Capítulo 17

357 45 16
                                    


Jongwoon miraba con contrariedad la ropa sobre su cama. Su encuentro con Kyuhyun solo había sido un tropiezo, pero el día anterior su aroma le estuvo molestando durante todo el camino e incluso después de vestirse con su propia ropa, se halló a sí mismo aspirando la esencia impregnada en la camisa ajena y su cuerpo respondió a él, dejándole saber que su parte animal deseaba aparearse nuevamente con el castaño.

"No puedo permitir que eso suceda de nuevo"

Ya había sido demasiado arriesgado intimar con él siendo alfa como para permitir que se repitiera y sin importar cuánto lo deseara esa otra parte de él, se encargaría de que su racionalidad se lo impidiera.

–Buenos días, presidente.

–Lleva esto a relaciones públicas –dijo sin responder el saludo del menor, por lo que Taemin no tardó en entender que no estaba de humor ese día.

–¿A quién debo entregarlo?

–A Cho –respondió–. Esta semana estaré muy ocupado así que dile a Victoria que nadie puede acercarse a mi oficina a menos que se trate de un jefe de departamento.

–Yo se lo comunicaré, no se preocupe –Hizo una venia y se alejó para cumplir con su pedido no sin antes transmitirle a la mayor sus órdenes.

Taemin tenía dos años trabajando como asistente de Jongwoon y en todo ese tiempo logró aprender varias cosas sobre él y su carácter. El presidente solía tener una personalidad seria y cálida, pero cuando estaba molesto era todo lo contrario y si tenías suerte, nunca serías el blanco de su ira.

"Debo entregar esto pronto"

Sabía quién era la jefa y el coordinador de departamento, porque dentro de sus responsabilidades estaba el conocer sus nombres sin mencionar que tenía una agradable relación con Heechul, así que apenas llegó al piso donde se encontraba, se cuestionó sobre la identidad de la persona a la que el presidente enviaba lo que parecía un paquete.

–No es común verte por aquí Taeminnie, ¿traes una queja del presidente?

–En realidad no, vengo a entregar algo.

–Eso es nuevo –comentó–. ¿De quién se trata? –preguntó siendo seguido por el menor mientras continuaba con su trabajo.

–Cho.

–¿Cho?

"Ya decía yo que eran extrañas tantas consideraciones; así que nuestro presidente es un pillo después de todo"

–¿Hyung? –le llamó al verlo sonreír.

–Dámelo, yo se lo daré, seguramente tienes mucho trabajo que hacer. –Si se tratara de alguien más no habría confiado una tarea que le asignó el presidente Kim, pero sabía que Heechul siempre había sido un buen amigo, así que confió en él.

Cuando el mayor vio que el jovencito salió, decidió realizar la nueva tarea que se había autoasignado–. Es para ti, lo manda tu novio –dijo recargándose sobre su escritorio y dejando el paquete encima.

–¿Así que lo manda Hangeng?

–Malnacido –se quejó y escuchó al menor reír–. Ese alfa es mío.

–Eso no es lo que dice él.

–Solo cállate y ábrelo, quiero saber qué te envía nuestro presidente.

–¿Por qué asumes que es de su parte?

–Porque un lindo joven conocido como su asistente vino a traerlo personalmente –respondió–. Así que dime... ¿qué es lo que ocurre entre ustedes?

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now