Capítulo 51

305 36 30
                                    


Hangeng no estaba de muy buen humor desde la noche anterior cuando vio a Siwon cerca de su pequeño didi, así que ver a Heechul sentado sobre su escritorio apenas abrió la puerta de su oficina solo causó que se sintiera mucho más molesto.

–No tengo tiempo para quejas, así que toma tus cosas y sal de mi oficina.

–"Hola, buenos días, amor de mi vida", ¿no deberías estar diciendo algo así en este momento? –rebatió con mala cara notando que el menor lo ignoraba por completo mientras se quitaba su saco para dejarlo sobre su silla–. ¿Me estás escuchando?

–Solo vete Heechul, no tengo tiempo para lidiar con lo que sea que se te ocurra esta mañana –y a pesar de que no tenía por qué soportar esa clase de tratos, pudo notar que él no parecía ser la causa del mal humor del tigre chino, sino algo más, por lo que decidió ignorarlo.

–Debes estar muy molesto si ni siquiera pudiste anudar bien tu corbata esta mañana –comentó mientras deshacía el nudo para hacerlo de nuevo, escuchando suspirar al más alto–. ¿Quieres contarme qué pasó para que el siempre tranquilo Hannie esté molesto?

Resopló–. Es sobre Henry.

–Debí imaginarlo –respondió terminando de atar su corbata.

–Tenías razón, sucede algo raro entre Siwon y él, ¡¿puedes creerlo?! –dijo–. Anoche estaban juntos por alguna razón y aunque Henry dijo que estaba interesado en ese chico de la universidad, la manera en que Siwon lo miraba...

–Al parecer después de todo si estaba interesado –respondió mientras tomaba asiento en la esquina del escritorio–. ¿Qué?, ¿quieres que te mienta? –cuestionó–. Henry es lindo y tiene una buena personalidad, y tu amigo no está nada mal, no es raro que alguno pusiera sus ojos en el otro.

–Pero la diferencia...

–Hangeng –le interrumpió–. Tú estabas seguro de que nunca saldrías conmigo, pero ¿qué es lo que hacemos en este momento? Y estoy seguro de que nunca pensaste que tendríamos... ya sabes qué, así que si yo pude atraparte cuando jurabas que nunca lo haría, ¿por qué no puede ocurrir algo entre esos dos?, digo, más vale malo conocido que bueno por conocer o ¿no? –le dijo–. Velo de esta forma, tú conoces al tal Siwon y sabes la clase de persona que es, ¿no consideras que tu amigo puede ser una buena opción?, no digo que el muchacho con el que Henry se esté viendo sea malo, pero todavía es joven y está en una etapa de su vida donde debe conocer personas para averiguar lo que quiere.

Henry le agradaba, le había dado información y lo ayudó un poco con su gege, así que no estaba de más ayudarlo con el terco de Hangeng y si este conociera mejor a su hermano menor, estaba seguro de que no tendría que preocuparse por cuidarlo tanto ya que este podía cuidar bien de sí mismo, solo faltaba recordar la ocasión en la que dijo que le echaría toda la culpa si algo salía mal. Era un pequeño tramposo y eso le agradaba, sin duda era un buen cuñado.

–Tal vez tengas algo de razón, pero eso no significa que apruebe el hecho de que quiera intentar algo con Henry.

–Fruncir tanto el ceño solo hará que te vuelvas viejo más pronto, ¿por qué no te relajas un poco? O mejor aún, ¿por qué no me dejas ayudarte con eso? –dijo con aire coqueto mientras se acercaba, deslizando sus dedos juguetonamente por su corbata al tiempo que sus labios le robaban un pequeño beso.

–Hyung...

–Todavía me debes una disculpa por decir que mi comida sabía horrible.

–Yo no usé esas palabras –le recordó.

–Pero lo pensaste cuando lo dijiste, así que cuando menos puedes besarme un poco para que lo olvide, ¿no crees? –sugirió mientras pasaba sus brazos sobre los hombros del menor.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now