Capítulo 66-Jenga

1.3K 240 8
                                    

"¡OOO-Oro!" Los ojos de Wang Cheng brillaron cuando estos bloques amarillos brillaron con sus linternas. Yu Ci, que había entrado primero, todavía estaba estupefacto, contando vertiginosamente los niveles de la pirámide.

"Santo infierno, ¿había una mafia oculta en N City o algo así?"

Todos entraron en la bóveda, cerraron la puerta y se pusieron manos a la obra con éxito para prepararse para el día siguiente. Todavía mirando el oro, Wu Ding y Wang Cheng estaban haciendo todo lo posible para no tocarlo. Xiao Zi puso los ojos en blanco y tomó un bloque de oro, arrojándolos. Wang Cheng y Wu Ding intentaron atraparlo, pareciendo perros.

“¡¡Ahhhh!! ¡¡Esta es la primera vez que sostengo algo como esto!!”

"¡Yo también! ¡Yo también! ¡Oh Dios mío! ¡Siento que me he vuelto más elegante con solo tocarlo! ¡Jajajaja!”

Con entusiasmo, el resto de la tripulación también intentó sostener los bloques de oro. Todos podrían ser considerados una riqueza de segunda generación además de Wu Ding, y arrojaron dinero como si nada... pero era como si un niño interior saliera mientras jugaban con los bloques dorados.

“¡Juguemos jenga! ¡El perdedor tiene que hacer el primer reloj!” Yu Ci accedió alegremente y comenzó a apilar los bloques en grupos de nueve. Lan Zhou tosió y también estuvo de acuerdo.

Los bloques no eran rectangulares sino de forma trapezoidal, por lo que era difícil apilarlos al estilo. Afortunadamente, lo consiguieron lo suficientemente alto como para jugar un juego adecuado. Determinaron quién iría primero y Yu Ci comenzó felizmente.

Todos eran usuarios de habilidades, con mayor fuerza, vista, oído, etc.; El oro brilló mientras Yu Ci buscaba el mejor lugar. Encontrando uno ligeramente fuera de lugar, simplemente sacudió el dorado. En un instante, la pieza de oro salió volando de la torre, se estrelló contra la pared y creó un agujero del tamaño de una barra de oro.

"Oh, ups".

La torre no se había caído, pero ahora era inestable. Yu Ci rápidamente sacó la barra de oro y la colocó encima. Luego fue el turno de Wu Ding. Yu Ci había tomado un bloqueo lateral, por lo que para hacerlo más difícil para los otros jugadores y terminar el juego antes de que volviera a él, Wu Ding miró los cimientos de la torre. Al no ver uno que pudiera tomarse, se quejó y disparó una aguja de hielo.

Perforó una pieza de oro, su impulso empujó el bloque fuera de la torre. No tan duro como Yu Ci, pero hizo el trabajo. Al ver que la torre seguía en pie, Wu Ding exhaló antes de chocar los cinco con Yu Ci y colocó la barra de oro junto a la de Yu Ci.

Wang Cheng vio la torre tambaleante y no tuvo más remedio que ir más seguro y simplemente tocó la barra, dejándola entrar en su espacio antes de manifestarse en sus palmas. ¡Su simplicidad era a la vez efectiva y francamente engañosa! Wang Cheng soltó una carcajada mientras colocaba ágilmente la barra encima.

Xiao Zi no tenía habilidad física y tuvo que usar sus manos. Sus manos delgadas hicieron palanca suavemente en una sección media de la torre con facilidad. Lu Jingxiu siguió el ejemplo de Xiao Zi y no usó su habilidad, sino sus manos. La pieza de oro que sacó desestabilizó tanto la torre que se sacudió peligrosamente. Todos apretaron sus traseros cuando la torre casi se cae. Por suerte, todavía no lo había hecho. Lu Jingxiu se movió felizmente y dejó caer la barra de oro encima.

El siguiente fue Song Yu. ¡Realmente no quería perder! Al encontrar un bloque solitario que podría ser el factor decisivo, sonrió maliciosamente a Lan Zhou.

"¡Todos, retrocedan!" La espada espacial de Song Yu se manifestó en su mano, el aura azul extrañamente demoníaca mientras se reía. Song Yu cortó con precisión una barra de oro por la mitad, dejándolos caer al suelo. La torre se tambaleó inesperadamente pero no se derrumbó. Colgaba de un solo hilo.

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now