Capítulo 64

214 32 22
                                    


Sus labios atacaron los de Henry apenas su espalda tocó la cama y él, un dominante de nacimiento, se mantuvo firme sobre su cuerpo. El menor estaba agitado, podía sentirlo cada vez que respiraba cuando sus labios cambiaban de posición para ajustarse mejor a la sensación de excitación.

Ya no pensaba con claridad, ni siquiera en las consecuencias de reclamar al hermano menor de uno de sus amigos, solo quería tener al beta cerca de él y marcarlo como suyo para que nadie más pusiera sus ojos en él. Su derecha comenzó a moverse hasta que encontraron la tela perteneciente a sus pantalones y se deslizó debajo de ellos, rozando su piel en su recorrido hasta alcanzar una de sus nalgas; deseaba sentir su entrada.

–¿Hyung? –preguntó sin saber que la sangre del mayor se movía con rapidez por su cuerpo y que su respiración se volvía más pesada con cada minuto que pasaba.

–Voy a desnudarte –susurró en respuesta.

Su lengua se había abierto paso entre los labios de Henry apenas le quitó la parte superior de su ropa y tuvo que separarse para arrancarle los pantalones a pesar de su deseo de no hacerlo. Henry quiso decir que iban muy rápido, pero su cuerpo no dejaba de tener espasmos y no podía pensar con mucha claridad debido a ello, así que solo se aferró al cuerpo del mayor y separó sus labios cuando su rostro se acercó al suyo.

Respiraba agitado y debía sentirse apenado por estar desnudo frente al amigo de su gege, pero solo podía aferrarse al cuerpo de este para sostenerse debido a su falta de fuerza. El menor estaba sentado sobre su regazo mientras sus labios jugaban con sus tetillas y su mano le masturbaba; su miembro estaba rozando el trasero de Henry y estaba seguro de que el castaño era consciente de ello porque podía sentir un pequeño vaivén de su parte.

Lo escuchó gimotear y se apartó de su pecho para mirarlo con una sonrisa ladina, se había corrido en su mano–. ¿Debería seguir o estás listo para recibirme? –preguntó directamente.

–Siwon –rogó con la mirada a punto del llanto y él solo se acercó hasta llegar a su oreja.

–Déjamelo a mí.

Sus dedos se habían hundido en la entrada ansiosa del menor en su cama y cerró los ojos por un momento disfrutando del calor. Sus músculos se contraían contra él y supo que Henry no tendría problemas para recibirlo, así que después de un par de minutos hundió su sexo en él hasta que sus pieles chocaron.

Henry estaba excitado y por eso gemía repetidamente, sabía que se sentiría bien, pero no creyó que sería a ese grado después de una primera sensación de dolor. No quería que Siwon se detuviera.

No podía respirar correctamente. Jadeaba contra la boca de Siwon mientras lo embestía, quería hacerlo bien, pero no podía enfocarse, así que esperaba que el mayor estuviera satisfecho con su pobre desempeño. El ritmo aumentó y sintió su miembro doler, así que llevó una mano entre sus cuerpos para tocarse, pero Siwon no le dejó hacerlo por su cuenta por mucho tiempo porque pudo sentir su mano sobre la suya ayudándolo.

–Quiero que te corras –le pidió mientras le miraba a los ojos y tanto Henry como su parte animal hicieron lo que el alfa les pidió sin siquiera dudarlo.

La entrada de Henry se contrajo y él disfrutó de la sensación, empujó más fuerte y lo pudo escuchar gemir, ¿cómo había podido pasar tanto tiempo negándose a tomar lo que el cachorro alguna vez le ofreció? El menor era sensible y obediente, su parte animal debía estarlo haciendo más sencillo mientras que la suya se agitaba de placer al reclamar por fin a su presa y solo unos minutos más tarde, llenó la entrada del beta.

Ya no había marcha atrás, pero en ese momento las consecuencias de hacerle el amor a Henry eran lo que menos le preocupaba porque lo único en sus pensamientos en ese momento era el cuerpo delgado con piel tersa que se encontraba bajo el suyo, el cual podría reclamar esa y más veces si tenía la oportunidad. Se inclinó sobre su cuerpo sin salir de él todavía y buscó sus labios ya enrojecidos para besarlos de nuevo.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now