener relaciones sexuales, por lo que su piel estaba pegajosa por el sudor. Lan Zhou inhaló profundamente el aroma de Song Yu y lo sostuvo en sus brazos en silencio.

A veces, el silencio era mejor.

Song Yu frotó su cabeza junto a la de Lan Zhou y suspiró lastimosamente: "Es hora de que les diga a todos, ¿verdad?"

Lan Zhou siguió abrazándolo. Para llenar el silencio, Song Yu pensó en voz alta.

“Si les digo a todos, ¿crees que las cosas cambiarán? Me gusta como estamos ahora. Me gusta el hecho de que todos me traten bien y trabajen duro para hacer de este lugar un hogar... pero..." Song Yu se volvió para besar los labios de Lan Zhou,

"Sé que saldrá tarde o temprano... y quiero ayudar a Xiao Zi a hacer una cura o una vacuna".

Lan Zhou asintió y besó delicadamente la frente de Song Yu. Sus ojos estaban llenos de tanto amor y dulzura que el estado de ánimo sombrío anterior de Song Yu se aligeró.

“Hay presión en no tener presión o una fecha límite. Si digo que todo depende de ti, estarás aún más confundido y ansioso. Quiero que le digas a todos. Quiero que salgas con orgullo de tu caparazón y le muestres al mundo que existes. Ya no eres el líder de la Base Paradise cansado. Ya no tienes que inclinarte ante nadie”.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now