CAPÍTULO 21

3K 351 53
                                    

El miedo la inundó por completo. Estaba aterrada, y ni siquiera su cuerpo le obedecía para moverse. No sabía cómo era que aquella ninja de Kuza tenía tanto poder, o cómo podía generar tanto miedo a todo su equipo con solo su presencia. Ni siquiera cuando había estado con Zabuza había sentido tanto pánico, pero en este momento juraba que la persona que estaba frente a ella no era del todo humano.

—Así que ni el hijo menor del jefe del clan Uchiha ni la portadora del poder del zorro pueden conmigo. Que decepción —musitó la ninja Kuza.

—¿¡Quién demonios eres!? —gritó Naruto.

Sakura estaba al lado de Sasuke, y este simplemente estaba frente a ella en un pose defensiva. Estuvieron a punto de morir sino no fuera porque Naruto había llegado. Había sido en un instante, pero aquella ninja había logrado separarlos, llevándose a Naruto en una gran serpiente de al menos veinte metros, dejando a Sakura y Sasuke solos contra ella. Se burló de ellos descaradamente, y cuando estaba por tomar a Sasuke, Naruto apareció bastante agitada y cubierta de una especia de saliva.

—Bueno... me han entretenido un poco, así que creo que sería bueno aunque sea darles a conocer mi identidad —dijo la ninja con una sonrisa bastante marcada en su rostro.

—Está tipa es realmente fuerte, debemos huir —dijo con odio Sasuke. Su orgullo había sido roto cuando la ninja no se vio afectada ante su Sharingan, y estaba seguro de que ella tenía más cosas con que sorprender.

—Eso me halaga —expresó divertida.

—¡Dinos que eres perra! —bramó Naruto.

—No deberías hablarle así a tus superiores pequeña Naruto, eso no es de niñas bien. —Llevó su mano a su rostro, y sorprendiendo al equipo siete, empezó a quitarse la piel del rostro como si fuera un envoltorio. Debajo de esta, se encontraba una piel extremadamente pálida. Su mandíbula marcada y en sus ojos marcas moradas en punta— Soy Orochimaru, el Sannin de las serpientes.

Sakura y Sasuke palidecieron cuando escucharon ese nombre. Naruto reconoció el título de Sannin por Jiraiya, el maestro del cuarto Hokage, lo que la hizo sentir agobiada por ello.

—El...mayor traidor de... Konoha —tartamudeó Sakura—. Fue responsable de la desaparición y experimentación de... cientos de ninjas y civiles, incluyendo bebés.

—Es un alumno del tercer Hokage, y... también el más poderoso según todos los rumores —balbuceó Sasuke.

—Si es un Sannin, debe estar al nivel de un Hokage, y eso... no puede ser —musitó Naruto.

—Que niños tan inteligentes, me halaga que sepan de mis logros —empezó a caminar hacía ellos, provocando que estos se tensaran de inmediato— pero eso no hará que los deje libres, al menos no hasta cumplir con mi objetivo.

Antes de que alguno de los tres pudiera mover un musculo, Orochimaru había hecho algo extremadamente raro: su cuello se empezó a estirar y mover como una serpiente. Sus colmillos crecieron de tamaño y rápidamente mordió a Sasuke en el cuello. Naruto y Sakura se quedaron asustadas cuando eso sucedió, pero no pudieron reaccionar rápido. Sasuke gritó de manera horrible antes de caer al suelo inconsciente. Naruto se alarmó, pero cuando iba a ir por Sasuke, sintió un golpe en el estómago que la mandó contra la corteza de una árbol. Sus ojos se abrieron cuando Orochimaru alzó se chaqueta y con su mano hizo visible su sello para retener al Kyubi. El miedo la inundo cuando pensó que lo liberaría, pero fue incorrecto. La mano de Orochimaru comenzó a brillar en sus dedos, y con una sonrisa tétrica pego fuertemente en el centro del sello. No pudo gritar ya que tenía la mano de Orochimaru sobre su boca, pero no pasó mucho para que igualmente cayera inconsciente.

Una cálida sonrisa | Naruto Fem x ItachiWhere stories live. Discover now