Capítulo 69-Las rosas son rojas

1.2K 236 25
                                    

Las grandes enredaderas se envolvieron parasitariamente alrededor de las garras, impidiendo que se moviera. Otra enredadera alejó suavemente a Wang Cheng del alcance de los topos. Wang Cheng podía sentir la intención de las vides y no dudó en acariciarlas suavemente. La enredadera tocó la cabeza de Wang Cheng y lo movió hacia donde estaba Yu Ci.

Yu Ci se apresuró a tomar a Wang Cheng, para consternación de las vides. La rebanada en el espacio se abrió un poco más y una gran rosa del tamaño de un automóvil emergió de ella.

Había algunas hojas que rodeaban la rosa, pero la mayor parte de su cuerpo eran enredaderas llenas de espinas.

"¡¿Qué diablos es esa cosa?!"

La rosa estaba ahora frente a todos y de pie fuera del topo, bloqueándolos del peligro. Las enredaderas que sostenían las garras inmediatamente agarraron al topo hacia la rosa. El topo podía sentir el peligro y quería retirarse.

Es otra garra golpeada, tratando de cortar las enredaderas. Otra enredadera gruesa inmediatamente se envolvió alrededor del topo. La rosa de repente se hizo más y más grande, creciendo más rápido hasta que tuvo el tamaño de un remolque. Las vides se espesaron, las espinas ahora se habían convertido en púas afiladas como cuchillas.

La rosa no estaba enraizada a nada y sus penachos floridos se movían sin vacilar hacia el topo. La flor había sentido el miedo y la tristeza de Wang Cheng.

Llegó justo a tiempo para evitar que Wang Cheng muriera. La rosa podía sentir que le dolía el alma. No sabía qué era este sentimiento, pero quería proteger a Wang Cheng del peligro.

La rosa enroscó sus enredaderas alrededor del cuerpo del topo. Todos vieron como la rosa se tragaba al topo con enredaderas. Las púas se sentían como algodón en la rosa, y no le importaba la comida fresca que le ofrecían.

Todos observaron con los ojos muy abiertos cómo la rosa destruyó por completo a la rata topo. Sus enredaderas espinosas rodearon y envolvieron a la bestia gigante hasta que ya no pudo ser vista. Song Yu miró mientras más enredaderas se deslizaban junto a ellos hacia la oscuridad de los túneles.

Diezmando todo a su paso, recorrió los túneles subterráneos y aniquiló a todos los zombis que las enredaderas podían tocar. Sus afiladas púas cortan las cabezas de los zombis y, al mismo tiempo, matan al topo. 

Apenas se podía ver la rosa roja brillante ya que toda la escena estaba inundada de gigantescas espinas verdes, empapadas en sangre. 

“¡A la mierda con Wang Cheng! ¿Has estado escondiendo esta cosa en tu espacio?

Wang Cheng tragó saliva, con los ojos clavados en la escena de la carnicería que estaba llevando a cabo su pequeña rosa bebé. Las enredaderas apretaban al topo con tanta fuerza que las fibras del pelo de las ratas topo se derramaban a través de las enredaderas junto con la inmensa cantidad de sangre.

"Yo-eh..."

Lan Zhou podía sentir los inmensos poderes de la rosa y, dado que estaban justo en el centro de todo esto, no podían moverse por temor a que las enredaderas los atacaran.

“Rose estuvo en mi espacio en ambas... en ambas vidas. Sin embargo, no era sensible hasta este. Pensé que solo quería ser plantado en un lugar agradable, así que lo hice, pero debe haber regresado sigilosamente a mi espacio sin que me diera cuenta”.

"¿Nos hará daño?" Yu Ci miraba cómo las enredaderas aplastaban a la rata topo hasta que no era más que papilla.

"¡NO! Rose es dulce y amable y le gusta bailar. ¡Solo salió porque estaba en peligro!

[BL] La vida de los NEET en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now