CAPÍTULO 22

2.9K 336 22
                                    


Corrió hasta llegar detrás de las aguas termales como le había dicho Kakashi el día anterior. Esperaba que ya estuviera allí el sujeto que la entrenaría este mes para la final de los exámenes. Desde su mente rezaba a cualquier deidad que existiese que no fuera Itachi, aunque sospechaba que él estaría entrenado a Sasuke por ser hermanos.

Llegó al lugar asignado, y en un principio no vio nada, pero cuando giro hacía las paredes de las aguas termales notó a Jiraiya espiando a las mujeres. Eso la hizo enojar al saber que era un pervertido. Entrecerró sus ojos antes de darle un golpe en la cabeza.

—¡Maldito pervertido! —bramó dándole varios golpes en la cabeza.

—¡Cállate mocosa, las harás conocer mi ubicación! —expresó molesto y algo asustado.

—¡Entonces deje de espiar a mujeres viejo rabo verde!

—Oye, eso sí es una ofensa para mí —dijo indignado Jiraiya.

—¿Cree que me importa si eso lo ofende?

«Mocosa, cada vez te pareces más a tu madre carajo», pensó irritado. Notó que ya empezaban a llamar la atención por lo que jaló a Naruto lejos de allí. Ella chilló indignada, pero no pudo hacer nada cuando Jiraiya ya la había llevado a gran velocidad por el rio.

—¡Bájame anciano! —gritó Naruto.

—Seguro —la dejó caer al suelo haciendo que Naruto gruñera por lo brusco de la caída.

—Que feo que seas así.

—Bueno, supongo que Kakashi te dijo que me encontraras allí para tu entrenamiento, así que no puedo negarme a entrenarte en este momento.

—¿Entonces tú me entrenaras? —preguntó.

—Lamentablemente así es.

—¡Oye! —exclamó indignada.

—Como sea. Me platicaron sobre tus habilidades y tu desempeño en las pruebas de los exámenes, así que con base en ello definiré un plan de entrenamiento para ti —eso llamó la completa atención de Naruto—. Tengo entendido que tu control de chacra es fatal, y que por ello te costó vencer al niño del clan Inozuka ¿cierto?

—Si, pero he estado entrenando con subir al árbol sin las manos.

—Eso es bueno, pero no suficiente para tus niveles de chacra —suspiró antes de continuar—. Te mostraré un nuevo ejercicio de control de chacra, así que presta atención. Deberás caminar por el agua usando tu chacra para mantenerte a flote, pero debido a que el agua fluctúa será más complicado, por lo que deberás estar anivelando con que fuerza lo expulsas, o sino caerás y terminaras empapada.

Naruto frunció el entrecejo mientras sopesaba lo que Jiraiya le había dicho. Caminó hasta la orilla del rio antes de girarse hacía él.

—¿Entonces solo debo caminar en el agua y ya acabamos?

—Bueno, eso se supone, pero también dependerá de cómo lo hagas y cuánto tiempo te lleve. Puede sonar fácil, pero en realidad llega a ser complicado, sobre todo para quienes manejan demasiado chacra, tu caso.

—Bien, lo haré —se quitó la chamarra para que no se mojara.

Lentamente empezó a reunir el chacra en las plantas de sus pies y con seguridad empezó a caminar por el borde del agua. Al ser en un rio, la inestabilidad del agua complicaba las cosas, y no pasó mucho para Naruto cayera por completo. Salió rápidamente del rio mientras veía como Jiraiya reía por su caída. Solo le sacó la lengua antes de continuar con el ejercicio de nuevo. Solo podía dar tres pasos antes de perder la estabilidad y caer de nuevo. Pasaron los minutos, y Naruto seguía sin poder avanzar más de cuatro pasos. Ya no le importaba si se mojaba más, solo quería terminar el ejercicio lo antes posible para continuar con más ejercicios.

Una cálida sonrisa | Naruto Fem x ItachiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu