Capítulo 65

254 35 4
                                    


–¿De verdad te la tienes que llevar? –preguntó con un puchero sin deseos de devolver a la pequeña a sus padres–. Incluso chewie quiere que se quede un poco más.

–Lo siento noona, pero esta pequeña bolita de masa es mía –dijo tomándola de sus brazos y sonrió al ver que su hija estaba feliz de verlo.

Hayi era muy parecida físicamente a él, tanto que su madre solía decir que era como si volviera a su juventud cuando los criaba a su hermana y a él. Su pequeño cuerpo rechoncho con piel blanca siempre le provocaban deseos de morder sus mejillas o apretujarlas, pero a su pequeña no parecía agradarle mucho y siempre ponía esa mirada que había heredado de Jongwoon.

–¿No han pensado en tener otro bebé? –le preguntó Jessi mientras empacaba un par de cosas extra que le habían comprado todos esos días en que pudo estar en la residencia al cuidado de la familia Cho y sus hombres.

–En verdad me gustaría tener también un niño, pero Hayi todavía es pequeña y hyung está muy ocupado, así que no creo que sea pronto y, a decir verdad, hacía mucho que no tenía sexo tan bueno.

–Presumido –dijo dándole un golpe en el brazo–. Hayi es tan linda, yo también quiero tener bebés, pero no he encontrado a la persona indicada, ¿tu esposo no conoce a alguien que pueda presentarme?

–No conozco a muchos amigos de hyung, pero podría consultarle, aunque por experiencia estoy seguro de que encontrarás a alguien –dijo recordando a Heechul, Jessi podía ser imponente como alfa y como persona, pero era realmente dulce, agradable y buena, así que le llevaba ventaja a un sujeto como Kim y si este último pudo encontrar a alguien que pudiera sobrellevar su locura, ¿por qué ella no podría conseguirse a una persona que la comprendiera?

–Asegúrate de venir de visita pronto, todos la echaremos de menos.

Habían empacado dos maletas, una con ropa y otra con todo lo necesario para su aseo y cuidado, pero al final había terminado con el auto lleno de regalos y cosas que ni siquiera recordaba que tuviera. Ambas familias estaban comenzando a malcriar a su retoño y aunque estaba seguro de que Hayi era muy joven para darse cuenta, temía que eso empeorara porque estaba seguro de que Jongwoon se enojaría con él si de repente su hija hacía berrinches para conseguir lo que quería.

La agenda de Jongwoon estaba muy llena ese día por lo que tuvo que recoger a su hija por su cuenta, pero cuando llegó a casa este lo ignoró por completo para tomar en brazos a su bebé.

"Creo que hemos sido reemplazados"

–¿Extrañaste a papá?, ¿verdad que sí? –le preguntó sonriente mientras besaba con alegría sus mejillas–. Mi pequeña se ha vuelto tan bonita en tan pocos días.

–¿También hay un beso para mí? –preguntó y Jongwoon le miró serio por un momento para luego volver su atención a su hija.

"Eres tan cruel, hyung"

–¿Quieres bañarte con papá?

Kyuhyun apretó los labios mientras estaba preparando la cena, Jongwoon ni siquiera le había prestado atención desde que llegó a casa y podía escuchar la risa de Hayi a lo lejos, ambos se estaban divirtiendo sin él.

–Ingrato.

–¿Quién es un ingrato? –escuchó de la nada y se estremeció porque no escuchó sus pasos.

–Solo pensaba en voz alta, creo que el sujeto de la carnicería me dio menos carne.

–Huele bien –sonrió–. Iré poniendo la silla de Hayi.

Jongwoon parecía tan feliz mientras le daba de comer a su pequeña y pese a sentirse alegre al inicio, se dio cuenta de que desde que terminó su luna de miel, ya no era una prioridad en su vida. ¿Dónde estaba el hyung atrevido y apasionado que lo seducía para llevárselo a la cama?

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now