Capítulo 24

389 47 18
                                    


Hangeng estaba preocupado por las palabras de Heechul y el evidente comportamiento inusual de su hermano menor y aunque Siwon era un buen amigo al igual que lo era Jongwoon, no significaba que le entregaría al castaño, así como así, incluso le parecía extraño y no concebía la idea de que Henry pudiera llegar a sentir algo por él a pesar de que supiera que ya no era un niño sino un joven de diecinueve años.

"Debo estar loco"

–Coordinador Kim... –murmuró luego de acercarse al verlo comprar algo en una de las máquinas expendedoras que había en la compañía.

–¿Sí? –preguntó sin siquiera mirarlo.

–Me preguntaba si podríamos hablar un poco sobre una conversación que tuvimos hace un tiempo.

–¿Hablas de Henry? –preguntó con ingenuidad como si no fuera más que consciente de que era una de las únicas cosas que le preocupaban al menor y por las cuales le pediría consejo a él y no a alguien más.

Asintió–. ¿Crees que podríamos hablar un poco en mi oficina si no estás muy ocupado en este momento?

Sonrió–. Tienes suerte, acabo de terminar algo así que tengo tiempo.

Estar en un espacio pequeño con el loco coordinador Kim no era una buena idea y aunque lo sabía, estaba mucho más preocupado por Henry que por su cuidar de su integridad frente a un sujeto como Heechul.

–Siempre hemos sido unidos, pero en estos días actúa completamente diferente, es como si no fuera él.

–Sabes que me gusta todo de ti, incluso este lado bobo que tienes, pero estás hablando como si fueras su madre y él tu polluelo, Henry está en la edad de salir a citas, ¿no deberías sentirte más tranquilo al saber que sale con alguien que conoces?

–Eso es lo que me preocupa, conozco a Siwon y sé que es educado y amable, pero no quiero pensar en la posibilidad de que lleguen más lejos del tema de las citas, me refiero a que haya contacto más íntimo.

Sonrió–. Suerte con eso, Choi es un buen partido y estoy seguro de que yo no soy el único en esta compañía que pensaría en dormir con él después de la primera cita si se diera la oportunidad.

–¡Heechul!

–Solo estoy siendo sincero, la mayoría de los alfas no tienen interés en los betas, así que solo piénsalo, ¿cómo se sentiría alguien con la atención de un alfa como Siwon? –lo cuestionó–. Henry podrá ser joven, pero tanto humanos como animales buscamos el mejor partido que podamos conseguir, así que es obvio que quiera obtener la atención de alguien como él, en especial si ya existe una relación cercana que haga las cosas más sencillas.

A Hangeng no le gustaba que el loco coordinador Kim tuviera razón, sabía que muchas personas independientemente de su categoría se sentían atraídas por un alfa como lo era su amigo, pero era inconcebible para él saber que alguien tan cercano pudiera intentar tener algo con su hermano menor y viceversa.

–¿Qué sugerirías para lograr hacer que se alejen uno del otro? –Si en algo era bueno el más viejo, era en ser inoportuno, por lo que estaba seguro de que tendría una o varias cartas bajo la manga para algo como eso.

–Yo no separo parejas.

–No son una pareja –le aclaró con seriedad.

–Hangeng, me sorprende que yo sea quien lo diga, pero ¿por qué no solo lo dejas en paz?, Henry ya no es un niño y no necesita que estés cuidando de él todo el tiem...

–Tendré una cita contigo –le interrumpió.

El mayor se mordió el labio, todos sabían que ansiaba tener una cita con ese atractivo tigre, pero no estaba seguro de querer hacerlo a costa de interponerse en el medio de una posible relación de un joven que no le había hecho nada malo.

Fraternizando con el alfa {KyuSung}Where stories live. Discover now