CAPITULO 65

1.3K 187 24
                                    

El mundo pareció detenerse cuando sintió que Itachi no rechazaba su beso. Fue electrizante, por decir lo menos. La única vez que lo había besado fue en aquella ocasión en la que estaban en el monumento a los Hokages. En esa ocasión fue solo un experimento para saber qué se sentía besar, aunque comparado con lo que estaba haciendo, este se sentía mucho mejor. Sintió un escalofrío recorrerle la espalda cuando sintió que las manos de Itachi se posaban en su cintura. Se separaron poco después o, mejor dicho, Itachi la alejó de él. Abrió sus ojos para encontrarse con el rostro de él sonrojado hasta las orejas, sus ojos muy abiertos, su boca entreabierta y bastante rígido.

Ella no se sentía muy diferente de él. Podía sentir el calor en sus mejillas mientras su pecho subía y bajaba erráticamente. Sus brazos y piernas se sentían débiles, pero aún se podía mantener de pie. Dio un paso atrás, tambaleándose, y se llevó una mano al pecho para intentar controlar su respiración. Vio como Itachi se llevaba ambas manos al rostro, pareciendo no poder captar lo que estaba sucediendo allí.

—Yo... este... —comenzó a balbucear Naruto.

—No. No digas nada, por favor —murmuró Itachi. Ella se calló de inmediato.

En ese preciso instante quiso huir de la oficina, ir a la casa de Itachi y recoger sus cosas para volver a su departamento y quedarse allí encerrada.

—¡Lo siento! Yo solo quería...

Antes de que pudiera terminar de decir su excusa, Itachi la jaló hacia él uniendo sus labios de nuevo. Eso tomó por sorpresa a Naruto, quien tardó en reaccionar a lo que estaba sucediendo. Después de un par de segundos, le siguió con el beso. Fue más tranquilo que el anterior, siendo más suave y bastante tierno. Dubitativa, puso sus manos en los hombros de Itachi para sostenerse, mientras que él parecía querer acercarla más hacia sí. Naruto no pudo quejarse de ello, por lo que ni siquiera supo cuando ya estaba sentada en el regazo de Itachi. A duras penas podían parar para tomar aire, aunque eso solo era un segundo para continuar con su ritmo.

Se detuvieron de forma abrupta cuando escucharon que alguien llamaba a la puerta. Naruto se paró y se puso rígida mientras intentaba recuperar de nuevo la respiración. Miró hacia todos lados, luego miró a Itachi para verlo acomodándose la camisa y diciendo pase. Se puso más nerviosa por ello, pues ni siquiera sabía que había ocurrido con el cien por cien de seguridad. La puerta se abrió para mostrar a Shisui con algunos folders en las manos. Ni siquiera parecía percatarse del estado de Naruto e Itachi.

—Solo te vengo a entregar más trabajo, ya después pueden continuar con lo que sea que estuvieran haciendo los dos solos aquí —dijo Shisui, con un tono tranquilo—. Aunque no deberían hacer mucho aquí, las paredes son muy delgadas.

—¡¿De qué mierda hablas, Shisui?! —exclamó, con la cara roja, Naruto.

Solo una mirada bastó para que supiera la respuesta. Antes de que pudieran maldecir y golpear a Shisui, este se fue rápido de la oficina. Volvió su mirada a Itachi, quien seguía en la misma posición. Después este negó con la cabeza y le dio una mirada algo extraña.

—Lo siento. No debí hacer eso. Es mejor que te vayas, necesito terminar con todo esto —dijo señalando todo su trabajo.

—Sí, está bien.

Naruto salió también de la oficina y, sin decir palabra alguna, fue a cualquier lado que no fuera la casa de Itachi. Su mente seguía dando vueltas en lo que había hecho. Llevó una de sus manos a sus labios y sintió una repentina satisfacción y alegría.

«Supongo que si me gusta»

Soltó una risa y continuó caminando, aunque desaceleró su paso sintiéndose más tranquila consigo misma. 

.

.

.

Capítulo corto, pero ya no tenía nada más que agregar al capítulo. Buenas noches. 

Alguien que me ayude a estudiar Fisica por fa.

Una cálida sonrisa | Naruto Fem x ItachiWhere stories live. Discover now