CAPÍTULO 26

2.9K 332 18
                                    

CAPÍTULO 26

Cuando terminó de hacer sus pendientes, se dio cuenta de que ya era más de media noche. Con resignación fue a su departamento al que se había mudado hace un año. Se había dejado caer como piedra a su cama y quedó dormido en cuestión de segundos. Cuando despertó solo pudo gemir en resignación ante el trabajo nuevo que le aguardaba.

Llegó a su oficina para encontrarse con su hermano esperándolo en la entrada de esta. Arqueó una ceja mientras se acercaba a él. Cuando estuvo frente a él solo notó que tenía el entrecejo fruncido —algo característico de él— antes de alzar su mirada para verlo a sus ojos.

—¿Qué sucede Sasuke? —preguntó Itachi introduciendo la llave en el picaporte para abrir la puerta.

—Nada, solo venía a hablar contigo un momento —murmuró Sasuke en un tono neutral—. Hace mucho que no vas a casa Itachi.

—El trabajo no me da oportunidades hermanito, pero cuando se me dé la oportunidad, iré a visitarlos.

Itachi invitó a Sasuke a pasar, el cual aceptó y con seguridad se sentó en una silla frente al escritorio de Itachi. Volvió su mirada a su hermano antes de suspirar.

—Necesito que alguien me ayude a entrenar —dijo inesperadamente Sasuke.

—Vaya, así que ese era el motivo de tu visita —murmuró Itachi—. Puedes pedírselo a nuestra madre, ella estará encantada de hacerlo.

—No creo... los entrenamientos con ella son como los de Kakashi, solo control de chacra y taijutsu. Quiero mejorar en mi Sharingan.

—Ah, entonces podríamos pedírselo a Shisui. Él es muy bueno con sus ojos. Creo que en este momento está en una misión con su equipo Genin, por lo que no tendrá tiempo. Izumi también podría, sino fuera porque normalmente está ayudando en la academia como suplente de maestra —recitó antes de suspirar—. Te preguntaré algo, ¿por qué en este momento buscas entrenamiento?

Sasuke se quedó callado por unos segundos antes de soltar un gruñido y hablar.

—En la prueba que nos hicieron debido al regreso de Naruto, noté que aún me falta mucho para poder usar mi cien por ciento —pronunció con irritación—. Aparte que no quiero quedarme atrás de la idiota.

Itachi soltó una risa ante lo último. Sabía desde hacía años que su hermano era muy competitivo, y por lo mismo siempre buscaba ser el mejor en todo. Aclaró su garganta antes de hablar.

—Así que quieres ser más fuerte que tus compañeras —sonrió—. Te diré algo: los compañeros están para compensar en lo que tú no eres excelente, y no importa si tal vez Sakura sea más fuerte en fuerza física y Naruto sea más resistente en la batalla, son complementos para tu escuadrón. Mira, cuando tenga tiempo, te ayudaré con tu entrenamiento, y cuando Shisui llegue, le pediré que también se una. Esos ojos son poderosos, pero no quiero que dependas mucho de ellos, pueden provocar la muerte enseguida.

Sasuke no respondió, pero había captado el mensaje. Pronto los dos hermanos cambiaron de tema sobre otros asuntos con menor relevancia.

//

Salió de la ducha bastante relajada y serena. Meditó un poco antes de dirigirse a su cama, en donde se dejó caer sin preocuparse de vestirse. Solo se quedó allí pensando varias cosas al mismo tiempo. Sabía que no debía posponer las cosas ya, pero le era difícil lidiar con todo. Ahora más que nunca quería hablar con Itachi y de una vez por todas aclarar bien el matrimonio entre los dos. Se había sentido algo cohibida cuando se lo topó el día anterior, pero tampoco quería que las cosas siguieran tensas entre los dos.

Una cálida sonrisa | Naruto Fem x ItachiWhere stories live. Discover now