Acomodando chacras

22 4 0
                                    

Miraba a los lados y pudo comenzar a percibir su olor fétido y viscoso rastro, las sombras los seguían, como en aquella noche nevada en donde le prometió protegerlo, esto no le gustaba para nada.

- Guarda la calma, la noche no da tanto miedo si no estamos solos, ¿recuerdas?. -

Apoyó una de sus manos sobre el hombro del de rizos para brindarle algo de tranquilidad, aunque entendía que fuera difícil, él también tenía los nervios de punta no por las sombras sino por el motivo de que estuvieran aquí, ¿alguien estaba haciendo magia negra justo debajo de sus narices? Había estado observando con cada uno de sus ojos todo el gran pueblo desde que renació su protegido y nada le pareció muy inusual, además no era el único que vigilaba el lugar, Wendy y Kenny siempre veían todo. Debía hablar inmediatamente con ellos.

- Sí... También puedo verlo. -

Eso alivió a greg parcialmente, ambos estrechan sus cuerpos para aferrarse de algo, sentir la ansiedad del otro y entender la angustia del momento, Chris decidió que esta vez no iba a andarse con rodeos, ahora no era solo Gregory quien estaba en juego sino también todos, todo lo que cuidaba se podía desmoronar, al ponerse alerta pudo sentir la misma sensación que tuvo en South Park el día que el portal se abrió.

- Aquí no hay nada suyo, vuelvan de donde salieron, plagas. -

Sus ojos se volvieron blancos y su "corona" se hizo visible por un segundo, los estaba intimidando para espantarlos, aquellas criaturas debido a la luz emitida empezaron a sisear y moverse de forma más desordenada, dispersándose de a poco, que asco.

- Debemos ir a tu casa, tengo un mal presentimiento.-

Advirtió el ángel, pero la energía santa que desprendía despertó los poderes de Gregory en su forma más primitiva y salvaje, este entró en un shock padeciendo un desmayo temporal.

Toda esa energía conllevó a una serie de visiones con información que no comprendía, eran fotogramas, sonidos, olores, recuerdos de vidas pasadas.

¿Siquiera era él?

Greg estaba siendo bombardeo de emociones y sensaciones que lo obligaron a abandonar su cuerpo físico para recibir la información de una forma más profunda.

¿Qué era todo esto?

¿Tenía un significado que no comprendía?

¿Era importante?

No tiene ninguna consecuencia sensorial, era todo tan desconocido para él, no sentir un cuerpo físico y ver cosas más allá del entendimiento humano.

Anonadado y algo aturdido, cierra sus ojos lentamente, era una sensación agradable dentro de todo, se sentía como si estuviera abajo del agua sin necesidad de respirar o moverse, podía ver a su alrededor y verse a sí mismo, en colores que solo las abejas podían distinguir aún con sus ojos cerrados.

Cuando finalmente vuelve a abrir sus ojos, estaba parado, estaba formado en una fila con algunas personas, él está en el casi final, había alguien en el último puesto, pero era demasiado translúcido.

Está confundido, está comprometido a averiguar por lo menos algo de lo que está sucediendo, las visiones y los viajes astrales no eran casualidad.

Eran todas personas con diferentes rasgos, parecían bastante bellos, aunque realmente no podía apreciarlo porque las imágenes no estaban muy nítidas.

Llegó al principio de la fila, viendo a la primera persona con detenimiento, un chico muy alto y de rasgos exóticos.

Quería tocarlo, sentía una energía muy atrayente y tenía curiosidad. Solo levanta la mano instintivamente curioso, pero cuando estubo por rozar el cuerpo ajeno, unas cadenas pesadas atan sus pies y lo devuelven violentamente a su lugar, llegando a tirarlo al piso y arrastrarlo golpeándose la cabeza y saliendo de esa ilusión.

•|Paranormal Park|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora