Capítulo 12

298 44 11
                                    


Kyuhyun había estado feliz hasta las primeras horas después del trabajo el día anterior porque encontraba agradable tener un compañero de bebida y pese a que su reciente amigo de recursos humanos aceptó la invitación, muy pronto descubrió que no tenía potencial para seguirle el ritmo en esa clase de salidas, pero eso no era lo que estaba molestándolo esa mañana.

"Tráelo a cenar, me gustaría conocerlo mejor"

No entendía cómo era posible que su abuela pensara que existía algo entre el presidente de la compañía y él, pero parecía que nunca le dejaría en paz. Era verdad que la última vez aquel personaje de cabello oscuro y él hicieron algo más que hablar, pero eso no significaba que mantuvieran una relación. Su halmoni era una mujer complicada y su carácter no era el mejor, así que nunca le presentó a nadie, por lo que era inusual que ahora fuera ella quien estaba interesada en conocer a su supuesta "conquista".

"Seguramente está planeando algo, ¿será que querrá su dinero de regreso o ya se habrá enterado de mi engaño?"

–¿También subes? –escuchó y asintió al ver a Donghae entrando al elevador.

–¿Cómo te trata la resaca?

–Mejor que anoche, había olvidado lo mal que se siente y recordé otra vez porque comencé a dejar el alcohol desde hace casi un año.

Sonrió–. Eres un bebé –lo molestó y el más bajo frunció el entrecejo, dándole un buen golpe para enseñarle a ese hoobae a respetar a los superiores.

El alcohol no lo había tratado bien, pero a pesar de sus sospechas y miedos infundados, lejos de que el menor quisiera intentar algo con él en esa cita repentina, disfrutó de la conversación y de su increíble tolerancia al alcohol, a la cual no pudo seguirle el paso por más que lo intentó.

–¿No bajas?

–Tengo que reunirme con alguien en otro piso.

–Bien, nos vemos más tarde –comentó alegre siguiendo con su camino hasta que vio a la distancia a alguien que no tenía deseos de ver.

–Donghae, necesitamos hablar –Fue lo primero que le dijo al acercarse.

Kibum se sentía mal desde que supo sobre lo que ocurría entre este y la persona de aquella vez. Su relación con el mayor no estaba bien, pero creyó ingenuamente que podría tener una oportunidad esta vez, pero parecía que alguien se le había adelantado.

"Donghae siempre ha sido algo ingenuo y suele confiar con facilidad en otros... pero ¿por qué hacer algo así?

Sabía que pensar una y otra vez en situaciones como esa nunca terminaban bien porque era malo para su corazón, pero había pasado tantos años enamorado de él que ver que de repente perdía todo lo que les unía le hacía sentir horrible.

"Si tan solo me dijera por qué ya no parece querer que seamos amigos, podría intentar solucionarlo"

–Donghae... –Por su expresión podía deducir que no estaba muy animado de estar a solas con él, mucho menos en área de escaleras que pocas veces los empleados usaban por la existencia de los elevadores.

–No quiero hablar contigo.

–Solo escúchame –le pidió–. Yo... supe sobre lo tuyo con... esa persona y creo que me tomará un tiempo, pero... no me gustaría que nos distanciáramos más de lo que ya hemos hecho.

Sin dudas era masoquista para buscar la cercanía del mayor cuando sabía que sería difícil verlo con otra persona, pero prefería que su amistad siguiera a perderlo por un malentendido y que creyera que no tenía la madurez suficiente para verlo al lado de alguien más.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now